Los Pujol escondían en Panamá más de 2.400 millones

Soy_ZdRaVo

Malàisia ens hackeja

4
ReEpER

yo sigo esperando que confirmen como bien han dicho ahi Arriba...

Lo de trias se desminitio, lo de lichestein igual, y ambas salieron de las cloacas del estado.... asi que cualquier cosa me espero : )

nixonE1

Yo creo que todos sabemos que Pujol ha tenido sus corruptelas para forrarse como lo esta.

Ahora bien, que se confirme o que acabe como lo de Mas o de Trias? Cualquier cosa puede pasar.

1 respuesta
Zeloran

#243 algo debe tener, pero distan mucho los 12 millones que dice el juez a los más de 3000 que dicen la caverna mediática y sus títeres de turno..

1 respuesta
TeNSHi

Con los últimos mensajes de algunos queda claro que al igual que le pasa al resto de España, los catalanes tienen lo que se merecen.

6 1 respuesta
nixonE1

#245 Pujol debe pagar por todo lo que haya hecho. Y estoy seguro que ha hecho mucho.
Ahora bien, por suerte o por desgracia la justicia no funciona con portadas de periodico.

2
visent666

#244 tu por si acaso no los defiendas mucho que luego te puede caer como a los que ponían la mano en el fuego por los corruptos.

Más vale prevenir que curar y creo que vosotros todavía no os habéis quitado la venda de los ojos, por que estais totalmente contaminados y perdón por la expresión pero sois una "masa borreguil fácilmente manipulable" como se está viendo hasta ahora.

No digo que los demás no lo seamos pero dista mucho la defensa que se hace ahora de los partidos con la que se hacía antes, en serio, no es por insistir pero quitaros la venda de los ojos.

1 respuesta
lafundo

Yo quiero ver cumplida la amenza de los dossier.

1 respuesta
Singed

La caverna es mediática y la misma caverna es en la que vivimos todos. A fin de cuentas quien sigue rotando en los gobiernos de este país?
La caverna de Platón es donde está este país. Alguno quiere ir de Descartes dudando de todo y no hemos salido de la caverna aun.

Zeloran

#247 yo no los defiendo de hecho ni he votado en mi vida a CIU ni a Junts pel Si, y ser precavido es hacer cuanto menos hacer caso al juez, no a 4 panfletos de extrema derecha.

Nos trátais de borregos idiotas sin tener en cuenta que llevamos 1/4 de peso del pib español, pero eso si somos subnormales con vendas en los ojos. Me temo que tu justificación se basa en el hecho de que de cuando hay algo que eres incapaz de comprender te limitas no solo a rebajarlo a tu nivel sino intentar ponerlo por debajo y adoptar ese penoso tono de condescendencia de "ay pobres catalanes que tontitos que son.." en fin el que no se consuela es porque no quiere ;)

2 respuestas
Kaiserlau

#250 Meas contra el viento con ese argumento. Precisamente xq haceis el 1/4 del pib nacional han estado pasando el % y haciendo familia like Corleone, todos chupando a la vez q paseando banderas. Negocio politico aparte. Y ojo, q la rueda sigue, seguireis asi con o sin dni español visto lo visto.

Lo q me sorprende sq partidos "limpios" tengan la osadia de ir juntos con un partido podrido como ciu, dice mucho de la desesperacion y de la falsedad de ese movimiento catalanista, no es mas q producto de unos aprovechados.

4
B

Y mientras tanto hacienda peleándose conmigo por 3€. Qué ganas de comerme el puño joder.

visent666

#250 otro 1/4 del PIB lo lleva Madrid y no veo que estén jodiendo tanto, ni son tontos ni están por debajo del nivel intelectual de nadie.

Ladrones hay en todos los lados y vosotros habéis tenido una auténtica MAFIA que se han llevado previsiblemente y calculando por lo bajo, decenas de miles de millones de euros. ¿Eso cuánto PIB representa?

Por mi que pongan cuanto antes el Estado Federal para que se acabe ya esta pantomima, pero es que ni con esas se van a callar los mismos capullos de siempre, que todo es por el puto dinero, que siempre se quiere más y más y muchísimo más.

1 respuesta
Zeloran

#253 uau...eso son ya al menos 10.000 millones, es como si por arte de magia la cantidad robada va creciendo exponencialmente. Mientras tanto la JUSTICIA sigue cifrando el caso Pujol en 10 millones, pero vosotros en vuestro mundo xdd

Te voy a dar datos a ver si te desengañas de esa imagen que te han inoculado de Catalunya. En catalunya se cifra el volumen de corrupción en un 7% sobre el total del territorio español. Eso teniendo aprox un 20% de población y un 20% sobre el PIB. Que vais con ese tono de que sois la polla y "pobres catalanes engañados" y quizás sois vosotros a quienes os estan tomando el pelo.

un saludo.

2 respuestas
Aeran

#254 Aunque fueran "solo" 10 millones te parece bien ? Es que tienes un problema colega .

2 respuestas
Zeloran

#255 no, simplemente intento que dejéis de manipular las cosas.

Nos tomáis por tontos diciendo que con el cuento de la independencia nos estan robando los políticos y curiosamente Catalunya es de las comunidades con menos corrupción. Aparte que el movimiento independentista es algo que los políticos se apropiaron en su discurso político, como hizo Mas, no al revés.

1 respuesta
Aeran

#256 Que hay menos corrupción ? :psyduck:

T-1000

#255 claro que le parece bien , así podrán usar el Espanya mas y el Espanya ens roba.

No ves que hay que demostrar diariamente que ellos estan por encima del resto?

1
Culebrazo

con ese dineral se habran pegado unos buenos bailes a lo david lee roth XD

1
B

#143 Mira tio, cuando le dabas dinero a Al Capone el te lo devolvía con una jugosa cuantía en intereses, cuando le das el dinero al banco, son ellos los que te quitan intereses en forma de comisiones, cuando deberían DÁRTELOS (ya que juegan con tu dinero en bolsa y se benefician de ello). Es decir, un mafioso administraba mejor las finanzas que los banqueros. Pero no solo eso sino que cuando tu le pedias dinero a alcapone y no se lo devolvias, acababas pagandolo igualmente, fuera con tu vida o lo que sea, entonces los bancos viendo que iban a perder dinero, han ideado la forma de que lo paguemos entre todos.

#144 me lo quitaste de la boca

1 respuesta
B

#260

Ya, pero el mundo no funciona cómo tu quieres o cómo tú consideras más justo.

El hecho es que bancos cómo el Santander (tengamos simpatía por él o no) no han sido rescatados con dinero público por ejemplo.

¿Qué consideras que por tener dinero en un banco no deberían cobrarte y sí darte una rentabilidad? pues yo también! y de hecho esos bancos existen. Si no te informas de donde meter tu dinero no es culpa mía xD, pero no metas en el mismo saco a todos simplemente porque la palabra banco no es de tu simpatía.

1 respuesta
B

#261 Si, de 12 bancos, 2 no han sido rescatados. Pero el mundo no funciona como yo quiero.

:psyduck:

Perdido

#248 Lo absurdo es que a un tipo que dice que tiene dossiers que demuestran la corrupcion, como no le coje la fiscalia y le encierra hasta que no cante. En cualquier pais civilizado se haria eso. Que yo quiero ver a cientos de politicos y sus mamporreros desfilando por la carcel y devolviendo los miles de millones robados.

1
Leoshito

Decir que un banco 'no ha sido rescatado' es algo muy general.

Al fin y al cabo, si se hubiera dejado caer a las cajas, eso habría resentido a los bancos, que no habrían ganado tanto dinero o incluso habrían visto peligrar sus beneficios.

Es decir, quizá no se les ha rescatado directamente, pero que son los grandes beneficiados del rescate es un hecho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#264 En realidad se habría acabado con la competencia de los bancos serios, los que no eran banca semipublica, así que si, hubieran perdido dinero 1 o 2 años pero a la larga...

La realidad es que a los bancos que mas se critica no se les ha dado dinero público, guste o no guste.

2
visent666

#254 sin duda hasta que la justicia no diga otra cosa, son 10M los robados, en eso llevas razón. Otra cosa es que sean capaces de probarlo pero bueno hay que dar tiempo al tiempo.

Y la verdad ... si se sabe todo esto es por que ahora lo han sacado a la luz por el tema independentista, les han dejado robar todo lo que han querido con tal de que no den la murga o que la cosa vaya a mayores, pero ahora se ha torcido con la llegada de estos "dos nuevos" y se ha ido todo al garete.

Hay más corrupción de la que podemos incluso intuir pero mejor que ni lo pensemos.

lafundo

Debrian darles un premio.

Son un ejemplo para Cataluña y España de grandes ahorradores.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • T-1000
  • Zeloran
  • nixonE1
  • RusTu
  • actionchip
  • Dieter