Puigdemont detenido en Alemania

ArKan0iD

#778 lo se, me aburria y este salseo mola

antidisturbios cargando ahora mismo

Von_Valiar

Estoy teniendo orgasmos viendo a los mossos repartir democracia en la sexta. Esta debe ser la policía de los indepes

1 respuesta
ArKan0iD

#782 ahora vas con los unionistas? ya te has cansado del otro bando? xD

1 respuesta
perche

pfff yo les daba hasta que se me doblara la porra de plastico de la friccion

Von_Valiar

#783 Yo voy siempre con los buenos.

2 respuestas
ArKan0iD

#785 :joy:

B

#785 jajajaja me he reído xD

eltiodelpaqu

botes de humo dice la de la secta y es un tio con un extintor, xDDD.

legendcr7

Pero esa gente protesta o está ahí para poder subirlo a instagram? Si están todos con los móviles xDD

2 respuestas
ArKan0iD

Ostia, pintando "Complices" en el furgon de los mossos xDDD vaya palos se han llevado

y ahora los manifestantes tirando de extintores a los mossos xD se viene se viene

voy a poner la pizza a hacerse que esto promete

perche

yo a todos los tontitos de primera fila no me quedaba ahi

2 respuestas
B

#789 la duda ofende

B

#789 por qué piensan que así van a tener material para criticar/culpabilizar a la policía... Cuando está esta haciendo lo que debe, su trabajo.
#791 esto es como las pelis de guerra medievales... Por que cojones los primeros van tan animados, si son los primeros en comerse las picas... Pues esto igual, las porras pa ellos

Von_Valiar

Los mossos están ardiendo , veo legítimo usar un extintor. +5 puntos del lado luminoso para ese heroe

C

Estoy viendo imagenes en directo de Barcelona.

Como era? La revolución de las sonrisas? Pacifistas?

Mis cojones peludos

Lexor

mencion especial al que esta con una bandera republicana española con una estrella roja xddddd
hoy muchos no necesitaran calefaccion para dormir calentitos

2 respuestas
perche

los de los moviles que se creen que eso es una ginkana.

B

#796 nunca entendí lo de poner una estelada al lado de una republicana y lo he visto en varios balcones, absurdo xD

2 respuestas
Von_Valiar

#791 Luego saldrá el tonto de turno quejándose de que se ha quedado tuerto

SikorZ

Donde se puede seguir la revolucion de los extintores en directo? Esto es mejor que liveleak

1 respuesta
ArKan0iD

#800 en lasexta

Ostia, en serio van a dormir en la AP-7? xDD

Tharsis

Las tetas de la presentadora de la Secta son más grandes que su cabeza. Cuando estaba en la 2 no era tan bestia.

2 respuestas
mrbeard

Cómo reparten democracia, alguno estará confundido con la policia del pueblo.

eltiodelpaqu

#802 se ha puesto jamona, xd.

1 respuesta
Lexor

#798 es un menu del dia de ideologias politicas, dependiendo de que haya ese dia eliges entre una u otra
siempre ganan, nunca pierden

1 respuesta
Eyvindur

#802

4 respuestas
Von_Valiar

#805 Pero fíjate, no hay ningúna bandera de mariquitas multicolor. Sin eso no es una manifestación de verdad

1 respuesta
hailttthief

la que han traído a la sexta acaba de soltar una frase antológica: "los independentistas somos gente pacífica, clase medía, jóvenes, NIÑOS,..." No se si reir o llorar

1 respuesta
mrbeard

#808 yo me estoy partiendo el culo xd

Tharsis

#806 #804 cuando estaba en La 2 estaba jamona ya, era la típica mujerona de caderacas y muslamen, pero joder, lo de las tetas ha sido exagerado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor