Los Pujol escondían en Panamá más de 2.400 millones

Grift

Y algunos os pensareis que una corrupcion de semejante envergadura se delimitara solo a Catalunya xD

Si se pudiese ver toda la mierda que hay debajo de esto habria gente salpicada hasta en portugal

Frave

Madre mia porque no estan ya en la carcel que poca verguenza....

1 respuesta
ReEpER

#92 porque es presuntamente. no lo han demostrado, y en todo caso, si las sociedades estan legalmente en otros paises, no puede ocurrir nada.

Otra cosa es que el dinero provenga de comisiones ilegales. Ahora por ahora es hablar por hablar.

1 respuesta
M

900 + 2400 millones de euros ? Pero vamos a ver, me parece tal barbaridad de dinero O_o

CREO que hay hasta paises con menos dinero que eso, quiero decir , podría comprar Catalunya entero xD proclamarse rey el mismo con esa pasta no me jodas

1 1 respuesta
was0n

2.400 millones, made in spain.. que se podian aver aprovechados para impulsar el trabajo,ayudas familiares,sociales y todo lo demas que lo sabeis... pero weno como todo el mundo sabe... A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN

1 respuesta
iPoded

#95

Eso llevamos escuchando de los politicos años y ahi están, si entran en la carcel no les pasa anda porque estarán poquitos años (si es que entran) o como en un hotel, caso de Matas en Mallorca y cuando salgan con sus €€€€€ en donde quisiera que estuviesen.

1 respuesta
was0n

#96 es muy lamentable,que eso miles de millones, que haya pagado cada español de su bolsillo con impuesto i mierdas y en este caso catalan hayan sido robados... esque es muy triste nose como a ese tio lo han quitado de el medio ya... 2.400 MILLONES omfg

Frave

#93 ya si esta claro llevas razon ha sido mas un comentario de rabia que de otra cosa... pero vamos gozaria ver a algun hijo del yoda en la carcel

Ivan69

si eso solo son las comisiones, lo que se habra perdido por aceptar esos tratos menos favorables. Las cifras pueden ser astronomicas.

1 1 respuesta
alepe

¿Existe tanto dinero?

1 respuesta
B

#99 Te olvidas que la culpa es de España sobre todas las cosas. Que los Pujol roben es normal como dice Laporta

Aeran

#100 Ten en cuenta que de un sueldo de 2000€ el estado se queda 1000€. Luego te roban hasta por emplear energía solar y aun con todo lo que recaudan siguen chanchulleando.
Hazte a la idea de las cantidades de dinero que pueden llegar a robar xD

1 1 respuesta
Leoshito

#102 Imagina si todo ese dinero se gastase en el pueblo.

Seríamos un país increible.

1 1 respuesta
Aeran

#103 Pues ya ves. Pero esto lo comparo al tema de los campesinos y su fruta. Te comento, vivo rodeado de campos de naranjas, saco a pasear a mi perra y veo como dejan que se caigan al suelo por que ni les sale rentable recogerlas, es mas, me dicen que coja de los arboles las que quiera para llevarmelas a casa.
Para que lleguen al super al campesino le pagan una mierda y luego pasa por la cooperativa y 40 manos mas, aun que el super esta a 2km de distancia literlmente del campo.
Pues con la política pasa lo mismo, hay tantas manos pillando que cuando llega el dinero que nos roban donde hace falta ya no queda casi nada, eso sin contar con los chanchullos y que se lo gastan en tonterías.
Antes con el sueldo del hombre vivia una familia con hijos sobradamente , cómodos y con un par de casas, la tipica de la ciudad y la del pueblo.
Ahora con un sueldo no da ni para pipas, eso si alguno de los dos consigue curro.
Y el problema es que como no se les ha puesto freno los sinverguenzas y los chorizos salen por todas partes, les sale rentable, o no les castigan o el castigo es una multa y lo pagan con parte de lo que han robado.

2 1 respuesta
Andoru

Espanya ens roba

Dieter

lo del 3% no es solo endemico de alli, generalmente los concursos publicos suelen estar amañados legalmente.

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
sickxk

Si con ese dinero le debe de dar para oler el puesto 500 en Forbes. No me jodas.

1 respuesta
Dieter

oi algo de que el hijo habia comprado un puerto o algo asi, creo que hace uno o dos años.

#108 es que los adosados en Naboo cerca del lago andan caros sabes.

1 respuesta
RusTu

#109 El puerto de Rosario, Argentina. Y creo que la ciudad del Santander también.

B

#29
Con dialéctica justificas o escondes lo que sea. La gente no vende a sus padres para llegar alto en política por nada. Y tampoco se crean debates estériles infinitos sobre el tema de declarar gastos o no de forma obligatoria, democrática y transparente porque sí. Ipads para todos.

1
lafundo

Luego a medigar por sueldos de mierda por 12 horas de trabajo. Pero eyyy que hay unos tios de traje que saben lo que te conviene porque ellos son muy listos y saben mas que tu.

B
lafundo

Se acuerdan hace años del "tirar de la manta" de alguno de nuestros ilsutres corruptos, que luego al final ni fu ni fa. O el tema BAacenas que parece que no va a dar mas sorpresas...

Alla vamos:

A ver si resulta que el autentico regenador democratico de este pais es el Yoda Catalan.

Jordi Pujol 'amenaza' al Estado: si va a la cárcel, publicará un dossier que hará caer la democracia

http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/nacional/jordi-pujol-amenaza-al-estado-si-va-a-la-carcel-publicara-un-dossier-que-hara-caer-la-democracia.html

Pánico en el Gobierno a que Jordi Pujol filtre los dossiers elaborados durante años por su servicio de inteligencia, los “Pata Negra”, si el clan pisa la cárcel

http://www.mil21.es/noticia/300/panico-en-el-gobierno-a-que-jordi-pujol-filtre-los-dossiers-elaborados-durante-anos-por-su-servicio-de-inteligencia-los-pata-negra-si-el-clan-pisa-la-carcel.html

Al final esto quedara en nada y se difuminara cual cigarrillo mal fumado

2 1 respuesta
B

A ver si tiene cojones. Dos pájaros de un tiro

Esto cada vez me recuerda más a los Soprano

M

le darán unos 500 millones mas por no sacar nada a la luz y arreglado !!

$$$$$$$€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

TrOkO

#104 El otro día a un paisano tuyo, Vicent Martí estuvo en la sexta noche y le llamaron soviético para arriba por decir eso de los intermediarios.

-En cuanto a lo de Pujol, los gobiernos españoles han mirado hacia otro lado mientras robaba el enano éste.

actionchip

#114 Si esto va a quedar en nada ya lo sabemos. Tiene a todos cojidos por los huevos y otros a él, pero al que han enganchao es a yoda y es quien puede tirar de la manta...

allmy

Espanya ens roba.

Lo había dicho alguien ya o soy el primero? xD

#20 Claro, le metes ne la cárcel, y no le juzgas hasta que lo devuelva. Así lo hacen por ejemplo en EEUU.
#94 Es, con diferencia, el mayor robo de toda la historia. Ni si quiera todos el caso de los EREs y de los cursos de formación dan para tanto. Para que te hagas una idea, lo de Bárcenas eran 40 millones xD

1 respuesta
Dieter

eso, que de su dossier.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • T-1000
  • Zeloran
  • nixonE1
  • RusTu
  • actionchip
  • Dieter