Puigdemont en libertad bajo fianza en Alemania

wizar5

#1811 es mentira acaso?

#1822 si, yo fui desde Tetuán a arc de trionf y colgaron de todo, que parecían las fiestas de un barrio cutre, lo peor que una vez se acabó y se marcharon lo dejaron ahí acumulando más mierda para Barcelona

2 respuestas
B

#1831 Yo fui de passeig de Gracia con diagonal a la rambla y había bastante amarillo por todos lados. Una pena que este todo politizado hasta las trancas.

1 respuesta
T-1000

#1830 Es irónico que se burle de la violencia los que se creen más oprimidos que los judios en la IIGM.

Ahora corre a hacerte una foto con Otegi.

1 respuesta
nixonE1

#1832 No se porque no prohiben el amarillo.

Es ofensivo ese color.

Oh wait

1 respuesta
B

#1834 Sant Jordi va de rosas y libros no de gente en la cárcel u opiniones políticas. Son libres de hacer lo que quieran pero ya meten con calzador la politica en todo cuando no tenemos ni gobierno :psyduck:

Si quieren que hagan el día de la repressión y empapelen toda barcelona de amarillo.

2 respuestas
DunedainBF

#1835 El 11 de septiembre también es la fiesta y día de todo Cataluña y hace tiempo que es una reivindicación independentista masiva.

nixonE1

#1835 Cualquier dia, sea Sant Jordi, martes 13 o mañana es bueno para reivindicar el sinsentido que es que haya esa gente en prision y sin juicio
NO se trata de independencia. Have tiempo que decimos que se estan pasando lineas rojas en la libertad de los ciudadanos de este pais. Hemos sido los catalanes, los de murcia, o los de alsasua. Otro dia puede ser cualquiera. La deriva autoritaria del Estado es preocupante.

El ministro del interior acaba de decir que las camisetas amarillas pueden provocar hispanofobia.

Estamos locos??????

1 respuesta
DunedainBF

Ayer en Sant Jordi

6 respuestas
Tenshinovato

#1837 Es absurdo que se mantenga en prision preventiva a los politicos presos y los dirigentes de las entidades soberanistas civiles hasta el juicio.

Es igualmente absurdo que los dirigentes y politicos independentistas se hayan apropiado de un color primario y que encuentras en todos lados para reivindicar en un solo paquete tanto la reclamación del fin de esa prisión como del resto del relato soberanista.

Es absurdo que se requisen camisetas de ese color en un partido de futbol, y menos por la policía.

Y asi, ad infinitum.

2 respuestas
DunedainBF

#1839 No es absurdo que se les tenga en preventiva porque se considera que hay riesgo de reiteración delictiva, riesgo de destrucción de pruebas y, sobre todo, riesgo de fuga.

La prisión preventiva es bastante más habitual de lo que el independentismo pretende decirnos. Existen cárceles enteras con módulos dedicados exclusivamente a este tipo de presos.
No pierdes de perspectiva que aparte de los mencionados riesgos, los delitos que se les imputan, son especialmente graves.

1 respuesta
SIRSANCHO

#1833 ahora te llamaran nazi tambien

nixonE1

#1839 los piliticos no se han apropiado de nada.
Habla con omniun o la anc en todo caso.

Y repito, como siempre: la masa social no son los politicos. No son 4 politicos que llevan el amarillo. Ha pasado a ser un simbolo para gran prte de la sociedad catalana para reivindicar la libertad de los presos politicos o como querais llamarlos.

1 respuesta
Kenderr

#1838 Lamentable. Da asquito ver gente con la cabeza tan comida y tan ofensiva.

Tenshinovato

#1840 Desde luego no olvido los supuestos por los que se les mantiene en la cárcel (y los riesgos de fuga están mas que probados), en lo personal considero que es absurdo, no desde el punto de vista legal.

#1842 La masa social no es un ente único ni una mente colmena. Se ha tomado como símbolo porque es lo que se ha promovido desde las asociaciones civiles (fuertemente ligadas a los partidos políticos que también lo defienden) y desde los círculos políticos donde ha pedido de manera publica que se apoye de ese modo. Y repito, del mismo modo que me parece absurdo que se criminalice tan absurdamente el uso del amarillo, me parece absurdo el nivel al que se ha llegado.

Ilore

#1838 No he podido verlo entero, me he puesto de demasiada mala leche. Luego lo intentaré otra vez.

Personalmente me da muchísima pena y rabia la enorme cantidad de gente que está engañada, apoyando un ideario supremacista y totalitario; y encima les llaman "nazis" a los demás.

Que conste que digo que están engañados, porque quiero creer que en realidad no saben qué es lo que están apoyando.

Aguiluxo

#1838 putos abueletes indepes como reparten estopa.

Pobre chico, seguro que no sabia en que jardin se estaba metiendo.

ReEpER

#1831 sabes como se procedia a votar el 1 de Oct.?

1 respuesta
wizar5

#1847 si, también me dijeron que si veían el nombre repetido lo anulaban no? Quieres salir por ahí?

1 respuesta
DunedainBF

Sànchez castigado sin recreo por grabar un mensaje electoral cuando lo tenía prohibido.
https://www.elperiodico.com/es/politica/20180424/interior-castiga-jordi-sanchez-privacion-paseos-6780451

A la próxima se queda sin postre.

3 respuestas
SIRSANCHO

#1849 imparable

1 respuesta
B

#1849 luego se quejan de prisión preventiva injustificada

1 respuesta
DunedainBF

#1850 #1851 Yo le mandaba castigado a la esquina de pensar, cara a la pared y brazos en cruz, sujetando en la derecha La Constitución y en la izquierda el Estatuto de Autonomía.

Cuentan los mayores que en algunas escuelas hasta te ponían orejas de burro

1 respuesta
Lexor

Precisamente, Sànchez, igual que Jordi Cuixart, ha solicitado a Instituciones Penitenciarias su traslado a una prisión catalana para evitar el "desarraigo" con sus hijos.
1 recuperar el sahara, aunque sea parcialmente
2 construir una carcel con las mejores condiciones posibles del siglo xix
3 llevar a nuestros queridos politicos presos

  1. ......
    5 profit
Skie

#1852 Y luego a rezar dos padres nuestros y a cantar himnos al astro rey.

actionchip

gente de bien

2 respuestas
SeeK

#1855 Pues como en todos lados.

berbe

#1838 Cuantas sonrisas, joder!
Felicidades a los indepes del foro, sea un video de un bando o del otro, habeis fracturado por completo vuestro territorio y aun seguis justificando el circo politico.

actionchip

#1838 Madre mia, no habia visto este video.

Muy bien, que sigan asi que de aqui a la guerra civil hay un pequeño paso.

1 respuesta
AikonCWD

#1858 Hay que construir cunetas nuevas para una nueva guerra. Las actuales están llenas.

2 respuestas
actionchip

#1859 Yo te presto la pala, ve empezando.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • SikorZ
  • DunedainBF
  • Lexor
  • kraqen
  • Mewtwo
  • Alist