Puigdemont en libertad bajo fianza en Alemania

allmy

#177 No lo han pillado no xDDD

kraqen

#175 --> #107 Ya se ha dicho que esta decisión no prejuzga nada sobre la existencia o no del delito en España, pero bueno.

Jildeghar

Se va a pirar a Belgica, lo leisteis aqui primero.

1 respuesta
B

#172 Yo escucho a todos y hago valoraciones por eso soy casi escéptico en todo, tú solo te traigas la basura estatal y así de perdido vas por la vida.

1 respuesta
allmy

#175 La violencia se entiende de manera diferente. En Alemania esta tiene que ser suficiente como para someter a las instituciones del estado. En España no.

1 respuesta
B

#183 si huye de la justicia alemana ya no hay quien salve a Puigdemont xD

Lexor

#173 entiendo que desprecies las leyes hasta el extremo de que cumplirlas para ti sea hacer el ridiculo, pero no todo el mundo piensa asi
#176 rebelion es discutible pero sedicion nope
#177 que rajoy esta deseando que no pase nada y que estos vuelvan libres para mantener el teatro de toda la vida en funcion

1 respuesta
Don_Verde

#177 Creo que no lo entienden bien ni los partícipes en la película, como para entenderla los profanos. Esto es como cuando dan los resultados electorales, todos ganan.

1 respuesta
alepe

#174 eso ya difiere con lo que decías antes cuando asegurabas que se le procesaría por -entre otros - rebelión.

1 respuesta
Underworled

#184 No, yo no me trago ninguna basura.

Pues escucha mejor, que me parece a mi que escuchas lo que quieres, porque eso ha salido de políticos catalanes.

Y con la frase que te he puesto despues, aun en el supuesto caso de que no lo hubieran dicho ( que si lo han hecho) no te hace falta escuchar a nadie mas, tienes el ejemplo practico de lo que pasaría

1 respuesta
Dieter

#188 pues se le parece mucho eh? xDDD

Ruego encarecidamente que mañana los que madruguen al curro enchufen es radio a las 6 para una de las mayores vomitonas de bilis del lustro.

1 respuesta
B

Os informo un poco. Sobretodo a Allí...

Ya no se le puede juzgar por rebelion, la extradición sería a consecuencia de juzgarlo por los delitos que se le extradita.

Un poco de luz catalana a la sociedad española.

1 respuesta
Underworled

#192 Eso es mentira, no inventes y deja de arrojar tanta luz que se te acaban los lazos amarillos.

Y me retiro despues de dejarte en ridículo 2 veces consecutivas en menos de 5 minutos.

allmy

#189 Se le procesará por lo que sea necesario para que se coma 20 años por intentar romper el país. Probablmente por rebelión.

Pero bueno, ya veremos. Me quoteáis cuando entre a la audiencia.

1 respuesta
Sentry

A ver que pasa en un par de días.

xdavidlm

#168 Hay que ver. Ahora habrá que luchar para que no sea extraditado.
Extradición por malversación es un empate o menos loss.

B

#190 ponme ejemplos tío, eso es imposible, verás como aunque tenpongas 20 horas seguidas a buscarlos no encontrarás nada o serán fake news...

B

Intentar romper el país xdddd

JMBaDBoY

#174

Tendrán que demostrarlo.

1 respuesta
Don_Verde

#191 Me veo mañana a Federico diciendo:

"Una nación hermana cómo Alemania que nos ayudó contra el comunismo y le mandamos voluntarios...y ahora nos traiciona así" mientras suelta grandes cantidades de espuma por la boca.

Más o menos.

B

#187 Puedes cumplir las leyes y ser ridículo igual que puedes romperlas y ser ridículo. Este tío y su partido lo es por su forma de actuar, no por lo legal o ilegal que sea lo que haga

1 respuesta
alepe

#194 pero que por rebelión no pueden.

Por qué te enrocas así?

1 respuesta
sutik

España dando pena again GG

JMBaDBoY

#202

Si hacen algo así luego que no esperen cooperación de ningún país por no hablar de otro ridículo brutal.

allmy

#199 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este señor ha atacado al Estado. El estado es una maquinaria de poder, que ejerce el poder mediante los 3 poderes. Pero no te equivoques el estado es lo que es: es un ente y es una puta apisonadora (que es de lo que nos quejamos los liberales todos los días). El estado castiga a quien intenta atacarlo. Punto. Y si no puede hacerlo por A, lo hace por B, y si no, manda al CNI a arreglarlo.

No se que os habíais creído que era. El estado ha sido atacado y este se ha defendido. Y ahora va a hacer pagar las consecuencias, pase lo que pase, porque la única cosa que un estado no tolera es que alguien ataque su naturaleza.

Cuando le condenen, reelee este post.

1 respuesta
Lexor

#201 su forma de actuar ha llevado al pruses hasta este punto, dime tu si eso es hacer el ridiculo
la puta mania de etiquetar y prejuzgar en base a etiquetas predefinidas en vez de analizar cada caso en particular

allmy

Este señor se va a comer 20 años, independientemente de lo que haya hecho, porque el estado no tolera ser atacado.

4 respuestas
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
B

#207 "El estado no tolera ser atacado" jajajajjajajaja

Aun te creerás lo que dices xD

Dieter

#207 ni de coña, dependiendo de las encuestas creo que no llega a 4 años xD.

#205 es bastante enriquecedor leer los ciclos cerrados y ver que año tras año, pasaba lo que tenía que pasar de forma inexorable, lo peor es que muchos piensan que el estado es madrit o el PP cuando es algo que ha forzado a mariano a actuar y de manera muy leve, y mira los indepes donde andan y cataluña lleva sin gobierno desde el ultimo tripartito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • SikorZ
  • DunedainBF
  • Lexor
  • kraqen
  • Mewtwo
  • Alist