Puigdemont detenido en Alemania

S

#3576

El que no se consuela es porque no quiere.

B

Si Llarena quiere algo de esperanza para su causa mayor contra la República, lo mejor que puede hacer es retirar la euroorden. Cada vez son más países que le dan la espalda.

ReEpER

#3598 Aquí la gente se piensa que los CDR son el isis,cuando la mitad son personas de 50 años+ xD

Lo gracioso, también es la contaminación del termino kale borroka... cuando en verdad tendriamos que hablar de jarrai para referirnos a los que hacian acciones violentas.

B

Se me hace raro ver a tantos antisistema contentos y hasta eufóricos porque un político pueda seguir haciendo de las suyas xD

3 respuestas
S

#3604 No, Alemania ha dicho por el momento que no puede.

1 respuesta
B

#3605 lo que sea, me has entendido xD

kraqen

#3604 Eso es porque ahora Puigdemont les sirve de símbolo para meter mierda al Estado. Cuando estuvo a punto de convocar elecciones o cuando salieron los mensajes de whatsapp querían descabezarlo por traidor procesista del 3%.

Dieter

#3604 es como el meme de mariano róbame. Aquí mas o menos lo mismo. Total más loles. Supongo que se fugará, de todas por malversación son de 4-8 sin contar organización criminal (esta creo que la lleva la AN). Mariano se ha reído de todos, y la "heredera", menos mal que gracias a esto el PP será historia, lástima que no arrastre al PSOE.

JMBaDBoY

#3591

Una pregunta. Si se extradita a Puigdemont y solo se le juzga por ejemplo por malversación, ¿qué pasa con el resto de procesados por rebelión que están en España? ¿Se les podría juzgar por rebelión o sería solo por malversación también al estar en la misma causa?

Soy_ZdRaVo

Vamos a seguir con esta nueva noticia en un nuevo hilo:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/puigdemont-libertad-bajo-fianza-alemania-606689

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor