Puigdemont detenido en Alemania

xemi

#53 Por que es Alemania el pais mas asqueroso de la UE?

Yo creia que era el del regimen franquista del 78 :psyduck:

Con tantos paises que odiar me pierdo.

RayF

#53 A ver, por qué Alemania es el pais más asqueroso de la UE? Iluminanos.

Dase

Pues parece ser que los pantumacas que decian que no se cursaban las euroordenes de detención porque nadie le haría caso a España tenían razón.

Menudos visionarios.

Ojala sirva de ejemplo de que pasa cuando realizas un delito que te puede llevar 25 añazos a prisión.

Alist

Que le hayan cogido en Alemania no creo que sea tampoco coincidencia. Está clarísimo que tenía gente detrás vigilándole las 24h y los alemanes ya le estaban esperando.

1 respuesta
1 comentario moderado
OwNeaDoR-T

Recordad que, aunque Alemania sí que tiene tipificado un delito muy parecido a la rebelión (y que puede conllevar hasta cadena perpetua), puede que ni requieran el requisito de la doble incriminación, pues es un motivo de no reconocimiento potestativo, no obligatorio.

A ver si os creéis que Puigdemont y cia se fueron a Bélgica por casualidad y no por ser conocido como el país con los requisitos más duros/absurdos para aceptar OEDEs...

doJi

https://www.helsinki.fi/fi/unitube/video/20845

Un par de preguntas que le hace un estudiante en su charla de Finlandia

1:11:45, sublime.

2 respuestas
Zero_G

La que está liando Leopoldo Lopez

UnleasheD

#67 Hostia, cuanta razón el chaval xDDD.

Word-isBond

Bah, yo después de ver el parlamento pantumaker y la casa de putas que tienen allí montada, al que más quiero ver entre rejas es al hijo de puta de Torrent. Puchi ya no está de moda.

B

#67 puto amo... Lol

doJi

Estos días están siendo gloriosos

Kimura

Cuando los kartoffel acaben de hacer el paripé y lo suelten, el cambio de los que ahora ponen a Alemania de modelo y país serio, a país de chichinabo; y los que los ponen de fascistas parriba, a culmen de la modernidad y el garantismo; va a ser un cambio tan rápido digo, que va a romper la causalidad del espacio-tiempo.

3 respuestas
B

#73 puedes explicar por qué lo solitaria? Gracias

Seyriuu

#64 No lo sé, pero yo creo que no.

Yo creo que nadie le vigilaba y que a grandes rasgos a Europa, Puchi y la indapandansia es un tema que se la sopla e incluso les provocará algo de hartazgo.

Total que el señor pasaba por carretera por el motivo que fuera (quizás porque como dicen al estar cursada la euroorden le hubieran identificado en los aeropuertos) y me juego lo que quieras a que casualidades de la vida pararían ese coche en la frontera, no sé cómo serán las fronteras allí pero me las imagino como Andorra, que 5 coches los detienen, 5 pasan, 5 detienen...etc. Vamos, que me juego lo que quieras a que lo han parado de casualidad. Supongo que le solicitarían el documento de identificación y ahí le habrán pillado.

No creo que le tuviera vigilado la interpol y le siguieran los pasos de cerca y dijeran "buah qué trampa hemos montado chaval le hemos empujado a ir por la puerta 16 de la frontera justo donde tenemos a nuestros agentes de servicios secretos infiltrados: Manolo y Benito. Le vamos a detener que flipas".

2 respuestas
UnleasheD

#73 Pues puede que lo suelten, estos Alemanes no son lo que eran....

OwNeaDoR-T

#73 y por qué lo iban a soltar?

Otra cosa es que no lo metan en provisional hasta que se resuelva la entrega y el muy serpiente huya de nuevo a Bélgica...pero que lo suelten ahora "sin más" es muy improbable.

Veremos no obstante.

1 respuesta
xemi

#77 Le pondran vigilancia mientras aunque no lo encierren, digo yo.

1 respuesta
Lexor

si le detienen, le sueltan y no se presenta ante las autoridades belgas la proxima vez que le vean el nido que tiene por pelo le atan de pies y manos

Frida

#38 Gracias por la aclaración

Slopestyle

Ya era hora de que le tocara dar la cara por el daño irreparable que le ha hecho a Catalunya.

Piilo palomitas :hugging:

Abby

Yo no cantaría victoria tan rápido...

Frida

#53 Según tu porque es el país mas asqueroso de la UE?

OwNeaDoR-T

#78 Lo lógico viendo el historial de Puigdemont y teniendo en cuenta como se las gastan en Alemania es que lo mantengan encerrado hasta que se resuelva la entrega.

Si lo dejan en libertad, le prohibirían desplazarse a otro Estado como medida cautelar, pero no le iban a poner vigilancia 24/7 porque no tendría sentido.

Yo creo que van a optar por la primera opción, y que en poco más de un mes (porque recurrirá su entrega) tenemos a Puigdemont jugando al mus en estremera.

#38 Eso no es del todo cierto. En el caso de la OEDE (de lo que hablamos aquí), ese requisito es potestativo. Hay países como Bélgica que sí lo aplican de manera estricta, pero otros tantos que no.

1 respuesta
perche

joder viendo el mapa de europa que se ha chupado, el viaje en coche desde finlandia?

1 respuesta
Meiven

#85

Claro. Cursada la euroorden, en cuanto quisiera subirse a un avión le hubieran trincado. Yendo en coche tenía más opciones de llegar a su mansión de Waterloo

Von_Valiar

Aquí se ve lo tolerante que es la sociedad española. Se nota la herencia del imperio opresor que fue , aunque ahora se cae a cachos y lleva 500 años en proceso de desintegración. Seguid asi

6 respuestas
Shikoku

De todas maneras, hasta que no vea la extradición no me creo nada. Que con tal de quedar "bien", si hace falta lo sueltan

Word-isBond
#84OwNeaDoR-T:

porque no tendría sentido

Piénsalo dos veces.

1 respuesta
B

#87 jajajaja Sisi que la sociedad catalana (española también no te olvides) es muchísimo más tolerante... Ya se ve ya

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor