Puigdemont detenido en Alemania

Kenderr

#302 Eso es austria!

1 respuesta
kraqen

Se le va a echar de menos.

1 respuesta
Xetroz

#4 En 10 días salís, sos inimputable!

ArKan0iD

#332 10 mar. 2009

perche
ArKan0iD

Ultimo twit en "libertad" de KRLS, para que quede en la memoria de todos los independentistas catalanes

1 respuesta
DunedainBF
doJi

Y la gente habla de convertir de pelomocho en mártir... el mártir es ojoloco que tuvo cojones a cuando le llamaron ir a declarar aún sabiendo que la cárcel era casi segura y parece que ya la gente se ha olvidado de el.

Hogwarts no te olvida ojoloco!

1 respuesta
perche

#338

ya tienen para formar un equipito de futbol sala en la carcel, la seleccion de la republica tractoriana.

Tharsis

Ya está C3PO on fire.

2 respuestas
perche
Estroncio

#340 En que esta mintiendo? O es que al ruedas no le tragas y tu odio no te deja ver la realidad. Que mala es la narcolepsia.

3 respuestas
Soraghatsu

ostias, al final encontraron a wally

Shikoku

#340 Algun dia entenderan, que no se tiene que hablar solamente de lo que ellos piensan

JMBaDBoY

En TV3 dicen que han trasladado a Puigdemont a la cárcel de Neumünster.

3 respuestas
perche

#342

pues pidele un canal tematico a a3 solo hablando del caso barcenas 24/7 presentado por el matrimonio ferreras, y le haces tu y ruedas la escaleta.

#345

lo raro es que no le hayan llevado a auschwitz

2 respuestas
texen

#342 Ruedas no miente, pero la incapacidad de Podemos, un partido que aspira al gobierno de España, para condenar el intento de golpe de estado de Cataluña es preocupante. Lo suyo sería que fuera crítico en igual medida tanto con los sinvergüenzas que gobiernan el PP como con los sinvergüenzas que quieren quedarse un trozo de España para ellos solitos.

nizku

#345 La bilis ahora mismo en TV3 tiene que ser deliciosa xD

melonz

#346 Auschwitz está en Polonia tío.

VaLi

#292 Hay que tener en cuenta que en medio hay un ferry y todo.

https://politica.elpais.com/politica/2018/03/25/actualidad/1521979173_080429.html

Luego diran que no esta fugado !
Menudo viajecito.

Estroncio

#346 Que va, mejor seguimos mirando solo lo que quieran los medios y así seguimos con la venda en los ojos. Es importante por supuesto pero no es lo único que importa en la actualidad. Y no te confundas no soy de ninguna tribu como lo eres tu. Así que sigue dando en hueso que me la suda lo que puedas decir hacia a mi. Tranquilo patriota, sigue con tu cacería.

ansar123123

Lo de Echenique es de traca, que tipo mas pesado

Tharsis

#342 donde digo que mienta narcolépsico?
Y sí, odio al ruedas a toda su mierda de partido.

1 respuesta
Shikoku

#345 Y ahora 2 meses en la carcel para que despues lo extraditen?

Delicioso

Estroncio

#353 Sabes lo que es una pregunta? Pues ya sabes si quieres respondes o no.

Vamos que te e calado, sigue tranquilo con tu bilis.

1 respuesta
turfaroth

#336 ese no esta mal, pero yo creo que quedara en la memoria de todos este twit

ArKan0iD

La CUP ya denuncia a Alemania de represión y exige su libertad xD
Se van a partir de risa los alemanes con esta gentuza...

Puchimon ya entre rejas, alemanas por ahora.

1 respuesta
Tharsis

#355 pero que calado ni que calado si te he dicho que sí, que odio al ruedas y toda la mierda de partido y todos los lameculos que lo defienden en los foros.

1 respuesta
UnleasheD

#357 La CUP es que se piensan que son alguien.

Normal, con 10 y 5 escaños de mierda han estado gobernando Cataluña y se piensan que tienen algún peso a nivel internacional. Que duro es darse el hostiazo de realdiad a veces.

2 respuestas
Estroncio

#358 Me parece estupendo yo aborrezco cualquier partido político español y no español. Son todos unos charlatanes, de ahí mi fijación ante la mierda de noticia que estamos tratando.

Ya solo tienes que admitir que votaras a cs y puedes colgar el cartel de completo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor