Pujas a la baja

visent666

He visto una web de pujas a la baja.

Pero me raya la idea de comprar un producto nuevo a 0,03 euros.

La pregunta es, Una vez adquirido el producto, ¿se compra a 0.03 o al precio normal de las tiendas?

cortes

a ver, sabes que si alguien mas puja a 0'03 te jodes y no lo consigues, no?

Para ganar tienes que tener el precio mas bajo y no repetido.

Y si, lo compras al precio que has pujado, si no de que serviria pujar a lo bajo si puedes ir directamente a la tienda y comprarlo
El sistema que usan es, qu por ejemplo, si para una PS3, no pujan mas de 600 pujas mediante SMS (1€) no se vende.

visent666

AHH vale, es con sms, ok ok.

Letto

el tema es ese, que si vas a números muy típicos pues seguro que no ganas y ellos pues cubren lo que se puja con el beneficio de los sms o el 807 de turno.

B

A ver cuántos pujan 0.67€ xDD

Pontifex

No me estoy enterando de nada. Pon aquí la dichosa web

p1ns

Si lo has sacado de alguna publicidad, esta hecho para que pierdas dinero. No hay más.

golon

Había leido "Pajas a la baja" xd

Nah, el mismo timo de siempre con otro mecanismo.

KingFish

Yo había leído Putas a la baja

Y no sé cómo funciona eso de pujas a la baja, no le veo mucho sentido xD

W

si no recuerdo mal salio la web http://www.menudapuja.com/ en un programa de Antena3 donde daba consejos como ahorrar tanto en la compra / venda de vehiculos, comer en restaurantes (por ejemplo ir a sitios donde los camareros sean becarios, o tb una pagina web k era http://www.comerporlapatilla.com/) y tb daba esta web como ahorrar para comprar objetos de ultima generacion como psps, ipod y demas objetos multimedia

SmirroLL

pues no se como será pero la verdad que viendo las subastas concluidas no pasa ninguna de los 5€, si te enteras comenta xD

edit: ya se como va la web y tiene buena pinta, solamente es tener suerte :/

ch3ris

yo en ebay me he comprado una camara de fotos de 8,1mpx canon ixus sin estrenar por 46euros , la cosa esta en tener un poco de suerte , buscar siempre las primeras pujas en terminar y sobretodo estar atento con los seguimientos y tal , yo cada dia gasto 15 minutos de mi tiempo mirando algunas cosas por ebay , le compre a mi padre una desbrozadora de 450euros por 136euros para los que entiendan una husbarnan o algo así de 3cv xD mi padre ahora , cada vez que quiere comprar algo que vale mas de 100euros me pide que lo busque por internet y eso que el se pensaba que nos ivan a timar o algo

W

fijaros en las subastas concluidas: http://www.menudapuja.com/subastas-cerradas.jsp

para k la puja minima mas baja sea 5€ imaginaros la cantidad de sms k ha tenido k enviar la peña, es mucha suerte xD

edit: bajad pa bajo, 3 tios lo ganan todo xDDD

edit2:

Cheque regalo de 1.500€ en viajar.com

ID de subasta: VIAJE
Cierre de la subasta: 23-06-2007 21:00
Precio de mercado: 1500 €
Precio final: 0.67 €
Ganador/a: José Ignacio Gonzalez (Madrid)

:DDD

KingFish

Vaya chollo se marcan, para una ps3 de 400€ enviaran 3000 sms... madre.

eagLe__

#14 Ahí está el negocio :p

PruDeN

#15 y es un gran negocio y una gran idea

KingFish

#13 Es que tiene tela, que siempre ganen los mismos.

Pon que una ps3 cuesta 400€. El tope de sms's para que sea rentable sería de 288 mensajes. Si los tipos estos hacen un estudio de en qué precio suele quedarse más o menos al final, tienen un margen de error que igual pueden asumir. Es decir, +-1.44€

Y si haces esto a lo grande, puedes sacarte cosas majas. Pero bueno, supongo que faileara.

No hagan esto en sus casas

#18 Si tú pujas 0.01 y yo también, gana el que puje 0.02... etc, tiene que ser la puja más baja y única

D

no me entero... una puja a la baja?? :S

PS3 600€ quien da menos??

Sujeto A: Da 500€
Sujeto B: Da menos todavia, da 300
Sujeto C: Da 0.01 €

Se lo lleva el C no?? por 1 centimo??

no lo entiendo xd

F

es un timo. ni se te ocurra mandar nada.
la mitad del dinero se la queda telefonica

osea que minimo 1200 mensajes para 600 euros.

Letto

#17 en realidad de un sms de esos no te queda ni el 50%, pero vamos que si lo hacen es pq de momento les salen los números.

elfito

#18 yo ke tenga entendido/crea eske se va bajando el precio hasta ke digas compro... te puedes arriesgar a ke baje a 0.01€ pero ke alguien la compre en 125€ y te joda vivo xDDD

Anda ke no hay tramas en ebay xDDDDDD

SeiYa

#20 en realida me parece, que si el número corto es tuyo, te quedas MÍNIMO un 40% y máximo un 60% no recuerdo las cifras, pero eso funciona así si el número corto es tuyo.

Cuando no es tuyo, y lo alquilas, como hace Antena 3 con el 343 (que no es suyo) lo que se suele hacer es que la empresa dueña del número se queda la mitad del beneficio y la otra mitad se la queda Antena 3 ¿Porqué? Porque Antena3 no paga por el número corto y la empresa dueña no paga por publicidad ni por el concurso ...

Y esto es irrefutable eh XD que curré en Movilisto y se como va el temita por dentro XD (yo llevé el Gran Hermano de este año y sabía quién iba a salir XD)

Kails

Hay peña que con eso ya se ha sacado 6 o 7 cosas, y no se han gastado ni 10 euros entre todo xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
reaven_666

veo que hay un tio que se debe haber sacado mas de 4000€ en cosillas, y como supongo que enviara bastantes sms, se le pagan solos con las, por ejemplo; 2 wiis sobrantes de las 3 que ha ganado... parece que cuando sabes manejarlo da sus frutos...

ramaGZ

Yo lo que hecho de menos es la venta piramidal... :(

Pero el sistema este se sale

Z3n

joder tampoco es tan dificil

0.1€ - han pujado 5 tios
0.2€ - han pujado 2 tios
0.3€ - han pujado 1 tios
0.4€ - han pujado 4 tios
0.5€ - han pujado 1 tios

gana el de 0.3€ porque que tiene la menor puja UNICA, usease que nadie mas ha pujado esa cantidad

calaveradelc

hay una cosa que no entiendo, si pujas 0.000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 aun que no exista eso en moneda es 1 precio, por lo tanto cada 0 sera diferente y habría casi infinitas posibilidades, hola?

Soltrac

#28 Claro, es q tu conoces la moneda de 0,00000000000000000000000000000000000001 Euros?

Por dios, es con sistema monetario del Euro, o sea, 2 decimales XDDD

iPoded

obviamente el resultado es 0,67

Usuarios habituales