Puigdemont en libertad bajo fianza en Alemania

DunedainBF

Hoy el amigo Puigde en la reunión indepe que él preside...

...me ha recordado a esto otro.

2 respuestas
Mysth

Dar por dar.. en fin, ami me recuerda a zordon mas que nada por el tono azulado. :/

nixonE1

#2129 Entiendo por tu comentario que si no es por pasarse 20 años en prision no es necesario que venga?

Bonito sentido de la justicia

2 respuestas
ReEpER

#2131 Si catalunya te recuerda a 1984 cuando, curiosamente tv3 ha sido la cadena que ha sido la nombrada como mas pluralista.... y cuando tv1 están saliendo día si, día también denuncias de manipulación informativa... algo hay mal.

Por cierto, si esa imagen recuerda a algo es a espanya in a nutshell.... mas que nada porque puigdemont es el goldstein particular de ciudadanos y PP....
Luego no busquemos mas similitudes con la tought police con las detenciones contra cantantes, payasos, etc, porque creo que nos asustariamos...

1 respuesta
DunedainBF

#2134 ¿Tú te crees de verdad lo que dices xd?

2 respuestas
Lexor

#2133 la carcel es un castigo para reinsertar al criminal en la sociedad, esto no seria igual puesto que puigde tendria una pseudo libertad de movimiento pero se veria forzado a vivir lo que le resta de vida fuera de su tierra y de los suyos condenado a no disfrutar nunca mas su tierra, sus costumbres su cultura, la forma de vivir que tenia antes de embarcarse en esta "elige tu propia aventura"

Von_Valiar

#2133 Entiendes mal. Sólo digo que si viene a ser juzgado, que sea en igualdad de acusaciones con los que están aquí.

DunedainBF

Registrado el nombre provisional del partido de Puigdemont: ‘Moviment 1 d’Octubre’
http://www.lavanguardia.com/politica/20180523/443781799096/proximos-puigdemont-fundan-partido-moviment-1-octubre.html

Hahaha como siguen jugando con los sentimientos xddd

1 respuesta
nixonE1

#2138 es algo que esta bastante de moda en toda la peninsula.

Al menos habeis entendido que no toda la parte independentista lo es por la parte economica. Al menos algo mas habeis entendido.

1 respuesta
DunedainBF

#2139 Perdona pero yo siempre supe que no era por economía, eso es una excusa y en buena parte hasta mentira. Ya ni los políticos indepes suelen esgrimir ese argumento.

Esto hace tiempo que va de sentimientos, y se le ha dado a los políticos indepes un cheque en blanco para que hagan absolutamente lo que quieran y consideren oportuno a cambio de traer la independencia prometida. Que por cierto, es otra mentira, pero las consecuencias económicas, institucionales y sociales ya ves que si son muy reales.

ReEpER

#2135 creo que no te has leido 1984 si ves mas similitudes con catalunya que con espanya... es mas,si lo has hecho supongo que eres de ingsoc.

Ilore

#2131

1 respuesta
Dieter

#2135 oh chico yo creo que sí xd.
#2142 ondia rubalcaba.

isnotavail

Desde luego, cuando explote la burbuja mediatica que se vive en el España, se va a liar pero bien, lo que no tengo claro hacia que lado va a tirar toda esa rabia contenida al ver que el relato que se ha contado, dista bastante de la realidad.

1 respuesta
Dieter

#2144 en españa no hay burbuja mediatica, está el duopolio y le va muy bien. Otra cosa que el jucicio por el que le reclaman 5000 millones de euros salga adelante. Pero el duo está muy sano.

8 días después
B

El tribunal alemán aprueba la orden de entrega de Puigdemont
http://www.publico.es/politica/tribunal-aleman-aprueba-orden-entrega-puigdemont.html

2 respuestas
TrumpWon

Kernel0Panic

Lo han traducido mal, no lo extraditan, es que la fiscalía pide hacerlo.

ogeuF

por fin podra hablar con su amigo y compañero oriol,q lo tiene abandonado

Katyusha

#2146 Es la Fiscalia, no el tribunal.

LinkinTC

#2146 es que ni leerte la noticia.. xD

1 respuesta
B

A ver señores, yo copio y pego de Annack:

Ese titular sale de la propia página.

E

#2151 la han cambiado. Ponia tribunal hace un rato.
Periodismo de calidad

ReEpER

venga id guardando las botellas

1 respuesta
Lexor

no entiendo, el fiscal alemana lo pide todas las semanas? si no lo habian rexhazado pq lo vuelve a proponer?

2 respuestas
ReEpER

#2155 sigue con la query en retry.

Leyendo lo que pide la fiscalia, es el reingreso en prisión:

https://www.washingtonpost.com/world/europe/german-prosecutors-make-fresh-bid-to-rearrest-puigdemont/2018/06/01/2b35c280-658f-11e8-81ca-bb14593acaa6_story.html?noredirect=on&utm_term=.12d67f318b5c

TrumpWon

#2154 El susto no te lo quita nadie

1 respuesta
SasSeR_18

Soy_ZdRaVo

#2155 si los periodistas hacen freestyle cuando hablan de la justicia española cuando solo tienen que llamar al departamento juridico del periodico si tienen dudas (o a algun amigo/fuente que sea jurista) imagínate cuando hablan de justicia alemana xd

ReEpER

#2157 ni a ti el paquete de kleenex que le has ido a pedir al paco el del cruce.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • SikorZ
  • DunedainBF
  • Lexor
  • kraqen
  • Mewtwo
  • Alist