Puigdemont detenido en Alemania

kraqen

#2147 Supongo que porque aún pueden presentar recurso contra el auto de procesamiento y no será suspendido hasta que sea firme.

B

#2158 Nombre de la zorra ?

1 respuesta
Crowbar

En el nombre de la zorra.

perche

eh pero en el perfil tiene una sonrisa, eso es casa.

B

#2154 yo entiendo que si le han detenido en Alemania, la polizei es quien ha procedido a su detención por medio de las informaciones del CNI y del CNP, eso me da que pensar dos cosas: uno que ese cuerpo estaba informado y dos que entiendo que esta todo cerrado, no veo a Alemania dejando mal al perro faldero y apoyo dentro de la UE, por lo que al menos, el Gobierno de Merkel está predispuesto, por lo que el único cabo suelto es el juez que por turno le haya tocado, y habiendo un tipo penal análogo, le extraditaran.

Que está muy guay pensar que son zoquetes para todo en este gobierno, y ese ha sido el pecado cometido por Puchi saliendo de Bélgica, que han subestimado desde el ppo la capacidad de respuesta y maniobra del estado.

2 respuestas
ChaRliFuM

#2165 No lo tengas tan claro... el marrón de extraditar a Puigdemont no se lo quiere comer nadie... es un tema que va a generar polémica sí o sí. España no es el único país en el que hay indepes y giliprogres que a su vez le ríen la gracia a los indepes y que están deseando salir con el cuchillo entre los dientes. Merkel ha revalidado gobierno de puta chiripa y ten por seguro que los políticos y los medios de la oposición van a intentar meter caña con este tema.

Por otro lado, os debéis de pensar que el Poder Judicial es un títere del Gobierno y os equivocáis de plano, sin ir más lejos, el Gobierno, por mucho postureo que hiciera de cara a la galería, estaba encantado con la investidura de Turrull, si escuchaste el discurso de investidura era puro autonomismo y sometimiento a la legalidad constitucional, por eso mismo la fiscalía ya había cambiado su postura y estaba empezando a rebajar el tono con los que ya estaban en prisión.

¿Qué es lo que pasó? Que a Llanera, que es juez del Tribunal Supremo, se la suda de lleno lo que le interese al Gobierno, él aplica el criterio que cree conveniente y punto. Un juez que ha llegado al TS se la suda lo que diga cualquier miembro del Gobierno o del propio Poder Judicial, ese señor ya no puede ascender más alto.

Este tipo de imprevistos son la consecuencia de haber dejado en manos de la justicia un problema que debería haberse atajado hace tiempo desde la política.

2 respuestas
B

#2166 no pienso que el Poder Judicial es un títere, de hecho lo que pretendo decir es que el gobierno es quien deberá mediar en la sombra para que esta Eurorden tenga efectividad, o al menos asegurarse que así sea, entiendo es el ministerio de interior, quien mediante el CNI y CNP quién articula el seguimiento y comunicación con Alemania, y ser quien coordine esto, pero siempre a instancia de Llarena.

Gorgoroth

#2162 Molt Honoropla Presidenta Inés Arrimadas.

nizku

sPoiLeR

Por si quereis dejar una reseña en la gasolinera donde detuvieron a puchi

https://goo.gl/maps/Kjgk1X9ESSw

4 respuestas
DunedainBF

#2170

Ostras, el dueño de la gasolinera estará encantado, un porrón de reviews cinco estrellas xd

Recomendable 100%, a no ser que seas un prófugo de la justicia. Trato inmejorable y todas las instalaciones limpísimas, se nota que pasan la fregona con frecuencia.

2 respuestas
desu

#2170 Wua loco, al menos el alzamiento nacional nos esta dejando buenos memes

Von_Valiar

#2171 Top- xDD

kraqen
#2166ChaRliFuM:

No lo tengas tan claro... el marrón de extraditar a Puigdemont no se lo quiere comer nadie... es un tema que va a generar polémica sí o sí.

Lo dicho antes, su coalición depende del proyecto Europeo y España es uno de sus mayores apoyos. Han estado desde el primer minuto al lado de España y se ha dicho que esto ha sido con colaboración de inteligencia alemana.

#2165 Esta mañana salía por La Vanguardia que no había ninguna baliza al final. Huele mucho a traición preparada esta emboscada.

Lexor


Czhincksx

#2170

Gasolinera con pokeparada incluida, donde se pudo dar caza al muy honorable pokemon "Puchimón".

ArKan0iD

#2171 Excelente Servicio! Amplio aparcamiento. Si eres el cliente 155 te regalan una semana de estancia en Neumünster con gastos pagados y entras en el sorteo de una plaza en Soto del Real bajo el magnífico sol de España. Tienen servicio de revelado fotográfico para inmortalizar el encuentro.

Considerada la 155° mejor gasolinera del mundo, y no es para menos. Precios muy competentes en gasolina y genial limpieza. Además, si tienes que comer ahí sirven una gallina que la traen desde Finlandia muy buena; lo único, que parece que lleva peluquín.

xDD

1 respuesta
actionchip

Que no pare la fiesta boys

1 respuesta
Shikoku

#2177 lo van mejorando a cada comentario xD

#2178 Y a la brimo le van a enseñar como seguir dando mas palos xD

Frezz

le dais credibilidad a esta mierda de vídeo que me ha llegado ahora?, o quizás es un audio de octubre y lo ha subido ahora el de esta cuenta:

DunedainBF

Ya no sé qué es verdad o mentira porque esto hace tiempo que superó el sentido común y se volvió puro fanatismo.

Lo que si sé es que esto de los CDR se está convirtiendo en una especie de milicias organizadas que puede acabar muy mal. Creo que los responsables no son conscientes de lo que están haciendo.

4 respuestas
Colgajo

#2181 Antes que de 4 urbanitas personajes me espero más radicalización de Arran y toda esa tropa.

B

#2181 a mí es que me da la sensación de que lo ven todo desde una perspectiva muy “romántica”, en plan que se imaginan ahí destruyendo al enemigo y ondeando una bandera al viento como si fuesen héroes, sino no entiendo esas ganas de que haya lío, como tú dices no son conscientes y por una fantasía nacionalista peliculera estarían dispuestos a que sus amigos y familias sufriesen horrores, ya he leído varias veces lo de “habrá sangre” y “habrá muertos”. Sinceramente espero que no sean tan descerebrados de hacer algo que pueda jodernos de verdad, pero viendo el panorama no me extrañaría. Encima es que hay gente mayor que ha vivido miseria de verdad y apoyan todo esto, para flipar, supongo que lo echan de menos o algo

1 respuesta
Shikoku

#2181 Hasta que los mossos se pongan a trabajar de verdad y no solo a acudir cuando estos hagan alguna gilipollez

sutik

Vídeo de la cronología de los hechos

4 respuestas
Kenderr

#2185 ¿Cuando estrenan la película?

1 respuesta
AikonCWD

#2170 Ostras entre esto y el video de la peña bailando en Baqueira... menudo nivel. Da todo como demasiada vergüenza ajena, demasiada caspa junta.

edit: si el video de Baqueira es falso entonces ésto sigue produciendo demasiada caspa xD

2 respuestas
sutik

#2186 Ya hay algunas, mira, aquí tienes un vídeo documental

Ibrahimovic9

#2187 Ya salió por ahí que el vídeo de Baqueira es falso

kraqen

#2185 Pidiendo a Europa ayuda, mientras que hace nada esto es lo que pasaba cerca de donde está el Muy Honorable:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor