Pulsaciones normales en reposo

ONE_LOVE

#1 ve al medico

PolloPDZ

Después de leeros acabo de mirármelas con el pulsómetro.

No recién levantado, pero me he tumbado 3 minutos en la cama y me han bajado a 46

http://connect.garmin.com/splits/231282709

O sea que recién despertado debo andar medio fiambre xD

T

27 años, 55 pulsaciones. A los 18, cuando hacia deporte no pasaba de las 50 en reposo. Lo peor es ahora cuando hago mucho ejercicio alcanzo las 176 cuando antes me quedaba sobre las 160 y poco. Debería volver a hacer deporte regularmente.

Edit: acabo de usar la aplicación de android en el metro: 51 pulsaciones.
Un consejo, ve al médico ya que no es muy normal. Puede que tengas alguna aritmia o algo similar.

Jastro

26 años y 85 pulsaciones

ChaRliFuM

27 tacazos aquí.

Recién levantado entre 50 y 60

Sentado en la silla del PC después de haber estado haciendo cosillas, tomarme dos o tres cafés y tal, entre 60 y 70

Tener 100 ppm en reposo con esa edad me parece una exageración. A poco ejercicio que hayas hecho, ya deberías tener unos valores normales de máximo unas 80.

xemog

22 años, y recién levantado 47 - 49

oFF-sIDE

Tener 120 ppm en reposo es una salvajada. Eso es lo normal cuando haces ejercicio moderado/intenso. Lo normal es 60-65 en reposo.

-Shaydund-

35 - 37 pulsaciones recién levantado xD

~ 45 de normal xd


Ve al médico: electro + hormonas tiroideas.

PD: espero que no hayas tomado muchos cafés / té / coca cola antes de mirarte las pulsaciones xD

Carnage

75 en un estado no del todo reposado

Polak

68 años 40 pulsaciones. Me esta llegando al hora...

nixonE1

54 recien levantado.

Kilian Jornet os gana a todos. Tiene 34 xd

1 respuesta
B

no puedo contarlas, cuando llevo 20 segundos me empiezo a partir el culo JAJAJA

1
PolloPDZ

#71 lo bueno son las max que tiene

B

34-35 recién levantado... tengo el corazón normal, eso de las pulsaciones es meramente orientativo es como el culo cada uno tiene el suyo, me han hecho estudios y pruebas de esfuerzo... eso que comentan que los deportistas tienen menos pulsaciones es cierto en parte, para bajarlas con entrenamiento son MUCHOS años, como recomiendan hazte un electro y si tienes pasta una prueba de esfuerzo para descartar anomalías.

1 respuesta
Almondriga

#74 joder, pues yo recién levantada, es mas, tumbada aún, me tomé las pulsaciones y tenía 75, por eso digo, que mis pulsaciones siempre han sido muy jartas.
Ojo, soy una persona bastante nerviosa y de vez en cuando tengo problemas de ansiedad, no se si eso influye hasta ese punto.

Usuarios habituales

  • Almondriga
  • PolloPDZ
  • ONE_LOVE
  • TheV1ruSS
  • GeO-Granada
  • Vikkktor
  • garc1a