Pulseras power balance ¿timo?

xPipOx

A mi lo que me parece es que quien la haya inventado es un visionario. Joder ha conseguido darle la suficiente publicidad y hacer creer a mucha gente que funciona realmente, cuando es un objeto de 2€. El esta vendiendo mierda a precio de oro, de verdad este tio o compañia se merece un respeto.

Es que no es vender algo que cueste 10€ al doble o asi, es que esa mierda de pulserita le costara fabricarla una mierda xD.

Josepanaero

#1, me hace gracia que llegues a cuestionar en el título del post si es un timo o no.

HukymaN

#44 Tiene razón, yo me acuerdo que una vez mi tío estaba en el hospital y mi abuela le rezó tres avemarías y cuatro padrenuestros.
A la semana salió como una rosa, bendito sea Dios y todos sois unos ineptos al no creer en su poder.

Arctrax

Yo me he comprado catorce y me e pegado los hologramas magicos en partes estrategicas del cuerpo, ahora soy invulnerable y puedo hacer lo que quiera, deberiais probarlos .

Kartalon

#88 Por un momento me habías asustado xDD

2
69SHeiK69

A mí me parece perfecto que haya alguien que le esté sacando partido a la cantidad de bobos que andan por ahí sueltos.

5
enfer1987

Me juego el pellejo a que si las supermegahiperpoderosas pulseras estas las vendiesen a 5 euros o 3 euros no tendrían ni la cuarta parte de la repercusión mediática que estan consiguiendo; ahora si, al costarte 30 pavos la gente estúpida ya se lo piensan... ostias pues si cuestan ese dinero algo tendrán que hacer... me voy a poner a vender trozos de mierda disecada a 50 euros y.... no se llevan criptonita y son útiles para debilitar a tus enemigos.. quién sabe? lo mismo hasta me forro.

GoMer

Yo todavia tengo una duda, ¿para que quiere la gente normal y corriente mas equilibrio y flexibilidad? Que me lo diga un trapecista, o una bailarina pues vale, pero para ir a trabajar/estudiar cada dia...

C

Así va el puto país, la misma peña que dice que esas pulseras funcionan (ni siquiera saben que hacen claro), son las que votan y se sienten democratas por depositar un papel en una urna.

Así va el puto país.

4
N3mex

Pues yo no veo un timo una pulsera que te señala quien es tonto perdido :/

wowowo mi mensaje esta en una foto #11

C

la foto de #11 es muy buena jajjj

hamai

Pues a mi me gusta, me pega con el reloj y me da igual que se rian de mi.

Ks1Qn0

La respuesta de #44 recuerda un poco a http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100306074213AA1BWIQ

_

Habría que colar un fake de que tras unas investigaciones científicas se ha detectado que la exposición continuada a las pulseras provoca cáncer. El 90% de los que las llevan se lo creen fijo, y con un poco de suerte el efecto placebo hace el resto xD

4
J

#70 Mencionan a Barriquelo como si fuese un ejemplo positivo y todo, lol xD.

#88 xD Muy buena.

KarlosWins

.

HoRuS

en la nba el otro dia un pive una en cada brazo xDDDDDDDD
a 35euros vamos ahi muñecos!!!
me kedo flipado

Lamadrid

#106

Espera ¿como? , no creen en la teoría de la evolución ni en las placas tectónicas , entonces por que ocurren terremotos ¿dios se tira un pedo?

lafundo

#103

Impresionante la primera respuesta de la direccion del link que aportas.

Ademas cita a la ENERGY BALANCE que es la que anuncian en RADIO MARCA. Que es gracioso la kuña publicitaria, ya que a principio de ella te favoreces en unas cosas, y luego a los 20 segundos vuelven a decir mas cosas añadidas dando un aspecto de feria total al anuncio.

#86 Que bueno en el video cuando el tio suelta "LAS CELULAS FORMAN UNA ENERGIA"

Diosssss, algo que supera a las pulseras....
Sin desperdicio la frase del final.

B

¿Que pensaran los medicos?. Media-vida estudiando medicina para que ahora nos digan que con una pulserita nuestro mal se sanara.

1
pa1nkill3r

Aqui mis argumentaciones.

Hace unos meses hicimos en clase las pruebas par demostrar la fiabilidad de las pruebas.
Sujeto A
Varias pruebas.
Primero sin pulsera
Segundo con pulsera

Sujeto B
Varias pruebas
Primero sin pulsera
Segundo sin pulsera

Tras realizar varias pruebas comprobamos que las personas respondian a los siguentes factores
1- Calentamiento
2- Activacion muscular
3- Entrenamiento fisico
4- Entrenamiento psicologico

Resultado: las pulseras no mejoraban sustancialmente el resultado del ejercicio.

M1k4

Joder con lo famoso que es esto, y ahora me entero que existe y más o menos lo que es xDDD. Es flipante que la gente se crea algo asi, demasiado xDD

Lo único que mola de todo esto es la expresión "efecto placebo". Sublime.

_

#111, muy bien, con sólo dos pruebas sacáis esa conclusión. Os van a contratar para mythbusters xD

1
mTh

#108

Tio, estas loco, como vamos a estar navegando sobre un lago de lava!!!!, Se ve a simple vista que no nos movemos!!!. El otro día me dijeron que la tierra giraba alrededor del sol.... tontadas, tontadas te digo!!!!!.

Las pulseras estas son lo mejor, yo tengo 2!!!.

Y me he hecho una custom con un poco de titanio, un iman del frigorífico (Por la magnetoterapia esa que también mola) y un holograma de disney de los que ponían en las VHS que ya es la hostia!!!!.

1
josepginer

Si la llevan por moda, aun tiene un pase. Pero que me digan que la llevan porque mejora cualidades físicas... retrasado mental.

1
crazypowa

si te la pones en el miembro ganas cm vale para todo

NickNack

#113 si fuesen los Mythbusters... hubiesen hecho una prueba y luego la hubiesen volado con algo de C4.

I (L) Mythbusters.

2
Valrov

estudio teleko, asi que me paso el dia haciendo problemas que implican trabajar con frecuencias, no se si os imaginais la mala ostia que se me pone cada vez que leo algo de los putos hologramas de las pulseritas xD

m4a1sd

En los programas de la tv lo llevan casi todos :regan:, las pulseras se están haciendo de oro.

Psik0tr0pic0

Todo el mundo sabe que cuando llevas la pulsera powerbalance del poder infinito tu agilidad, fuerza y aguante aumentan en +50.

1

Usuarios habituales

  • werty
  • lafundo
  • granaino127
  • Soltrac
  • karaharn
  • Belenchq
  • candycandy