Puigdemont en libertad bajo fianza en Alemania

E

http://www.lasexta.com/noticias/deportes/futbol/aficionados-del-barcelona-increpan-e-insultan-a-un-periodista-antes-de-la-final-de-copa_201804235adddd4e0cf2c6160936f9c9.html

http://www.cope.es/noticias/politica/aficionados-independentistas-acosan-periodista-antes-copa-del-rey-prensa-espanola-manipuladora_206616

La gent de pau

A ver si empiezan a salir esos tuiteros mega progres-"comunistas" a hacerse eco de este tipo de agresiones
Les darán la vuelta diciendo que son falsa bandera y manipulación de la prensa feixista española

1 respuesta
B

"El primer indepe con sentido común" = "Uno que dice lo que quiero oir"

1 respuesta
DunedainBF

#1741 Mi noticia preferida de los que lloran de que les quiten camisetas amarillas con eslóganes políticos en la final de la Copa del Rey es esta:
http://cadenaser.com/emisora/2018/04/22/radio_zaragoza/1524410028_458715.html

Expulsados por llevar una camiseta con la bandera de Aragón

El responsable y dos trabajadoras de una empresa de embutidos de Andorra (Teruel) fueron detenidos y expulsados la semana pasada de la feria Alimentaria de Barcelona por llevar camisetas con el eslogan "Catar Jamón de Teruel" con los colores de la bandera de Aragón y con el escudo de la comunidad autónoma. Los afectados han mostrado su indignación y anuncian que van a estudiar con sus servicios jurídicos futuras actuaciones. La camiseta con la que la empresa La Manolica -ubicada en la localidad turolense de Andorra-promociona sus productos es muy parecida en diseño a la que tuvo el FC Barcelona cuando llevaba en su camiseta publicidad de Qatar Airways

#1742 No es lo que quiero oir. Opina muy diferente a mi.
Por ahora me vale con oir a un independentista que busca la independencia dentro de al democracia y de forma unilateral y propagandística.

2 respuestas
SeeK

#1743 Ese tiene de independentista lo que yo de australiano.

2 respuestas
Lexor

#1744 investiga quien es

1 respuesta
SeeK

#1745 Ya está investigado quien es.

DunedainBF

#1744 Hombre, es verdad que un independentista que se define diciendo:

para mí la independencia es un proyecto político como cualquier otro, no un elemento identitario.

se sale de la regla de fanatismo, unilateralismo y actitud antidemocrática habitual en el prucés.

Este independentismo que pretende conseguir algo político dentro del marco del Estado de Derecho y por los cauces legales, es siempre respetable, aunque personalmente me parezca un disparate. El independentismo que vivimos, no es nisiquiera respetable, es repugnante y un peligro para todos los demócratas y nuestros derechos. Es imposición ideológica y debe ser denunciada y humillada como movimiento rancio que es.

B

Por ahora me vale con oir a un independentista que busca la independencia dentro de al democracia y de forma unilateral y propagandística.

Ostia me flipa que seais capaces de decir esas cosas y que no se os caiga la cara de verguenza.

2 respuestas
DunedainBF

#1748 La única cara que se debería caer es la cara y careta del independentismo. Que prometió algo imposible, ha engañado a 1.900.000 de votantes y a cambio no ha dado la independencia, sino que tiene el autogobierno temblando, las empresas fugándose, la imagen e inversión internacional por los suelos...

¿Y sabes lo mejor? Prepárate porque es increible.
Aún tiene a muchos votantes que les creen ciegamente :rofl::rofl::rofl:

Son el único caso de voto más patético y secuestrado que el del PP en toda España

1 respuesta
Lexor

#1748 peor es aquellos que se consideran democratas y apoyan secesiones unilaterales

AikonCWD

#1740 No voy a leer nada de nadie que haga comparaciones con Hitler. Acabáramos.

Tú puedes ponerlo en tu pedestal de "sentido común" si quieres, pero luego que no te extrañe que la peña no te tome en serio.

2 respuestas
B

#1749 Es increible lo mal que lo estamos pasando en Cataluña debido al indepentismo, no me quiero ni imaginar donde estariamos con la estabilidad politica de Extremadura, paro en negativo, coches voladores, carteles en castellano, no les robarian bocadillos a los niños que hablan en español en el recreo, circuito de formula 1 dentro de Barcelona...

1 respuesta
nixonE1

Acabo de leer Lopez Tena y sentido comun en el mismo parrafo?

1 respuesta
DunedainBF

#1753 Sentido común igual es excesivo, que es independentista. Pero vaya, que tiene algo de sentido común hablando de un independentismo como objetivo político dentro de la legalidad y nunca por fuera.

El resto de la entrevista es también muy interesante.

#1751 Okey pues no leas. Mantente fuerte Luis y no leas.

#1752 Hablando de recreos:

"Que levanten la mano los hijos de guardias civiles": denuncia a 9 profesores por odio
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-04-23/cataluna-profesores-hijos-guardias-civiles-humillar_1553859/

Que levanten la mano los hijos de los Guardias Civiles", exigió, por ejemplo uno de los denunciados.

Tras pedir permiso para entrar y sentarse en su pupitre su profesora Lucía le espetó: "¿Estarás contento con lo que hizo tu padre ayer?". "El menor de 12 años se puso a llorar porque no entendía el comentario"

Entre los menores asistentes estaba Carmen, hija de Javier, agente de la Guardia Civil destinado en el cuartel de Sant Andreu, que trató de responder a su profesor que no todo el mundo era así y que su padre no había pegado ningún palo a nadie el día anterior. Otra profesora repitió lo mismo en una clase posterior, y tuvo que abandonar llorando el centro y "se sintió señalada y humillada ante el resto de compañeros de aula y expuesta al rechazo".

La profesora le contestó: "Pues eso es lo que hay, si no te gusta ahí tienes la puerta".

Muchos de los docentes aseguraron que no se sentían con fuerzas para impartir las clases a causa de lo sucedido y promovieron acciones de protesta en los patios de los centros. Los niños que no se sumaban también eran señalados.

1 respuesta
B

#1743 Sabía que encontraría aquí algún lloriqueo victimista.

Toma, te pego la explicación lógica al suceso:

spoiler

RPV: Pagaron entrada normal y se pusieron a hacer publicidad. Y viene aquí el sapo a hacer propaganda.

1 respuesta
Mariox93

#1754 Hostia, si fuera por mi esa gente no vuelve a educar en su vida... Que cojones.

nixonE1

Que se demuestre. SI es cierto que no enseñen mas. Seria vergonzoso eso de señalarlos.

Pero que se demuestre. Porque viendo los ultimos informes de la GC a saber que hay de verdad en estas acusaciones.
Y sinceramente lo pongo en duda.
Que se hablara del 1-O en terminos de violencia y que son unos bestias? Eso no deberia ser punible. Es la verdad.

2 respuestas
Lexor

#1757 pero por que te haces el sorprendido? como si fuera novedad o algo hablar de estos temas

ReEpER

#1755 tranqui que lo van a ignorar. Igualmente es lo mismo eso que ponerte a requisar camiseta donde pone libertad.

ReEpER

#1757 hombre yo estaria angustiado al descubrir a mi padre zurrando a padres de colegas por el bien de la nacion.

1 respuesta
DunedainBF

#1760 Ese comentario se merece un premio

1 respuesta
nixonE1

#1761 A la verdad de lo que paso el 1-O.

Tiene tela que justifiqueis las ostias contra la poblacion civil.

1 respuesta
DunedainBF

#1762 Lo que tu llamas hostias a la población civil es la policia judicial cumpliendo lo ordenado por el TSJC.

El responsable directo de esas "hostias a la población civil" es curiosamente Puigdemont. Pero tiene mérito que te hayan convencido de lo opuesto.

Es más, dijeron que les amenazaron con muertos en las calles de Barcelona y aún así ni desconvocaron el 1-O. Lo que tiene el fanatismo xdd

3 respuestas
ReEpER

#1763 si, es como una mujer con minifalda. Que si la violan es por fresca.

Las amenazas de los muertos (marta rovira dixit),son posteriores al 1O.

JoramRTR

#1751 llevas razón, cualquier persona normal sabe que tú argumento se va al garete al sacar a Hitler sin venir a cuento... Si hubieran sacado a Franco pues todavía, una comparación muy legítima esa!

B

#1763 Amenazar con muertos para frenar actos políticos tiene un nombre: Terrorismo.

2 respuestas
DunedainBF

#1766 Te voy a contar un secreto: Marta Rovira miente.

El independentismo se dedica a mentir. Nadie amenazó con muertos. Y si lo hicieron, son unos canallas por no presentar pruebas o por no desconvocar el referéndum ipso-facto.

Me parece hasta tierno que os sigais creyendo las declaraciones de los únicos políticos que mienten y engañan más que el PP

2 respuestas
B

#1767 A ti te he pillado con la mentira esa de “catar jamón de Teruel”; eres igual de mentiroso, porque eres parte del circo. 🤥

1 respuesta
nixonE1

#1763 la policia tmb cumple ordenes en Nicaragua y ya van 30 muertos.

Ya somos mayorcitos para saber que no siempre la justicia es justa, ni que los problemas politicos se resuelven en los juzgados.

A partir de ahi es entrar en el juego de si el estado esta al servicio de la poblacion o la poblacion al servicio del estadoz y hasta que punto, el estado debe doblegar la voluntad de la gente y ser inamobible en las demandas de la poblacion.

Si tenemos un marco de mierda, y un executivo peor, pasan estas cosas.
Lo que es de estudio es entender como crees que 2 millones de personas son unos manipulados, y la idea de que la constitucion debe pasar por encima de todo aun cuando es claramente injusta es de librepensadores.

3 respuestas
DunedainBF

#1768 Vamos a suponer que es verdad que simplemente son unos tíos de Teruel que han buscado que les expulsen para hacerse publicidad y vender su jamón.

De verdad me lo vas a comparar a decir que les han amenazado con muertos en sus calles o con el resto de mentiras del independentismo?

#1769 Sigues on fire!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • SikorZ
  • DunedainBF
  • Lexor
  • kraqen
  • Mewtwo
  • Alist