Puigdemont en libertad bajo fianza en Alemania

texen

Me pregunto qué pasaría si un tribunal español opinara contrario a uno alemán respecto a un determinado asunto, como que la situación fuera esta misma pero a la inversa por ejemplo:

¿Sería España o Alemania el estado fascista que no respeta los derechos humanos?
¿Qué juez llevaría razón y cual estaría errado?
¿Quién de los dos jueces vería abocada su carrera a su fin?

1 respuesta
JMBaDBoY

#484

Joder es brutalísimo el audio, me estoy partiendo la caja.

1 respuesta
Horribeler

#540 Si eso fuera asi vuestro movimiento totalitario nunca habria existido. Temas realmente importantes, como si una region que ha robado mas que casi cualquier otra, con los funcionarios mas corruptos y mejor pagados no fuera realmente importante. Claro donde se ponga un español, todos los demas pasan a un segundo plano porqur no dan tanto asco.

Todos sabemos que esta situacion es fruto de la corrupcion en uno de los territorios(cataluña) más corruptos de la europa occidental de los ultimos 50 años. No teneis nada que envidiarle al pp valrnciano o al pso de andalucia. Aunque en el caso de andalucia al menos no son repugnantemente racistas.

O sea, de qué estas hablando, si vosotros sin currupcion, malversación y prevaricación no sois nada... es que hay que tener poca vergüenza para decir eso y quedarte tan ancho.

Gracias por apoyar la corrupcion con la boca pequeña mientra que con la grande dices todo lo contrario. Desde luego algo se te ha pegado de esta gente.

ReEpER

#542 pero pero pero este hombre es peor que okeefe de homeland. Hahaha solo por esto Merece la pena.

2 respuestas
JMBaDBoY

#544

"Este infecto juez alemán" xDDD "se orinó en la pechera de Llarena"

DiSKuN

#544 es el O'Keefe a lo chabacán. Ya solo la música de la entradilla huele a casposidad por los 4 costados.

1 respuesta
JMBaDBoY

#546

Creo que es "Suspiros de España", un ilustre pasodoble.

E

"Si no nos hacemos respetar por Bélgica, que no es un país, que son 3 tribus repugnantes sin un orden jurídico común."

Que puto amo joder jajajaja

1 respuesta
JMBaDBoY

#548

"Sale el cobarde de la Moncloa, que no puede ser más cobarde y más gallina, diciendo que confía en la justicia española. Hombre, si hubiera cadena perpetua lo que debería hacer la justicia española es meterle en la cárcel de por vida al cobarde que tenemos en la presidencia y a la cobardica que tenemos en la vicepresidencia."

xDD

YokeseS

los rages de federico son muy grandes. le tiene un odio tremendo a MR. yo lo escucho de camino al trabajo es muy divertido.

Lexor

no conociais a jimenez los santos por lo que veo

1 respuesta
ReEpER

#551 si si pero se me hace raro que tamaño infraser tenga hasta un programa. Luego te mandan a la carcel a un rapero.

2 respuestas
JMBaDBoY

#552

Se ha cagado en Alemania, en el juez, en Bélgica, en M.Rajoy, Soraya en el emérito, en Urdangarín, la infanta... se ha quedado a gusto.

wiFlY

#540 solo a los corruptos del PP? Mira para atrás que creo que se te ha caído algo... Un plumero.

Alist

Esperar a que cumpla por malversación para propinarle otro delito es posible siempre que no haya prescrito, pero es lo mismo que propopinárselo en el momento que pise España: un conflicto internacional innecesario. ¿Acaso Puigdemont vale tanto como para propiciar eso? No.

Este conflicto va a durar tanto como el gobierno quiera, que es el verdadero interesado en dilatar esto. En cualquier otro Estado serio esto se hubiese solucionado rápido, pero aquí no interesa.

Lexor

#552 para que veas que existe libertad de expresion y no es una dictadura :)
lo que pasa es que el asume las consecuencias y conoce los limites, porque ya ha pagado multas

1 respuesta
M

''Un juez de provincias''.

El nivel.

Carcinoma

Me fascina comprobar con qué pompa y boato ha celebrado el independentismo esta victoria, como si fuera la primera piedra en la construcción de su República Lliure. La realidad es que de España para dentro, aquí sigue mandando papi. Y este gobierno tiene tooodo el tiempo y recursos del mundo para seguir sacando litigios de hasta debajo de las piedras.

Buena suerte a los indepes esperando a los cascos azules para liberarlos.

Overwatch

#540 Luego se preguntan porque catalanes que no tienen nada que ver con los independentistas se suman a la independencia y es que empiezas a leer y escuchar mierdas tal que: los catalanes son mala gente, son terroristas, son la comunidad más corrupta de Europa.

Con esto el PP consigue 2 cosas... cortar la libertad de expresión en todo el país.
Que la gente odie a los catalanes y se olviden de los temás más importantes.

Llaman terroristas a los independentistas, cuando no han cometido ningún atentado y luego dicen que son unos cobardes que no se atreven a hacer nada...

Y vamos a ver que el juez llarena es capaz de ir a Alemania y empezar a exigir xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#556

Hombre, esto es un poco...

7 respuestas
BLaCkDaRk

#541 Da igual el sentido de la extradición, el gobierno de españa siempre hace el ridículo:

https://elpais.com/diario/1996/02/18/espana/824598011_850215.html

1 respuesta
Don_Verde

#559 Básicamente, el PP da por amortizada Cataluña y es consciente que no recuperan voto allí en décadas...así que tenían la genial idea de que lo que perdían en Cataluña lo ganaban en el resto del país mediante nacionalismo rancio-patriota.

¿El problema? Que unos de naranja han decidido sumarse a la fiesta y vienen con mejores aparejos de pesca, más nuevos y eficientes. Y encima sin tener que sufrir un desgaste a nivel electoral en Cataluña...pura magia.

El problema del lerrouxismo es cuando toca poder...a ver como le va a la nueva versión.

Lexor

#560 puedes denunciarle si lo crees conveniente

1 respuesta
-

#560 Esta sacado de contexto, como todo lo que se publica en twitter, justamente estuve escuchando esa reflexion en la radio y no es así.

wiFlY

#560 a 4ste señor se Le va la olla, yo no Le haría ni caso. Creo que hoy en día la gente Le escucha más por los loles que por información.

BLaCkDaRk

"esta sacado de contexto" pero al rapero a prisión... WTF ...

2 respuestas
texen

#561 La noticia habla de tribunales y no de gobiernos, pero me imagino que la interpretación correcta sería:

Jueces españoles=nunca tienen razón
Jueces extranjeros=siempre tienen razón

Así no cabe discusión, desde luego. El feo es el malo, como en las pelis.

B

Aun les debe estar escoZiendo a los fachillas de la españa de "bien"

1 respuesta
-

#566 Pero es que no esta haciendo apología, estaba representado un símil (una comparación).

Pero como parece ser que la gente solo sabe informarse en Twitter, pues pasa lo que pasa. Baits cada 2 x 3.

Lexor

#566 lo que tiene tener estudios y prepararse ante posibles incovenientes eh
pero claro, si eres un espiritu inocente que desconoce como se rige el mundo y se pone a hacer cosas que no debe sin saber de las consecuencias pues....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • SikorZ
  • DunedainBF
  • Lexor
  • kraqen
  • Mewtwo
  • Alist