Puigdemont detenido en Alemania

doJi

#2817

gebimelo

#2820 Es que es simple, todos estos años atras de crisis y recortes salvajes de CIU los mossos han estado dando jarabe de palo de lo lindo como la policia mas bruta de España y siempre obedeciendo fielmente el mandato de los dirigentes de CIU de pegar bien fuerte a los perroflautas que se manifiestan por el paro, la corrupción y la sanidad.

Sin embargo el 1-O otro dirigente de ciu le dice a los mossos que se estén quietos, estos vuelven a obedecer y a los mismos indepes a los que habias estado dando de palos ahce un año les falto bajarse al pilón a comerles bien el sable a cada uno de los mossos.

Y los dirigentes de CIU son los nuevos dioses, porque se han subido al carro indepe, pero siguen siendo los mismos corruptos ladrones que hace nada estaban riendose de la gente normal mientras los mossos pegaban de lo lindo bajo sus ordenes.

Eso es sencillo, poca memoria, tanto para con CIU como para con los mossos.

Don_Verde

#2820 Para nada, si quieres puedo ampliar más el tema. Para mí el nacionalismo catalán independentista ha servido para desgarrar la izquierda revolucionaria catalana, la vanguardia en muchos momentos de la de todo el país, para usarla en su provecho como carne de cañon y presión social en las calles. Han logrado que el miedo que sintieron en su nuca al tener que entrar al Parlament en helicóptero ahora trabaje para ellos, les financien y den la cara en la calle ante las porras.

Permítame que sospeche de los movimientos encabezados y guiados por burgueses...sean de donde sean. Cuando pacten y alcancen acuerdo entre burgueses catalanes y mesetarios, te acordarás de este mensaje...o no.

2 respuestas
gebimelo

#2823 Pues anda que no han pactado veces y veces el PP y CIU... y de eso la gente de izquierda que está a tope con el independentismo ni se acuerdan, pero eh, una de las razones por las que quieren independencia es porque gobierna el PP, votando a CIU...

Y la CUP es la definición de diccionario de carne de cañón, al dia siguiente de lograr una supuesta independencia, vuelven los porrazos.

sutik

#2823 Sigue pareciéndome simplista, porque los mismos que estaban antes de todo el lío parando desahucios lo estarán mañana, la gente no ha cambiado su ideología política de un día para otro. Quizás después de ver la deriva represiva del estado, el orden de prioridades de según que organizaciones ha cambiado por la situación, pero los movimientos anticapitalistas siguen vivos... me apena que los quieras "matar".

Para ti cuales eran estos movimientos que formaban la "izquierda revolucionaria catalana" ?

1 respuesta
Don_Verde

#2825 El problema es que la gente prefiere salir a sacar banderas que a parar desahucios. Y luego me venden que el que hace los desahucios y el que los sufre son hermanos iguales por que tienen la misma bandera.

El problema es pensar que el estado catalán va a ser algo distinto al estado español, sobretodo visto a los que se auto-proclaman lideres,presidentes y demás cargos.

La izquierda revolucionaria catalana son estos

Y digo son, por que sigue habiendo gente que lucha por su legado en Catalunya día a día, soy plenamente consciente de ello. Para más info sobre mi postura:

1 respuesta
sutik

#2826 El problema es simplificar las luchas de la gente que se moviliza a la creación de un nuevo estado, es como si me dices que Ascaso, Durruti y demás luchaban contra la República burguesa para la consolidación del estado fascista, un puto sinsentido vamos. No hay que mezclar luchas, pero a veces entre movimientos hay objetivos comunes que por los dogmas impuestos pueden chirriar, y eso no quita que estén en las antípodas en otras materias. Si al Jordi Sanchez y al Jordi Cuixart los han metido en la trena por instigar a unas manifestaciones totalmente pacíficas y a animar a participar en una votación, imagínate lo que te pueden hacer a ti o a mí por una expropiación masiva en un Mercadona...xD

4 respuestas
Don_Verde

#2827 Es que Ascaso o Durruti no peleaban por crear un nuevo estado. Es más, peleaban en las calles a tiro limpio contra los burgueses (no exactamente, solían mandar lacayos) que defendían el estado...catalán o español. Muchas de esas familias continúan ostentando el poder fáctico de este país, indiferente de la localización geográfica. Y no, a mí no me vale el enemigo de mi enemigo es mi amigo en este caso. Ojo, mi opinión personal, respeto totalmente la postura de que si merece la pena.

A mí me parece que es pecar de infantilismo que alcanzar una independencia e instituirse como estado aquello va a ser la republica de la igualdad y los derechos civiles. La crítica respecto a la deriva autoritaria del estado español es muy cierta, aunque creo que el fenómeno es global, pero me vuelve a resultar chocante que ese estado garantista estará controlado por la misma fuerza policial que ahora obedece a otro estado, por ejemplo.

El caso de las CUP o los Jordis, sin ánimo alguno de ofender, se puede definir con el término de tonto útil. Me explico. Han servido para proporcionar masa social y transversalidad en la reivindicación, pero, a la hora de la verdad, el bacalao se lo reparten los políticos. Para colmo, mientras hay gente que al menos es consecuente con sus ideas y las defienden con todas sus consecuencias, otros se largan al "exilio" (llamar a eso exilio me da un poco de reparo)

¿Pagarán las multas de los CDR cuando vengan (que vendrán) incluyendo el derecho a exiliarse? ¿Incluirá ese derecho mansión en Waterloo? ¿O estará reservado para los políticos exclusivamente por que son seres de luz?

Ambos sabemos la respuesta, la pregunta es si merece la pena...personalmente, por cuestión de ética, no me parto la cara por nadie que no esté dispuesta a partirsela por mi. Luego que cada uno haga lo que quiera, faltaría más.

Lamadrid

Para los que tengan dudas del poder de la CUP en este proceso.

La CUP pinta menos de cero en esto, serán usados y descartados prontamente cuando no tengan más utilidad política.Los representantes de otros partidos no pueden creerse lo que oyen por cierto.

#2827sutik:

Si al Jordi Sanchez y al Jordi Cuixart los han metido en la trena por instigar a unas manifestaciones totalmente pacíficas y a animar a participar en una votación, imagínate lo que te pueden hacer a ti o a mí por una expropiación masiva en un Mercadona...xD

Esto ya ocurre.Turull y la generalitat se presentó como acusación particular en el caso de los manifestantes del parlament el día de la votación unos presupuestos asesinos (La austeridad mata).Cuando la audiencia de Barcelona los declaró inocentes bien que fueron al TS para que se comieran 3 añitos de cárcel.

chiptune
3 respuestas
vappatixihm

#2830 Saldrá en todos los telediarios, como cuando desearon que violaran a Arrimadas?

Pero si, la prensa española no manipula xDDD

2 respuestas
SikorZ

#2831 La prensa española manipula, si. Pero dentro de ella hay medios que no. La catalana, toda manipula. Asi que las comparaciones aqui son perder tiempo. La prensa en general siempre es manipuladora, yo todavia no he encontrado un periodico neutral 100%, si tu conoces alguno compartelo aqui, pero no hagas demagogia barata plis.

2 respuestas
Ilore

Desde que la parte indepe del parlament, rechazo condenar la violencia, han perdido cualquier atisbo de credibilidad al decir que son pacíficos, o demócratas. Esa careta se ha caído definitivamente.

1 respuesta
B

#2827 te falta un verano...
Decir que los Jordi a están en la trena por instigar manifestaciones totalmente pacifistas es de tener poco recorrido mental. Estaban con un megáfono encima de un coche de la guardia civil reventado... Si eso es pacifista apaga y vámonos.

Y lo de que te puedan meter a la trena por expropiar un mercadona u otro espacio... Pues me parece lógico que quieres que te diga... Que ese tío se haya hecho millonario de s por que arriesgo y tuvo suerte, o contactos o como quieras, pon tu ahora un supermercado pequeñín e intenta hacer eso mismo listo, a ver si te sale bien, o es más fácil quitar a alguien lo que es suyo? Todo por que sois anticapitalistas... Muy del pueblo... Sisi, putos mentirosos. La mayoría queréis vivir del cuento, de gratis o como quieras llamarlos, pero luego habláis de lo vagos que son los andaluces.

arion10

#2830 Q pena me dan estas cosas...

Es algo q si en un momento hubiese q "defender" la unidad de España, pues entiendo q se haga, q mediante la justicia y el derecho se apliquen soluciones al asunto, pero hacer un vídeo adrede, para insultar...

Sinceramente, espero q le metan una multa. Y no se me podrá acusar a mi de independentista, pero estas cosas sobran, no hacen bien a nadie.

lxn_

#2832 Ojalá ambas prensas estuviesen al mismo nivel.

Moler

#2813 Una de las razones por las cuales la CUP no votó a favor de la investidura de Turull es precisamente por qué éste ayudó a la fiscalía en el proceso contra los que rodearon el Parlament. Además, sin ellos Artur Mas seguramente seguiría de president. Con esto te quiero decir que hay muchas sensibilidades dentro del independentismo y memoria.

1 respuesta
chiptune

#2830

S

#2809 pos que si miente debería dimitir de inmediato ni más ni menos, en cualquier democràcia europea decente ya habría dimitido igual que la chica del máster y los corruptos de su partido, pero estamos en Españistan...

Aquí o miente el juez o miente rajoy así que o uno o otro debería dimitir.

2 respuestas
UnleasheD

#2839 Sin duda, es que Rajoy debería haber dimitido hace tiempo. Y bien?

arion10

#2839 Si van a dimitir si... Aquí no dimite nadie, ni es Españistan, ni en Catanarnia ni nada...

O esq los de Cataluña han sido todos super sinceros??

Venga va joder... Y te digo una cosa, tienes razón en q quien mienta debería estar fuera (otra cosa es q diga "yo no lo se, haber puede haber o no, pero si no lo se, digo q no hay") pero esto debería decirse para todos y no solo en "Españistan".

1 respuesta
Colgajo

#2827 Qué bonito todo, claro que te dejas que al hacer todo eso subvertían una orden del tribunal constitucional.

S

#2841 porsupuesto, busca a convergència o a los Pujol en la política actual catalana, aquí por lo menos les va a costar caro, cosa que no espero que pase con PP i PSOE en España xD

1 respuesta
arion10

#2843 Mira los bajones q han tenido PP y Psoe...

Q allí no está CIU pero está los nuevos q son los mismos q CIU pero renovados...

Han bajado un poco, pero viene a ser lo mismo...

1 respuesta
S

#2844 y a mi que que bajen? Yo quiero que desaparezcan como a desaparecido CiU en Catalunya, mientras no pase eso no vengáis a darnos clases de como actuar ante partidos corruptos porque aquí ha desaparecido CiU y en España el PP está en el gobiernos Xd

Que creen otro partido sin los corruptos con otro nombre y listo.

2 respuestas
AikonCWD

#2830 Y mas o menos así, es la imagen que tengo de la mayoría de españoles que viven por la España profunda. Que lástima.

Mi pregunta es si esto saldrá en todos los medios, como la chica que deseó una violación para Arrimadas. Porque curiosamente acaba de suceder lo mismo. El tema es que los medios no darán visibilidad a esto. No interesa.

Qué lástima de país

1 respuesta
S

[imgCoño acabo de ver esto, encima cubriendo a franquista de mierda.

http://m.publico.es/internacional/1908273/la-onu-advierte-a-espana-de-que-esta-obligada-a-extraditar-a-los-mandos-franquistas

Marca España. Però España no es facha ni franquista XD

1 respuesta
arion10

#2845 Pero esq CIU no ha desaparecido, se ha "renovado", pero eso de desaparecer...

Y yo no doy clases a nadie, pero igual te pediría q haciendo lo mismo q hacen los de la "otra bancada" poco puedes decir...

Y vamos, por mi, como dices tu, q desaparezcan los dos, pero desaparecer de verdad, no hacer la pantomima...

1 respuesta
xemi

#2845 Cambiar de nombre es desaparecer, ok xD

Le cambiamos el nombre a PP a que se yo, PF (partido facha, que se lo mucho que os gusta la palabrita a los indepes, la teneis en la boca a todas horas) y a campeonar.

1 respuesta
13malkavians

El tío del caballo es un desgraciado, pero solo por ver rabiar a más de uno de aquí, merece la pena

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor