Pulseras power balance ¿timo?

piston

No compreis pulseras cojer un trozo de Turmalina que se supone que es con lo que esta echo un perolo gordo te lo metes al bolsillo y ala te equilibra el cuerpo

pd. Tener cuidado de que no sea muy grande ya que tantos iones han probocado alguna que otra muerte por caida de rayo

O

¿Y lo preguntas?

13 días después
Peditos

Fabrica tu propio power balance y disfruta de la vida

http://www.pagestronic.com/2010/04/fabrica-tu-propia-power-balance.html

marmmmalade

Van 2 en una moto...

spoiler
2
AlejaaaN1

#184 Facepalm

marmmmalade

#185 Best chiste ever

C

Ban : 2 y se cae Zuljin.

Peditos

"La torre de Pisa no se cae porque usa POWER BALANCE"
"Abuelos que en lugar de bastón, utilizan POWER BALANCE"
"Lost no hubiera empezado si el piloto llevara POWER BALANCE"
"Tomo Actimel, soja, bayas goji y tengo la Power Balance: Ya soy inmortal."
"Sabemos el secreto de Chuck Norris, llevaba Power Balance."

Holden-R

Lo mejor es que te dicen: -Prueba prueba: girate a la pata coja cerrando los ojos con un brazo así y el otro detrás mientras sacas la lengua y abres la boca, vale, quédate con cuánto has aguantado y cuándo has podido girar y AHORA PONTELA, YA VERAHS

_Zordon_

si lo es

ZeNiT2

Aqui teneis un timo aún más grande

link: http://www.youtube.com/watch?v=DCLixHlHhr8

zdK

#191 xDDDDDDDDDDDD es que no se puede ser más patético.
Y lo peor es que hay gente que las compra... nada 119€ poca cosa...

TheV1ruSS

#191 xddd y que tiene que ver la infrarojo y acupuntura con el oro y germanio :O :O

PD: Las aplicaciones del germanio se ven limitadas por su elevado coste

granaino127

Entre que el Germanio está por las nubes y que lo derrochan para esa mierda...

xD!!Eso lleva tanto de Germanio como oro mi pene....yo creo que el que lo compre lo hace mas por moda que por que realmente piensa que le va a hacer algo.

DeliAmber

Me desojono que con el paleto que las vende en la radio (onde cero, radio marca, punto radio) el Ramiro ese de publixxx interxxx, que lleva vendiendo productos mágicos desde hace 20 años desde la almohadas cervicales. Algunas perlas del colega:

  • No sabe decir .com, siempre dice .con

  • Me acuerdo que vendia un aparato de esos de gimnasia pasiva "gracias a su novedosa tecnologia ultramoderna wifi"

  • El tepezcohuite AKA el mayor milagro contra la calivicie

  • Los mejores antiradares porque tenian display digital en 3 colores y mp4

  • Ahora vende las pulseras gracias a un "holograma que almacena la frecuencia de unos minerales beneficios para el cuerpo"

granaino127

#195 claro, el es un comercial....le pagan para que publicite productos por la radio, sean penes de goma o pulseras mágicas.

Choped

¿Leo signos de interrogación?

HoRuS

espera espera, ke Stoner no llevaba power balance xDDDDD
ajejaejaejaejaje
me muero de risa aki en el curroo jaeajejaejajeaje

C

Yo tengo un amigo que se compró una power balance y me dijo que no le funciona para nada. En cambio tiene compañeros de Triatlón que tienen la magnetic hologram, la que es magnética, y dicen que sí que les hace...
Yo qué queréis que os diga!! Si el pensar que llevar una pulsera te hace algo, pues oye, bienvenida sea!!

joseph-

Donde puedo comprarme la BATAMANTA! ?

DeliAmber

#196 que va tio es uno de los dueños de la empresa XDDD y el capullo no sabe ni decir .com

G

Menudo timo, tengo dos amigos lo suficientemente tontos como para haberlas comprado, cuando los vi con la pulserita esta puesta casi me meo encima JAJAJAJAJAG!

Todo eso es psicologico, no entiendo como hay gente que se traga eso. Era para verlos: "Que si tio, que funciona. Mira empujame y veras" LOOOOL

Tressilian

#200 No es la batamanta, es mejor.

http://www.mantaconmangas.es/

DeliAmber

yo creo que la manta con mangas tienen 1000 veces mas nivel que la power balance xD

sOyneGro

Timo total y absoluto. Lo que me parto es ver a gente que se esfuerza en demostrarte que funcionan poniendose a la pata coja primero sin pulsera y luego con ella. Memoria muscular lo llaman, no campos magneticos ni su puta malder. Por no entrar ya en las ganas que ponen ellos de caerse o no...

C

#203

¿oye que tal tu power balance?, te ha vuelto a dar resultados?

Ivan007valla

A mi me han regalado una y por lo menos te echas las risas con la gente ... ya me vienen: Cuidao qe lleva la powerballance xD hay mucho cachondeo y en cuanto a efectos ... psééé ... el unico efecto es que si la llevo en la misma muñeca que el reloj no me baila tanto el reloj FIN.

Pakoelflako

las power balance son los padres

25 días después
clamuno

pues yo le he encontrado algo beneficioso a las pulseritas estas... y esque en taobao valen 1 pavo y medio...he pedido una de muestra en un pedido, a ver cuando lleguen si se parecen a las originales, y malo sera que por 5 o 10 pavos no me las compre algun alma candida xDD mal ocupar y pesar poco tampoco me sube el precio de envio, por lo que...vale arriesgar 4 o 5 euros en un pedido para ver si este me sale mucho mas barato xDDDD

sharker

yo no me gastaba ni 1 euro en esa puta mierda, asi de claro xDDD

Usuarios habituales

  • werty
  • lafundo
  • granaino127
  • Soltrac
  • karaharn
  • Belenchq
  • candycandy