pulpo vs tiburon... and the winner is... pulpo!!

DaCo

http://www.youtube.com/watch?v=Q4dV6upaCvo

Q pasada!

GaNDaLFViTi

Pero es un tiburon "pequeñito"

LimS

Bastante viejo el vídeo.

No son muy grandes ni el tiburón ni el pulpo... no se 2 metros más o menos? Lo wapo sería ver a 1 tiburón blanco vs calamar gigante eso si que molaria xd

LimS

Aparte lo veo de lo mas normal que gane el pulpo, pues el tiburon pasa a su lado sin saber que esta ahi y una vez le engancha el pulpo olvidate... la cosa hubiera sido si el tiburon ataca primero y le muerde...

aLeoLo

que asco me dan los pulpos vivos, pero que buenos que estan

Eristoff

Perro vs tiburon:

LaTHaNDeR

#4 los tiburones lo saben todo.

tuput

Joder le pilla por sorpresa eso le da un plus muy grande

SicKneSs

vale pero el tiburon casi ni hace esfuerzo para escaparse no ?? :S

Gnos1s

Los pulpos tienen una fuerza impresionante. Es algo así como si tienes 8 boas cubriéndote el cuerpo, con el agravante de su inteligencia.

PruDeN

pulpo a la gallegaaa ....

LimS

#6 No quería ver el vídeo por si acaso se moría el perro, pero no :D.

#7 No saben todo no, esto no es Dee blue see ese o comoo se escriba xD

Gnos1s

Los tiburones también son bastante listos, y tiene un instinto tremendo. Vamos, son capaces de oler una gota de sangre en una piscina olímpica.

Además, los peces tienen más de 5 sentidos, pero el pulpo gana en movilidad.

LG4

#1 pero co! no digas quién gana! ¬¬

kOnOrZ

Pues no es raro que gane un pulpo contra un tiburón la verdad. De echo es lo más lógico xD

Mola el vídeo.

Loa

falta ke el de la camara sake el arpon y se cocine a los 2 xDD

cortes

joer, el otro dia oi que los pulpos tenian 9 cerebros...y me quede 0.ó su puta madre..

Gnos1s

Cada pata tiene por así decirlo autonomía, al igual que cada tentáculo.

Es realmente complejísimo el pulpo, por muy sencillo y paradójico que parezca.

Están de ricos.... buah.

LG4

Pues a mí los pulpos no me gustan, porque a mi la comida me entra por los ojos y al ver esas ventosas asquerosas me sabe asqueroso.

iRidiuM

#11 X'D

esta bastante guapo el vídeo de #1

cabron

#3:

El tiburón blanco nunca nada a la profundidad a la que vive el calamar gigante, así que me temo que te quedarás sin ver hecha realidad tu fantasía.

El único animal que se conoce que ataca al calamar gigante es el cachalote.

PiRoMaN0

que wapo el perro ese colega que se tira al agua pa ayudar a su amo como si perro de presa fuera, que envidia tengo, sobre to pq la mayoria de perro que he tenido han sio unas mariconas, tenían miedo del agua...era verme con la manguera del patio y esconderse ipsofacto.

Usuarios habituales

  • cabron
  • iRidiuM
  • LG4
  • Gnos1s
  • LimS
  • SicKneSs
  • DaCo