Puigdemont se plantea convocar elecciones para parar el 155

Seyriuu

voto cliffhanger, quedan aún 30 temporadas de esta serie de "la indapandansia del poplah catala es imparapla"

Jildeghar

A mi que no me jodan, tengo ya las palomitas preparadas

PD: Ya lo dijo nuestro amado lider Aznar: "Antes se rompe Cataluña que España"

DunedainBF

#2160 A mi eso me suena a no DUI y elecciones autonómicas con tinte indepe

Aguiluxo

#2157 La versión oficial del govern es que se va hacer DUI por legitima defensa al 155 y por cumplir el mandato obtenido de las urnas el 1-O.

«El poble mana, el govern obeeix»

iPoded

Bueeeeeenos dias y bienvenidos a Caaaaaaaaaarrusel deportivooooooooo nos vamos al Senado!!!!

3 1 respuesta
Korso

Desde el móvil donde puedo seguirlo ? (Me siento como mi padre preguntando estas cosas)

1 respuesta
Aguiluxo

#2165

Ponle música hombre

1 respuesta
DunedainBF

#2166 Aquí mismo, LaSexta va con un especial ininterrumpido desde hace semanas o cualquier diario tendrá streams

1 respuesta
Aguiluxo

#2168 Se comenta que Ferraras hace 2 semanas que no duerme en casa.

Seyriuu

Es gracioso.
1> Se celebra el 1-O pese a la prohibición del TC.
2> Se declara la independencia, y se suspende.
3> El gobierno español pone en marcha el artículo 155, dándole la opción al govern de desdecirse y echar marcha atrás.
4> El Govern dice: "OMFG, ¿NOS APLICÁIS EL 155? PUES COMO RESPUESTA A VUESTRA AGRESIÓN DECLARAREMOS LA INDEPENDENCIA".

Pero vamos a ver, ¿Tan borregos sois los independentistas? El 155 es el resultado de proclamar primero la independencia, la independencia no se proclama como resultado del 155. Dejad de querer girar las cosas y terjiversarlas y sed un poco honestos. Coño.

1 3 respuestas
iPoded

#2167 Grscias aguiluxo dejamos el micro abierto y con cualquier cosa, nos pidss paso y conectamos en directo!!!!!

1
iPoded

ahora en serio va a ser un dia muuuuuy largo....

ArKan0iD

Cuales son las horas interesantes hoy?

Cuando y quien comparece?

1 respuesta
el_hOwL

#2170 Pues parece triste pero es así, yo ayer tuve que decírselo a unos amigos que venían con las mismas "Tenemos que hacer la DUI por qué nos quieren aplicar el 155" cuando el 155 es una puta consecuencia de la DUI y no al revés. Yo de verdad alucino.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2173

Ahora empieza el pleno en el Senado donde deben aprobarse las medidas propuestas para aplicar el 155, y si no me equivoco a las 12h hay pleno en el Parlament para supuestamente votar y declarar la independencia.

1 1 respuesta
OwNeaDoR-T

#2170 Que los independentistas usen la razón? Mucho pides tú

ArKan0iD

#2175 gracias, a ver si consigo llegar pa las 12

Soy_ZdRaVo

Yo de vosotros catalanes iría empezando a abrir una cuenta bancaria en algún banco español de los de verdad no sea que la CUP haga el corralito que quiere hacer y os robe todo lo que tengáis en cuentas domiciliadas en Cataluña para pagarse su paraiso comunista.

Ah y podrían ser muchas risas cuando os cambien vuestros euros de verdad por la nueva criptodivisa catalana no aceptada por nadie.

1
Meiven

¿En serio van a usar la votación secreta para votar una DUI? Me descojono en serio.

arkoni

#2170 #2174 Pero todo esto no es sólo por la DUI, llevan meses pasándose dictámenes de jueces que no consideran legitimados, no acatan al TC por no ser legítimo, no acatan sus propias leyes, su estatuto de autonomía, la Constitución,sus reglas parlamentarias, etc... Esto va más allá del DUI, es un gobierno completamente por encima de la ley, sus propias leyes que en mayor medida decidieron ellos mismos.

1 respuesta
JoramRTR

#2140 si es verdad lo que se puso ayer por aquí, que entre otras cosas pedían amnistía judicial para todos los políticos catalanes, no me extrañaría que fuera por eso por lo que sigan hacia delante, quieren quitarse de en medio y no afrontar ninguna responsabilidad de lo que han hecho. Yo sintiéndolo de todo corazón por los tontos útiles que vayan a llevarse palos quiero un 155 y que todo político y funcionario con responsabilidad penal la pague.

Soy_ZdRaVo

Como para no querer una amnistia, los 2 partidos que forman JxS tienen conexiones con la mafia rusa. A saber qué se iba a destapar si seguían fiscales y tribunales no controlados por ellos investigando el 3% y demás.

el_hOwL

#2180 Exacto, es que es de puta risa que hagan todos esto y la gente siga defendiéndolos a muerte. Es ridículo.

Ahora incluso quieren que declaren la DUI en secreto. ¿Entonces en el país de la piruleta el govern podrá declarar las leyes que les salgan del rabo de forma secreta?

Phil_Rich

No os engañeis, no va a haber DUI

Meiven

La votación secreta se usa para elegir Presidente de la Cámara por ejemplo, pero no para proclamar una DUI...

Si la hacen en secreto, para mí, es porque no va a salir adelante, para que nadie les eche la culpa y no se señale a nadie, para decir, "no sabemos quién ha votado en contra", y así, todos en paz y nuevas elecciones, paripé durante 6 meses para hacer el canelo y vuelta a empezar

3 respuestas
JMBaDBoY

Rajoy en el Senado: "Estamos ante una situación excepcional que tendrá consecuencias muy graves para muchas personas".

1 respuesta
Aguiluxo

Si la hacen en secreto, para mí, es porque no va a salir adelante, para que nadie les eche la culpa y no se señale a nadie, para decir, "no sabemos quién ha votado en contra", y así, todos en paz y nuevas elecciones, paripé durante 6 meses para hacer el canelo y vuelta a empezar

+1

iPoded

#2186 Puchi a Soto del Real ni cotiza ya

Jildeghar

#2185 Seria el final que se merece este circo. Pero visto lo ocurrido ayer ya no firmo nada.

richmonde

#2185 Te recuerdo que la sugerencia de voto secreto es de Albiol, del PP.

Yo veo que como se haga secreta, va ha haber un WTF, pero a favor de la Independencia. Y me refiero a la parte de CSQP y PSC que romperán disciplina de voto.

Puede que alguno de los de PdCAT voten no, pero tengo mis dudas.

Esta jugada, puede ser un tiro en el pie por parte del PPC.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales