Puigdemont en libertad bajo fianza en Alemania

C

#239 "un montóm de gente DE DERECHA"

"de derecha"

Madre de Dios... no te has enterado de nada.

1 respuesta
B

#240 Hace 50 años las democracias europeas ya tenían 100 anos de democracia.

2 respuestas
Lexor

#242 hostia que aikon ha vivido hace mas de 100 años?
alucino fleepinillos

wiFlY

Pues yo me alegro. Ni soy ni catalán ni indepentista pero me parece de coña que quieran juzgar a alguien por rebelión tras lo ocurrido en Cataluña, que a nivel político fue una pelea de críos donde cada bando se enrocaba lo máximo posible utilizando cualquier artimaña que pudiesen, una actitud infantil.

Y me da mucha pena xq esto no ha hecho más que separar a la sociedad que lejos de usar la cabeza se han dedicado (todos aquellos a los que Le iba la puta vida en que el otro bando no ganase) a apoyar ese tipo de conductas.

Que tu no me dejas hacer un referéndum? Lo hago.
Que lo haces? Te saco a la policia
Que me envías a la policía? Pues yo usaré a la policía catalana para mis propios intereses.
Que votáis? Os detenemos
Nos dwtebeis? Hacemos una pseudo proclamación de republica
Que sois república? Te ataco con la mismísima constitución (la cual me paso por el forro constantemente pero para esto la utilizaremos a fondo)
155?me escapo
Te escapas? Te acuso de lo peor que pueda

Una gestión de la cual estar orgulloso eh

B

#241 Si PP y C's son el 60% y son de derechas y al PSOE se le considera un partido del Ibex tenemos a toda españa de derechas menos el 18% de podemos

Prava

Pero vamos a ver.

¿Cómo es posible que con lo que se ha hablado del tema haya gente que todavía no entienda cómo funcionan estas cosas y hable de ridículo y gilipolleces parecidas?

Para extraditar a una persona en Europa el delito del que se le acusa en el país que lo reclama debe encajar con algún delito en el país en el que se encuentra. Sobra decir que cada país tiene sus definiciones legales, y que un robo con fuerza en España será diferente a un robo con fuerza en cualquier otro país. Y así ocurre con el delito de rebelión, que difiere en cuanto a significado en ambos países. Así, lo que ha dicho Alemania no es si lo que ha hecho Puigdemont EN ESPAÑA es delito de rebelión EN ESPAÑA... lo que han dicho es que, EN ALEMANIA, lo que ha hecho Puigdemont NO ES REBELIÓN.

A ver si os entra de una puta vez en la cabeza. Y el mejor ejemplo de cómo funcionan las euroordenes es el tema de Falciani. En Suiza está condenado a prisión (lo cual me sorprende.. ¿lo han condenado estando él en rebeldía? ¿Sin él presente?) pero como España no reconoce el delito por el que lo han condenado en Suiza, pues no lo extradita. Pero España no dice que sea inocente del delito, sino que no se puede extraditar a una persona por un delito no reconocido en el país donde se encuentra.

#223 Están en prisión preventiva y no somos medios de comunicación así que podemos hacer un uso discrecional del término "presunto".

Son criminales.

4 respuestas
Merino14

#158 Claro y Alemania se va a quedar quieta.

1 respuesta
S

Coño si ha salido sorayita nadie se a dado cuenta que va toda de negro xD esta de luto....

B

#246 De acuerdo, y tras todo tu rollo te diré que Puigdemont tampoco ha cometido el delito de rebelión español y que cualquier persona que conozca más o menos de cerca el "conflicto" catalán sabe que no hay argumentos para sostener tal delito. Por lo tanto tu "criminales" sigue sobrando. Eso sí, si quieres taparte los ojos y pensar que es el demonio y que ha cometido tales delitos, allá tú.

El tiempo pondrá a todo el mundo en su sitio. Y parece que será más pronto que tarde. Hoy en Catalunya hemos visto a más de 200 juristas exigiendo independencia judicial con amenazas de huelga y ya son 25.000 las peticiones para denunciar a Llarena por prevaricación, aunque este último paso yo lo dejaría tras la liberación de los presos políticos catalanes.

3 respuestas
allmy

#247 no, nos va a invadir no te jode. Protestara en Europa, Europa tirará de las orejas a España y todos contentos

1 respuesta
B

#246 y para que no se escapen los metemos en la cárcel 6 meses para que después jueces belgas, escoceses, Belgas y Alemanes no consideren delito de rebelión...

1 respuesta
Merino14

#250 En fin xD

MacSpawn

#246 Han dicho que no es rebelión... y que no hay actos de violencia. Pero en España sí que se le acusa de rebelión y violencia. Mmmm... debe de ser pq también hay que mirar la definición y significado de "violencia" que España lo tendrá diferente no? xD Vaya tela

1 respuesta
Mewtwo

#242 sobre todo la alemana y la italiana yep.

allmy

#253 en Alemania tiene que ser violencia suficiente para doblegar las instituciones. En España es violencia a secas.

1 respuesta
B

A für sie, oe!

B

#255 Tu que te fumas? Vete a dormir ya nen que la bilis se empieza a oler.

1 respuesta
Prava

#251 Los jueces escoceses, belgas y Alemanes no pueden decir ni pío de los que están en prisión preventiva EN ESPAÑA.

#249v1lero:

De acuerdo, y tras todo tu rollo te diré que Puigdemont tampoco ha cometido el delito de rebelión español y que cualquier persona que conozca más o menos de cerca el "conflicto" catalán sabe que no hay argumentos para sostener tal delito. Por lo tanto tu "criminales" sigue sobrando. Eso sí, si quieres taparte los ojos y pensar que es el demonio y que ha cometido tales delitos, allá tú.

Si hay o no hay rebelión se determinará en un juicio. O no, porque en Alemania ese delito no encaja.

Pero malversación es SEGURO. Ha utilizado dinero en una cosa ilegal.

1 respuesta
Mewtwo

#249 me encanta cuando pones las noticias para v er si cuelan sin quiera decir de donde salen o referencias a ellas.

Lo peor de todo es que decias ser profesor en fin.

B

#258 Ha utilizado dinero público para un proyecto recogido en un programa electoral ratificado por la Junta Electoral y que cuenta con una mayoría parlamentaria y social MUY amplia en Catalunya.

La verdad que yo veo más malversación gastar 86M en pegar a abuelas y croquetas de La Sirena para los piolines en Nochebuena.

1 respuesta
Lexor

http://www.elderecho.com/tribuna/penal/Proceso-extradicion-Convenio-Europeo-Extradicion_11_1048555001.html
a ver a quien le apetece leerselo :woman_tipping_hand:

Merino14

Al largo de la historia, siempre ha habido unificaciones y desfragmentaciones. Así es el ciclo de la historia.

B

#246 parece que ellos lo que quieren es que siga el jaleo.

Kalgator

Ahora ya no compramos los 50 Eurofighter?

allmy

#257 No lo digo yo, lo dice la justicia alemana

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-04-05/carles-puigdemont-libre-alemania-justicia_1545460/

"someter al Gobierno a una presión tal que se hubiera visto obligado a capitular ante las exigencias de los violentos".

Lexor

venirse arriba, descripcion grafica

xemi

Revisitar estos hilos en dos o tres meses va a estar gracioso, la verdad.

Gorgoroth

Bien por el juez alemán. Si aprecia que el delito allí no se corresponde con el que se le imputa aquí es lo que toca. No sé si España tendrá derecho a recurso e ir a instancias superiores.

No sé de penal. Así que voy a soltar una gilipollez pero, ¿en Alemania no hay delito de sedición similar al nuestro? Porque igual ha sido culpa de Llanera por meter todo bajo rebelión en vez de prever los dos (digo yo que aunque luego sólo pueda ser uno u otro y aunque rebelión «incluya» (no lo sé realmente) sedición se podrán imputar los dos, no?).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#260 la Junta Electoral no determina que es legal o que no, no?

Si el TC y el TSJ te dicen que no hagas algo y gastas dinero público en hacer lo que te han dicho que no puedes hacer... lo siento, has malversado dinero público

1 respuesta
S

Se estan quedando a gusto en polonia xD

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • SikorZ
  • DunedainBF
  • Lexor
  • kraqen
  • Mewtwo
  • Alist