Puigdemont detenido en Alemania

kraqen

#2095 #2093 Artículos relevantes del CP español:

spoiler

Artículos relevantes del CP alemán:

spoiler

Para quien quiera comprar a ver si se parecen o no.

JMBaDBoY

#2099

Pues porque funciona así, creo que lo han explicado bastantes veces, "principio de doble incriminación".

1 respuesta
B

Puchi supongo que de esta no sale, pero los dos Mossos que lo acompañaban, flipante. Esos deberían ir directos al paro y de seguido a la cárcel.

kaseiyo

Los mossos que le ayudaron directamente deberian ser complices de esto. Espero que les caiga un puro.

Lexor

puro tampoco, pero que les expulsen del cuerpo como poco

1 respuesta
JMBaDBoY

#2105

Estaban de permiso o vacaciones, así que lo de expulsarles del cuerpo... técnicamente no han hecho nada en el ejercicio de su profesión. No sé si es tan sencillo el tema de expulsarte.

4 respuestas
Reddington

solo le falta un escape a lo chapo guzman

B

Dicen que acaba dw wntrar en la prision alemana un tal Joan Scofield.

CUIDAO

ArThoiD

#2102 Claro, ya sé que existe eso, pero sigo viéndolo estúpido.

1 respuesta
actionchip

#2106 Pues de primeras están ayudando a un DELINCUENTE a escapar de la justicia, y esto lo han hecho DOS MOSSOS.

Pero nada, como lo han hecho en su tiempo libre....hehehe

1 respuesta
kaseiyo

Entonces los policias es su tiempo libre pueden irse a atracar bancos total es su tiempo libre.

2 respuestas
kraqen

#2106 Ser condenado por delito doloso con pena privativa de libertad ya es razón de ello. Y habría que ver si algo de lo que ha hecho no sea falta de por sí por procedimiento administrativo.

Kenderr

#2110 Cuando se fue no había orden de detención ni nada.

1 respuesta
actionchip

#2113 Una cosa, sabes de lo que estamos hablando? O vienes aquí a soltarla y si cuela cuela. Que lo de los mossos paso antes de ayer eh?

1 respuesta
Kenderr

#2114 Vale disculpa, habláis de los dos que iban conduciendo, no los de la salida a belgica.

1 respuesta
actionchip

#2115 Nada hombre, si acabo de releer los mensajes de arriba y tampoco quedaba muy claro...Pero si, es eso.

Soulscx

#2111 si

ArKan0iD

Yo no entiendo como consiguen parar el trafico de una autopista... solo con que los coches siguieran circulando no tedrían nada que hacer.

Y si se ponen tontos, como el que se lleva al imbecil indepe en el capó unos metros.

Mucho derecho a manifestarse pero el derecho de los demás vale una mierda

1 respuesta
JMBaDBoY

#2118

Llámame raro, pero a al gente normal no le gusta demasiado atropellar a gente.

2 respuestas
perche

#2111

hombre claro, no estaba un mozo en las manifestaciones del domingo protestando y siendo detenido.

#2119

hasta que se caliente algun ruso o ciudadano del este y pise el acelerador, o mira no habria mejor momento ni situacion para un terrorista islamico que arramplar con algun piquete corta carreteras, los tienes a todos sentaditos y quietos.

actionchip

Y sorpresa....

Policía de Dajabón da golpiza a dos jóvenes hermanos

4 respuestas
wizar5

Los indepes piden que Alemania libere a Puigdemont por lo de companys pero después separacion de poderes...... Perplejo me hallo

perche

#2121

mas que dajabon, el policia da cera. :laughing:

B

#2121 ostia tu que épico no? Vaya victimistas. Quien haya visto Homeland de las últimas temporadas (no recuerdo cual) verá similitudes entre la organización que tenía a cientos de personas manejando cuentas de redes sociales para controlar a las masas y esto...

ArKan0iD

#2119 llámame raro, la gente normal no se expone a que le atropellen en lugares donde no puede haber peatones.

13malkavians

#2121 seguro que abusaron sexualmente de él y el vídeo está en xvideos.
Que vergüenza de gente, venderían a su madre por poder chuparle la polla a Puchi

k222

#2106 Un juez si en su tiempo libre conduce bajo los efectos dell alcohol pueden inhabilitarle, pues ya no te digo de 2 personas que su trabajo es hacer cumplir la ley y ayudan a un fugitivo.

Lexor

#2106 defiendes que dos personas cuyo trabajo es proteger y servir al ciudadano puedan atentar contra los derechos de esos mismos ciudadanos en base a que se encuentran en su tiempo libre?
O_o

1 respuesta
AikonCWD

#2128 Hay gente que defiende que Diaz, en su tiempo de trabajo (no en vacaciones) atentáse contra las instituciones catalanes, como se vió en las grabaciones de "la fiscalía te lo ajusta" o "nos hemos cargado su sanidad"

Así que mira, me parece peor ésto que lo de los mossos xD

2 respuestas
FoxWinterMan

madre mia...cuanta verguenza junta...lo mejor que el tiempo solo dara razon a unos pocos y quitara mucha tonteria...
lo mejor es que la edad media de los indepes dudo mucho que exceda en la mayoria de los casos de los 20 años porque...llega un momento en la vida donde te dejas de creer la primera tonteria que lees en el twitter o eso quiero pensar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor