Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

UnleasheD

#2039 Si has ido si xDDD.

Y no, yo para que voy a ir? A decir que os quedéis, si con gente como tu cuanto más lejos mejor.

#2040 Ya lo habeis hecho. Bueno, tu posiblemente no, que no creo que hayas ido ni a votar.

B

#2037 a nadie le gusta rajoy pero que casualidad que gana con mayoría xD

4 respuestas
DunedainBF

#2040 fíjate que de leyes fascistas que puedes venir al foro o a la calle a decir las tonterías que dices y tienes el derecho a hacerlo.

Prueba a decir las payasadas equivalentes en un estado fascista de los de verdad.

2
OwNeaDoR-T

#2042 espero que tengas 15 años como máximo.

2 1 respuesta
UnleasheD

#2044 Esperas bien. No tiene más.

2
Pulgar
  • Hablan de independencia pero eliminar fronteras.
  • Hablan de fascismo cuando sacan pecho de supremacía y nacionalismo.
  • Hablan de opresion los mismos que coaccionan y boicotean a los que no piensan igual
  • Hablan de legalidad cuando se las saltan cuando les apetece
  • Hablan de democracia pero silencian al resto y no ganan ni un plebiscito que ellos mismos proponen.

Esto es la independencia.

17
Atrus

#2036 A parte de las leyes existe una cosa muy chula en el mundo real que se llaman "acuerdos comerciales" y es la forma moderna de hacerle el derecho de pernada a los paises que son más débiles que tu. EEUU los tiene con España y nos obliga a contratar mantenimientos de productos militares ruinosos por un pastizal. O con China a quien promueve condiciones ventajosas para los negocios y ciudadanos chinos en nuestro país, por poner algún ejemplo.

Que quieres ver tu DNI catalán y ondear la estelada en Plaza Cataluña. Te lo compro, pero libres no vaís a ser en la vida. En este mundo nadie lo es salvo que seas el que maneja las riendas.

2
YokeseS

#2042 con mayoria dice el colega. debe de estar abstraido con tanta declaracion de independencia.

que no me cuentes rollos, lo queteneis es mucha tonteria. ya se os pasara con el paso del tiempo para bien o para mal.

2 2 respuestas
Capi_Salami

#2042 A mi me das penilla, cuando te des cuenta que de esta manera no va a cambiar nada...

Aparte de qué cuando salgas a la calle te van a pegar mossos,guardia civil y policia nacional por igual...

1
Pulgar

#2048 no lo entiendes, para un independentista mayoría es a partir de un 40%.

2
B

#2048 si claro llevamos mas de 200 años asi ahora se nos pasará la tontería de un día para otro... si eso es lo que creéis.. me da que lo tenéis claro.

6 respuestas
_dabla_

#2051 Pues para llevar más de 200 años así se te ve joven e ingenuo.

c0ira

#2051 LLeváis más años, no sabes ni tu propia historia...

Las teorías independentistas que convierten en catalanes a personajes históricos

Todas estas teorías son las que va vendiendo el fundador de la ANC en sus videos

Cucurull afirma que los orígenes de la “nación catalana” se remontan al siglo VII antes de Cristo y que esta fue “la primera nación del mundo”

1 1 respuesta
Gorgoroth

Han pedido al Gobierno español que se salte la separación de poderes hoy para que ellos convocaran elecciones. Se han saltado su propia ley de referéndum. Se han follado a los otros miembros del Parlament y sus derechos como han querido... Sólo para empezar. Seguro que no van a tener leyes fascistas, segurísimo.

Una pena no dejarles un tiempo como independientes para poder ver su Constitución. Me veo el artículo 2 hablando de la unidad de Cataluña y que la soberanía corresponde al pueblo catalán y señalando en el 1 la solidaridad entre todos los catalanes. Apuesto también por un ejército que se encargue de velar por el cumplimiento de la Constitución y la defensa nacional (el mismo ejército que hace no tanto tiempo afirmaban que no iban a tener porque iban a estar bajo la protección de la OTAN y se iban a ahorrar un huevo de pasta. Supongo que habrá quedado, como todas las mentiras indepes, en agua de borrajas). Me imagino también que no habrá derecho de autodeterminación de los municipios/provincias/cualquier división territorial que establezcan ni se regulará un posible referéndum. También me imagino su inexistente división de poderes. O la financiación de los distintos entes territoriales bajo el yugo opresor del Estado catalán que impondrá la solidaridad en vez de dar a los de Barcelona lo que es suyo, alimentando a los paguiteros y vagos de Girona. Uffff, eso sí que serían risas.

2 1 respuesta
Shandalar

#2051 hace 200 años en Cataluña, como en el resto de España, hubo una explosión de nacionalismo español, cosa no extraña teniendo en cuenta que fue su puesta de largo en la historia. Pero para saber eso hay que leer algo más que los libros de historia de la Generalitat.

YokeseS

#2051 lo que vais a estar es 200 años en la mierda. pero eso si con una estelada como bandera y con orgullo!

kraqen

#2040 Como no sea que la CUP y CSQP legislen en solitario, te vas a llevar una decepción camarada forero.

B

#2053 tu que has mirado un video en youtube y vas de que sabes historia de catalunya no? xD

3 respuestas
Pulgar

#2051 pues cuando iba franco a cataluña bien que nadie se quejaba (o a lo mejor eso si era represión?) E incluso le hacían palmas en el Barcelona

Capi_Salami

#2058 ya tienes la trinchera preparada Camarada?

Pulgar

#2058 por favor, cuentanosla tú! Seguro que mi amigo Pedro Almovodar se saca una saga.

c0ira

#2058 Yo he visto lo que va diciendo por ahí el fundador de la ANC, si el dice que "Colón era catalán" y que "la primera versión del Quijote se escribió en catalán" yo me lo creo, parece que sabe de lo que habla.

2 respuestas
Atrus

#2051 técnicamente más de 300. Pero sí, es cíclico.
While (not independencia) {
Cataluña_recibe(realidad);
Cataluña_se_queja();
Cataluña_tiene(concesiones);
Cataluña_consigue(suficientes_concesiones);
Cataluña_pide(independencia);}

Hace mucho que no programo, el bucle es mejorable pero puede resumir los últimos 300 años.

JuGuLaToR

#2062 Y no te olvides del "Amadis de Gaula" y de "El lazarillo de Tormes", que es anónimo, pero se ve que ese señor tiene información privilegiada y sabe que lo escribió un catalán.

2
Shandalar

#2062 para una gente que es incapaz de asimilar que en Cataluña durante siglos "Domingo" y "Doménech" convivieron como nombres sin ningún tipo de problema todo es posible. Incluso que Jesús era catalán.

1 respuesta
Pulgar

#2065 Jesus no pudo ser Catalán. Fue rey y nadie lo votó

1 respuesta
Gorgoroth

#2066 Pero si fue Rey es porque el poplah lo quiso, así que fue un referéndum democrático votado implícitamente a través de los actos del pueblo y el reconocimiento del hijo de Dios como un catalán entre catalanes, un primus inter pares, un Dios entre Dioses. Así que no seas facha, que deberías saber que la democracia viene de los catalanes mucho antes de que los griegos hubiesen existido, sólo que estos robaron la idea.

B

Pues nada, a ver qué nos espera mañana. Habrá incertidumbre hasta el último segundo. La sombra de las elecciones estará presente hasta el final.

1 respuesta
Capi_Salami

#2068 Con las invitaciones a alcaldes y la dimisión de Vila...está bastante cantado no?

angel222

i -inda -indapandansiaaaaaa!! hehe

Tema cerrado

Usuarios habituales