Pulsaciones normales en reposo

plaken

Haz caso a #26, en serio.

Mídetelas a media tarde, cuando estés tranquilamente sentado en el sofá y no pienses en tus pulsaciones, porque se acelerarán más.

isnotavail

Muy normal no es, te lo digo que he estado este ultimo año bastante jodido con una pericarditis , ahora de normal tengo 75-80 , el año pasado con la mierda esa tenia 100-120 y me daban movidas raras en el pecho.

JaNDeR

57 :(

GeO-Granada

#1 Yo soy sedentario 100 % y tengo 65 - 75 y me parecen un poco altas.. xd

E

750rpm

TheV1ruSS

#16 68/minuto 38 años.

BUzzs

yo he llegado a tener 42-45, cuando hacia un montón de deporte.

ve al medico por prevenir, y que te hagan un electro, pero ya te digo que hay gente que al medirse las pulsaciones se pone automaticamente nervioso porque quiere tener las mínimas posibles, y eso hace lo contrario, que tengas mas.

forcem

en el psicotecnico tenia cincuenta y pocas y relajado tampoco estaba xD

A

#1 Puede que lo estés haciendo mal. Yo durante una temporada pensaba que tenía de normal 180 por minuto, hasta que una vez que fui al médico, se lo comenté y esque lo estaba hacienod mal, era menos de la mitad :S.

TooShort

53 pulsaciones por minuto en reposo y que siga así por muchos años.

Astro90

DEP

Aeran

Unas 40, pero hago muchisimo deporte xD

AG

Yo rondo las 80. Soy muy nervioso incluso en absoluto reposo. Me viene de familia xD.

underd0g

el otro día llegué a 50 y me asusté. Subieron al momento xD

normalmente suelo tener mucho más.

yokita

76 :D

PadreUsera

57

Dr4g0nK

El ultimo análisis que tuve quedaron flipando porque tenia 42 todo muerto ahí xDD

Por lo visto es por la gran cantidad de deporte que hacia hace años ( ya no me muevo ) y antes hacia mínimo 30 horas de ejercicio semanales entre gimnasio piscina y fútbol americano xD

Tengo 25 años

didacgr

entre 60 y 70

CaN-

yo ahora mismo tengo 58 xD

KaSe

Sinceramente? no se que haces posteando esto aquí y no en el puto medico cagando ostias

Colgajo

Colega, déjate el pokémon y ponte a hacer ejercicio aeróbico.

B

Venir a una web de gamers a preguntar esto es bastante peligroso porque con el grado de sedentarismo que hay por aquí os vais a aliviar unos a otros.
#1 Esas pulsaciones son muy elevadas para estar en reposo, ve y miratelo en el médico tu y todos los que estáis poniendo valores por encima de las 90ppm en reposo mañana mismo.
Lo normal, como ya han comentado, es oscilar entre 60-70 si no eres una persona que haga deporte habitualmente. Si eres deportista puede que osciles entre 50-60 y bajar de 50ppm en reposo es poco común, solo se suele dar en deportistas de élite en ciclismo y fondo y puede ser tan malo como bueno.

pd: Los que estais poniendo que vais con 40ppm como el que va a comprar el pán me creo la mitad.

1 respuesta
Colacado

cabrones, por vuestra culpa :(

1
B

#52 Tienes razón tenerlas tan bajas tampoco es nada bueno porque puede ser síntoma de una badicardia.

La última vez que tuve a un familiar pasando un mal momento de salud le dio unas 40 y pico ppm y un amigo médico le dijo que se fuese ipso facto al centro de salud y se asegurase bien y luego tenia más de lo que marcaba la dichosa maquina.

Garimatias

No es por alarmar pero los pulsometros suelen dar mediciones raras a gente con arritmias. Yo iría al médico a que me hiciese un electrocardiograma por si acaso.

También puede influir que hayas fumado, hecho una comida copiosa o este alterado por algún motivo. Pero ese número tan alto es muy raro ya que lo normal es tener de 60-80 y, con tu edad, de 60-70 (esto sin hacer deporte regular).

GoRRiLiNHo

Tengo bradicardia, ando en reposo entre las 45-55 siempre, y hace un par de años que me puse mu malito tenia 32 pulsaciones, aqui fue cuando me diagnosticaron la bradicardia

B

Yo siempre he sido de tenerlas bajisimas, normalmente menos de 50 por que hice deporte desde muy peque, ahora sigo haciendolo (bici de montaña), y en reposo ando sobre los 45 (pero no recien levantado, osea, ahora mismo en el pc tengo eso), mi zona comoda de sufrimiento mantenido va hasta las 180, y desde ahi hasta las 200 yendo al limite durante pocos minutos ya que el desgaste es grande y luego entro en un vaye de rendimiento si me meto ahi.

Aunque lo mas importante desde mi punto de vista es cuanto tardas en bajar las pulsaciones tras un esfuerzo, en mi caso en un minuto de reposo despues de un esfuerzo a tope me quedo por debajo de 80, eso es buenisimo, por que en un pequeño tramo que no sea cuesta te recuperas totalmente o casi.

Cada vez que tengo un problema medico tengo que avisar en las pruebas por que sino empiezan a investigar el porque va tan lento, y no hay ningun problema, simplemente va asi, el ultimo electro (cuando me operaron un dedo) vi la cara de la enfermera asustada leyendolo, y la deje sufrir un rato JAJAJAJAJA..., por cierto, que hay tecnicas para bajar las pulsaciones, por ejemplo, sobreoxigenarte un poco, y luego mantener una respiracion con inspiraciones breves, rapidas y profundas, y expirar lentamente durante mucho rato..., en esas expiraciones puedes bajar facilmente 10 pulsaciones..., es lo que hice en las pureba, y por lo visto no llegue ni a 40 JAJAJAJAJA, por eso se acojono la enfermera..., de hecho creo que tengo el informe por aqui donde pone entre parentesis lo de que hay algo raro en el corazon y que no podian operar.

Las pulsaciones dependen de 1000 factores, yo me haria pruebas, y no solo un analisis de sangre, ya que con esa frecuencia tu margen de esfuerzo debe ser minimo...., hazte una prueba de esfuerzo, tension, electro y analisis.

No te rayes demasiado tampoco, es normal que si no has sido muy deportista y llevas una vida sedentaria tengas muchas pulsaciones, pero miratelo.

Berraco

Los datos obtenidos por los pulsometros son útiles solamente como una referencia en actividades físicas, en ningún caso como material médico. Cualquier duda médica, consulta con tu doctor.

Además las pulsaciones se deben tomar después de un sueño reparador, o lo que es lo mismo, recien levantado. Durante el día cualquier factor puede alterar el ritmo cardiaco.

Lo normal en una persona que realiza actividad física asiduamente sería unas 40-50 rpm. Una persona sedentaria puede tener 60-70 rpm en reposo.

ONE_LOVE

Yo tengp 180 corriendo.

jonhy_walker

3y tantos años, 60 pulsaciones y me acabo de meter un té. #1 ve al médico.

Usuarios habituales

  • Almondriga
  • PolloPDZ
  • ONE_LOVE
  • TheV1ruSS
  • GeO-Granada
  • Vikkktor
  • garc1a