Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

DunedainBF

Si hay voto secreto y sale algo inesperado en el recuento, va a haber una caza de brujas de cuidado.

Pedir a Forcadell que presente los resultados del voto secreto después del 1-O es como pedirle al Bigotes que haga de mano inocente.

Aguiluxo

#2190 Albiol comprando votos de diputados dudosos de Junts Pel Si, no lo firmais? xDDDDDDDDDD

Que grande es todo esto

Kra

¿Cuántas veces puede votar cada parlamentario? ¿Se repetirá la votación como en los colegios hasta que salga lo que ellos quieren?

Yo me siento parlamentario y quiero votar. Que nadie te diga como te sientes y a qué perteneces, libertad y democracia.

iPoded

Si hay DUI sería algo asi como....

ArticoDelSur

No hace falta que lo diga, más pasividad y paciencia no ha podido tener el gobierno :psyduck:

OwNeaDoR-T

#2185 No, sí lo hacen en secreto es precisamente porque la van a declarar, y son tan cobardes que quieren hacerlo de esta forma para evitar las consecuencias penales.

De hecho va a ser de la siguiente forma: algunos de JxSí se van a abstener, entonces no van a salir las cuentas y no se va a poder determinar quiénes votaron sí.

Esto tiene una posible solución: cuando se vaya a votar, toda la oposición out. Y así al menos será ridículo ver como votan abstención/en contra sólo para tratar de salvar su culo y jugar a los trileros (sin éxito, además).

nixonE1

Yo no tengo claro que salga que si en una votacion, eh?

Estoy cagado.

2 respuestas
Aguiluxo

#2197 Estem cagats company.

Jildeghar

Si se vota secreto algo como esto es una muestra clara de falta de transparencia democratica (que en España tampoco estamos para presumir de esto tampoco eso si).

Como van a justificarlo?

1 respuesta
chiptune
Zeloran

buenos días a todos los unionistas,

Hoy va a ser una jornada complicada, no os olvideis de incluir en todos vuestros mensajes:

  • ridiculo historico del govern
  • puigdemont a la carcel
  • respetar la ley, ley es democracia
  • algun improperio físico a dirigentes catalenes, como pelo-mocho a Puigdemont, para dar más validez al mensaje.
  • acabar con alguna coletilla rollo "¿ya sois independientes?" siempre va bien para rematar tu burla

Con este pack basico creo que ya es suficiente para vuestra propaganda diaria.

4 5 respuestas
nixonE1

#2199 Es el PP quien lo propone segun dicen.

Aunque no creo que se haga.

T

#2082

Por una parte estoy bastante seguro de que sabía más de lo que dijo. Por otra se criticó la actuación del Juez que desestimó muchas de las preguntas ya que eran insidiosas, es decir, Rajoy iba como testigo y esas preguntas según la respuesta que diese podían ser incriminatorias, lo cual no se puede hacer, no puedes "engañar" a un testigo para que se autoincrimine.

Creo que la culpa la tuvo el abogado de la acusación particular que era un inútil de cuidado.

JMBaDBoY
arkoni

#2201 aham, recordar los indepes de tu tribu:

  • fascistas
  • la votación del 1-o fue legítima
  • ataremos perros con longanizas
  • espagna ens roba
  • facha

Yo creo que eso vais sobrados

1 2 respuestas
el_hOwL

#2205 Y no te olvides el clásico "la mayoría de catalanes"

1 respuesta
ChaRliFuM

#2206 Ni de lo de comer helado todas las tardes xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

Joder, menudas ovaciones a Rajoy. Que este tío se crece.

1 respuesta
_PimPollo_

Jdr, que verguenza ajena de Rajoy. Hasta Soraya afónica ayer lo hizo mejor. Y aplaudiendo forzada mente todo el rato como para darle veracidad a su discurso.

Su alguno en PDCat tenia dudas, dudo que las tenga ahora.

Aguiluxo

#2201 El pack españlito/unionista de MediaVida xDDDDDDDDDDDDDDD

#2205 El pack pantumaker, cada viernes en tu quiosco.

#2209 los de Ciudadanos gritan a por ellos ?

nizku

#2207 Y las abuelas no volverán a ser canguros, tampoco te olvides.

JMBaDBoY

Rajoy llamando "hechizados" a los independentistas xDDD

Soy_ZdRaVo

Ir buscando la independencia y acabar sin autonomía.

El seny

4 1 respuesta
_PimPollo_

Haha, Rajoy se crece!!! Esta en su salda haha. Ostia que ridículo.

"El Imperialismo español" xDD. Se le esta yendo la cabeza?

JMBaDBoY

Yo creo que esto lo deberían aprobar y punto. Con los aplausos cada minuto se nota que se regocijan, les pone cachondos.

Jacob_Conde

Yo no he votado nunca a Rajoy, ni pienso hacerlo, pero me parece de los parlamentarios con más tablas.

1 respuesta
_PimPollo_

"Señorías, tenemos que acabar ya". Hasta él ha visto que se le estaba subiendo con tanto aplauso xD.

Meleagant

#2217 Si no sabe ni decir estado el cabrón, dice "estao".

JMBaDBoY

Al final todo el Senado creo que cantará "a por ellos, oé".

Tema cerrado

Usuarios habituales