pulseras personalizadas

neTcoM

hola puess yo me estaba preguntando si algien sabe donde se pueden conseguir pulseras de tipo madrid 2012, no al racismo, etc..., pero con lo que tu kieras escrito,.. no hay verdad ? :(

Lagwagon

Yo me hice una:
"Me he tirado a un camello"
Cabe justo en la pulsera.

last_citizen

seria un buen negocio

neTcoM

^^ si no ? ajjajaa que loko estas

B

Dime cuánto estás dispuesto a pagar xD

iker77

Mira en algun Foot Locker que este cerca. Sino mira en los xinos de tu pueblo que tienen de todas las cosas: SiestaPower; FootbalPower, etc etc

B

#6 pero las de power las ace panini

porcierto el otro dia me kompre la de el cancer de mama "share beauty spread hope" :D la rosa...

Shalauras

Q triste q lleveis pulseras x la moda.. triste triste...

MotasH

haz una ke ponga, "llevar esto es de tontos"

_MoNxO_

Yo tengo una k pone "Blink va a morir"

SkiNeT

mira que os ha dao con comprar pulseritas, si os sobra el dinero dejarme un mensaje y os digo la cuenta para que me ingreseis dinero.

Pakazo

Pillas una pulsera de esas que vienen con los manojos de los espárragos y te pones lo que quieras.

PD: Estoy pensando en ponerme una y esperar a que se ponga de moda.

7bRiAN7

no seria mejor en una pulsera de plata poner lo que quieras,no esas pulseritas de plastico?

ZiKmU

Propongo como próxima moda el exterminio de Blink 182 y sus respectivos fans ok ?

_BoJa_69

#1 Eres realmente cool, tú si que sabes. No me quiero ni imaginar la de fans que conseguirás con una pulsera que ponga "he encontrado el punto G con el corazón".

P.D: Entiéndase como el dedo y no el órgano.

Z

#15 gracias x la aclaracion xD

yo toy considerando lo de la goma de los esparragos ponermela algun dia y cn un boli y kemando la punta del boli escribir algo a ver como se keda xD

S

y ahora en verano la goma esa pegada, k kalorcico y sudorcico msa bueno k generaa :)

B

Como venga un verano = que el año pasado (o el de hace 2 años, ese tan caluroso xd), al = la gente lleva esas pulseras, los que lo llevan es para ir a la moda, y no es "de moda" ir con todo el plastico deshecho xd

C

yo propongo q vayas a casa luiz0 y te pilles una de madrid 2012

los comentarios del #2 al #19 son todos unos retrasados

CAPARZO

Ya no es por moda, es que son tela de feas y antiestéticas, y no pegan ni con cola xd.

Lagwagon

Intervalo abierto o cerrado?

C

#22 [#2,#19]

nadie os pregunta vuestra puta opinion, solo si sabeis donde las venden. Si no lo sabeis no posteeis y punto memos

JOki

cada uno k se ponga lo k kiera.....

D

yo kiero una ke ponga 1334 o hEaT0nX

Suicide

1334?

BuiTReZ

Yo hago negocios con las pulseritas estas livestrong de tos colores... me voy a ebay sako unas cuantas y las vendo por el tiple en mi instituto, Y SI ,LAS COMPRAN XDddddddd

D

#26

http://www.faqs.org/rfcs/rfc1334.html

p.d no

mi intencion era poner 1337

#27 en tu avatar pone pyros?

PhobyouS

Si que hay, habia alguna web x ahi ke te las personalizaba, pero valen un paston, creo que son 20€/pulsera xd

n00thinG

busca paginas x internet q si k las ai, si aora las estan sacando tol mundo, vease al Oviedo cn el mensaje de "Volveremos" jjoajaojoa

mira esta t puede valer

http://www.pulsera-mania.tk/

Usuarios habituales

  • LoBezNo
  • _MoNxO_
  • CaSh-
  • BuiTReZ
  • Drone
  • Lagwagon
  • neTcoM