Puigdemont en libertad bajo fianza en Alemania

JMBaDBoY

#110

Pero si hace eso no le veo el sentido a que mantuviera rebelión al resto de procesados

1 respuesta
Saido

Curioso ver como funciona una justicia no manipulada por los políticos, que haran ahora los fascistillas darse cuenta de la mierda de gobierno y justicia que hay en españa o boicotear a bmw, mercedes, audi y demás marcas alemanas?

1 respuesta
GravityZero

Que siga la fiesta

3 respuestas
bocadillo

Pregunta solo de perspectiva legal, si lo traen por malversación y no se le puede juzgar por rebelión ¿Se le podría acusar de nuevo al llegar aquí de sedición aunque no estuviera en la euroorden? Me dice el sentido común que no, pero en esta nuestra Europa eso no vale nada

2 respuestas
wizar5

#1 Pon un stick con un resumen, que esto es un ciclo sin fin.

1 respuesta
Underworled

#123 Los Belgas, nada mas que decir.

DunedainBF

#121 Creo que tiene más sentido juzgarles al resto por rebelión y renunciar a Puigdemont por sus astucias internacionales que directamente cerrar la causa para todos.

No entiendo la insistencia en el delito de rebelión. A mi los únicos que quizás, quizás, me encajan serían los Jordis, y ni aún así.

2 respuestas
Underworled

#122 jajjajajajaajajja pero si estas llorando

kraqen

#110 Si no está procesado aún por sedición ni prevaricación, no se si solamente se le podrá juzgar por eso si es extraditodo por malversación, ya que se supone que los otros dos siguen siendo investigados.

#108 Eso tendrá que hacerlo en el juicio en España, no por la euroorden.

#107 No desmontes la historia, joder.

drin0x

#123 Beljaja ya ves tu xdd

kraqen

#127 Yo la conspiración para la rebelión por la propia idea de la aplicación de la DUI lo veo bastante más probable que la rebelión consumada.

allmy

#124 Se le puede juzgar por rebelión.

2 respuestas
Merino14

#132 Por rebelión no se le puede juzgar. Solo se puede juzgar por los delictos que se extradita.

1 respuesta
bocadillo

#132 Eso no joder, que esa es la gracia de la extradicion que si dicen que por ese delito no, cuando te lo traen no lo puedes juzgar por eso. Creo que lo dejo Zrdavo claro en otro post

nizku

Hacia meses que los pimpollo y cia habian desarecido del foro, y de repente salen de la madrigera como si la hubieran prendido fuego xD

2 respuestas
GravityZero

#135 Quien se va a reir de vosotros si no

2 respuestas
Jildeghar

Joder, si yo fuera Torrent convocaba pleno de investidura de Puchi ya mismo. Por los loles

allmy

#133 una vez que esté aquí le juzgan por lo que les salga de las narices. Y el constitucional hace una excepción.
O si no, le imputan sedición y 3 o 4 cosas más.

Los delitos son diferentes en diferentes países, la rebelión de España no es la rebelión de Alemania.

2 respuestas
Merino14

#138 Hay un auto de procesamiento que dice malversación y rebelión. Alemania solo extradita por malversación.

1 respuesta
B

Ha tenido que venir Alemania a enseñar que es democracia a españistan....xD

Este dia quedara grabado para siempre

2 respuestas
Dieter

#125 no lo sabes tu bien xD. Ya tarda Torrent en investir a puigi.
#135 lo peor es que va a comer carcel si o si, que rebelión se cae es obvio, sedición a algunos les caerá, malversación, prevaricación y organización criminal les caerá a todos los imputados. Las condenas que queden pues te lo digo yá, dependerá de los sondeos a 6 meses vista las elecciones.

nizku

#136 Quien es vosotros?

1 respuesta
Underworled

#136 Que se lo digan a Junqueras

1 respuesta
allmy

#139 Ahora, en cuanto aterrice en Barajas le cuelgan rebelión y lo que quieran.

Pero no te das cuenta que si ese fuera el caso, te vas a un país donde la mayoría de delitos que has cometido no existan, te extraditan, y te has limpiado el 80% de los actos delictivos? No ves que no tiene ningún sentido?

Imagínate, malverso y robo. Me voy a las bahamas, y me entrego, y como no existe el delito de malversación, solo me extraditan por robo. Expediente limpio.

3 respuestas
GravityZero

#142 #143

3 respuestas
Underworled

#140 Creo que no sabes muy bien lo que es la democracia, quita el creo de la frase.

B

#127 Bueno, no solo a Puigdemont. También Gabriel, Ponsatí, Comín, Serret, Puig. A Llarena se le está cayendo la mierda encima, y por más de un frente: Escocia, Suiza, Alemania y Bélgica.

JMBaDBoY

#144

Ahí ahí, pasándote la cooperación europea y ordenamientos jurídicos por el forro.

Underworled

#145 LLa ?

Lexor

#140 sigues sin entender que lo que ha pasadoe es que los jueces alemanes consideran que lo que españa cree que es rebelion para ellos no se da en su constitucion y por lo tanto NO se le puede extraditar por eso?
Pero eso NO significa que los jueces alemanes esten diciendo que puigdemont es inocente eh

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • SikorZ
  • DunedainBF
  • Lexor
  • kraqen
  • Mewtwo
  • Alist