Puigdemont dice: Marruecos tiene derecho de pedir Ceuta y Melilla.

Leoshito

Un random azuza y todos como babuinos a reírle la gracia lol

1 respuesta
kraqen

¿Pero no decía este señor que lo que importaba era la gente que vivía ahí como en Gibraltar?

Entiendo que si lo que importa es la voluntad del país que en su momento tenía posesión del territorio, aunque este sea autoritario, entonces Cataluña está bien siendo de España.

#61 Hombre, es gracioso ver que alguien que dice que lo que importa es la voluntad de la población del territorio sobre cualquier otro derecho histórico, ahora diga que lo que importa es la voluntad de Marruecos.

Está claro que tiene que saltar al agua con cualquier cosa para ganar relevancia viendo la poca que le queda y su futuro no muy lejano. Pero que salte defiendo algo que va en contra de lo que basa toda su campaña política es... Bueno, digno de un buen procesista.

Seiba

Aun sigue dando ruido este hombre?

Netzach

#6

Mirtor

¿Que un nacionalista al que le conviene debilitar a España apoya a otro nacionalista que va en contra de España? Paint me shocked

Dusktilldawn

Y a mi que coño me importa lo que diga Puigdemont?
#1 No le haces ningun favor al mundo dando voz a un idiota, lo sabias?

1 respuesta
imperfec

#66 ¿Tú crees que alguien lo toma en serio?

Fox-ES

Tendrá que decidir la gente de Ceuta y Melilla y no un puto imperialista catalán.

Democracia a la carta como todos los burgueses.

1 respuesta
kirolol

#68 Lo que mas me sorprende, como catalán, es que aun quede gente que les compre el discurso a esta gentuza, mucha independencia pero no han presentado ningún tipo de proyecto, ni económico ni social ni nada que tenga peso mas allá de su puto discurso de madrit ens roba.

Encima tenemos el ejemplo de lo mal que hacen las cosas, cada vez mas inseguridad, barrios pobres mas pobres y abandonados.
Cero proyectos a nivel industrial, cero ayudas a emprendedores mas allá de las que cada ayuntamiento puede ofertar.

Y lo que peor me parece, la polarización de la sociedad, si ya esta el país jodido con este tema, estos aun echan mas leña al fuego, en un momento como este, después de una pandemia tendríamos que estar mas unidos todos que nunca y mirar hacia un estado de futuro pero no... en el congreso todos peleándose por poyas y en Cataluña haciendo malabares para cerrar un gobierno que poco o nada va a mejorar la calidad de vida de los catalanes.

1 respuesta
Crowbar

Ke loko, nO.o?

goLBeRLyyyn

España me ataca pos toma pa amb tumaca madafaka

Fox-ES

#69 A mí eso me la comé la verdad.
Considero que salirse de España en general es beneficioso para cualquiera de sus partes antes de que los milicos vuelvan a sacar los tanques en nombre de la patria, excepto que acabes entrando en Marruecos.

Tampoco considero que se pueda conseguir la autodeterminación fuera de una revolución comunista. Una pena que el PCE se bajara de sus propuestas ortodoxas para comerle la polla al Estado español y volverse progre.
Buena suerte con vuestros políticos burgueses que nosotros ya tenemos los nuestros.

alblanesjr

Puigdemont me come los huevos por debajo del culo. A ver si se atreve a volver y lo colgamos en publica plaza.

Ulmo

Os trolea y le entráis todos al trapo.

Grande Puchi.

SoyelPuchi

Sinvergüenza , ladrón y feo.

bicho0

Entoces invadiremos Gibraltar

2 respuestas
Contractor

#76 O Cataluña, guiño, guiño...

1 respuesta
Netzach

#77 Arrebatándosela por fin a los marroquíes

1 respuesta
Contractor

#78 Dura batalla veo ahí...

Don_Verde

#76 A los argentinos les salió fenomenal el intento de invadir Malvinas :new_moon_with_face:

1 respuesta
DunedainBF

#80 El pusilánime gobierno que tenemos daría una respuesta en las antípodas de lo que fue la respuesta de UK entonces.

Acabaríamos hasta pidiendo perdón despues de ser violados.

1 respuesta
Don_Verde

#81 Pero la respuesta de UK a una invasión de Gibraltar puede ser la misma que las Malvinas...o peor XD

1 respuesta
DunedainBF

#82 Pues claro que sí. Y encima tendrían razón.

Es lo que tiene tener algo de orgullo y amor propio como país. Encima estos añoran su imperialismo más que nadie.

1 respuesta
Don_Verde

#83 Sobretodo cuando gobierna un tory y se juega la reelección :D

1 respuesta
Dieter

#84 "Boris johnson ha creado 600k empleos"
"gracias boris aun con 3 no puedo pagar el alquiler".

Hobbes

#22 regala también la costa española hasta Francia, que la reclaman para ellos o para Argelia.

1 respuesta
AikonCWD

#86 pero actualmente no hay problemas en esa zona, además me refería a fuera de la península.

1 respuesta
Hobbes

#87 la soberanía marítima depende de las pertenencias de tierra, si quitas Ceuta y Melilla es lícito que te disputen el resto de costas.

1 respuesta
AikonCWD

#88 Que pidan, se les dice que no. Se les dan esas 2 zonas y que se queden callados.

1 respuesta
Hobbes

#89 se les da esas dos zonas y te quedas sin costa, si tanto rabian es porque tenemos esas 2 zonas y todos los islotes que hay entre esas dos zonas, y no pueden entrar a hacer ciertas cosas como reventar la pesca del atún rojo.

Diles a la empresa catalana que se encarga de la venta de esas explotaciones, que un marroquí le quita el atún rojo. Dile a Europa que sus esfuerzos por proteger esa variedad se van a la mierda.

Lo que teníamos que hacer es reclamar todo el riff, que lleva siendo España antes de que existiera ni la corona marroquí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Ninja-Killer
  • Don_Verde
  • AikonCWD
  • Contractor
  • imperfec
  • varuk