Pulseras power balance ¿timo?

B

http://www.expansion.com/2010/04/28/empresas/1272468643.html

En su página web, los creadores de la Power Balance describen su producto como "un holograma de MYLAR en el que ha sido almacenada una frecuencia de materiales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestro cuerpo".

¿Pero cómo puede habe gente que se crea esta soplapollez?

P.D: Leire Pajín llevaba una en la entrevista con Gabilondo de hace tiempo. Es la número tres del Gobierno. ADV

1
E

Yo he me he puesto una en cada tobillo y ahora soy capaz de levitar.

samper

Mariconadas, no hacen un 'cagao'.

Yo compré 50 a china para venderlas aquí, me saqué una pasta la verdad, la gente las compraba como churros macho.

karaharn

Yo me compré 1 power balance y me la puse. Ahora puedo ver más de 72 minutos en megavideo.

N

No se si haran algo pero originales para llevarlas son.

karaharn

Acabo de editar y se me ha creado otro comment...XD

karaharn

#215 no has mirado muchos posts de power balance de por aquí no? XD

B

Si pones una powerbalance en una vuvuzela se tiene que oir hasta en australia.

3
werty

Pues en el acelerador de particulas del CERN han puesto alrededor de los 17km de tubos pulseras rodeando los tubos.

Ahora las partículas viajan a 1,5c y son detectadas las colisiones antes de que le den al botón de start!

Porteroo

Bueno... un video que demuestra la fiabilidad de la powerbalance... Malditos 35 euros...

PD: Lo mejor son los comentarios de la gente que defiende la pulsera como si fueran ellos los creadores y se jugasen la vida x ello.... no comments

Enkripted

Yo me puse una en cada muñeca y ahora puedo tirar Kame-Hame's

N

jajajaja que estafa por dios.. yo voi a inventar unos deportes con camara de aire con celulas de meodramina con un compuesto quimico que aran que corras mas ... haber si ahi suerte :palm: :wow: :wow:

zur4no

#221 Eso es porque son nuevas, dentro de un par de semanas solo puedes lanzar hadoukens.

Muneil

Es una gran idea lo de estas pulseras, su verdadera función es marcar a los capullos.

sOyneGro

Aunque parezca increible, el timo de las Power Balance ha calado incluso entre los deportistas de la NBA, en fin, alucinante. Mientras veia la final de la NBA, durante las celebraciones vi un objeto sospechoso no identificado en la muñeca de Lamar Odom, me fije un poco mas y me dije: "no puede ser". Pues si, si que era, investigando un poco mas he descubierto que este fulano lleva Power Balance

Fijaros en las muñecas izquierdas de Odom y Pierce.

TRISTISIMO.

p4l3rm0

#225 No es que sean retrasados mentales, es que les pagan por llevarlas para que otros retrasados mentales les imiten. No es algo nuevo...

6
sOyneGro

Probablemente sea asi, pero esta gente es increiblemente maniatica y supersticiosa. Que hagan publicidad fuera de los partidos vale, ¿pero durante un partido?. Estos llevan siempre las mismas cintas, las mismas muñequeras, todo igual por pura mania, por mucho que les digan que se pongan una power balance, no se si lo harian si no es por cuenta propia.

Por cierto, aunque el mito de las power balance poco a poco se va desmontando a todos los niveles, que ya iba tocando coño, el negocio ya esta hecho a cuenta de los credulos.

A

#225 si lo llevan es porque les pagan
esa pulsera es un timo que lo unico que vale es para lo que dicen por ahi:diferenciar alos tontos..jajajaja
y las campañas de publicidad que dicen que lo llevan famosos es lo mejor....porque la gente quiere ser como ellos...
es muy triste.,,,

alepe

La pregunta es, #225: ¿Llego hacerle el tapón? Ahí esta la clave sobre el rendimiento o no de las pulseras.

Klabaut

Timazo, no veas el otro día que risas con uno de clase que llevaba una, el tio convencido que le ayudaba a concentrarse mientras estudiaba xDD

_Akiles_

no me entra en la cabeza como alguien puede pagar por esa pulsera, y ademas que hay gente que se lo cree xDD

Jocanyas

#227 Tu ponles billetazos uno detrás del otro y veras adonde se van las manías

Scottie

a todo esto, de donde es la empresa creadora de este maravilloso invento?

werty

#227 dices eso como si absolutamente todos los jugadores fueran así y no tienen por qué serlo.

Además, seguro que las muñequeras y cintas son de marca.

samagu

#233 de timolandia fijo...

10 días después
Belenchq

Yo no me creo una tonta.... Yo tengo la ultima que ha salido al mercado... MOJOFUTURE, y la verdad es que me hicieron pruebas con varias, la power balance, y alguna mas del mercado y la verdad es que alucine con las Mojo!!! se nota como 4 veces mas que las otras, y las pruebas que me hicieron me las repitieron mil veces, unas veces con la pulsera primero y otras sin ella, y se notaba, asi que el orden de los factores no altera el priducto... nunca mejor dicho! y la mas fuerte es la del movil... me la compre por eso mismo. En mi barriada ha subido el numero de personas por cancer desde que pusieron unas antenas de movil frente a mi piso, y me hicieron la prueba del movil, que se puede ver en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=gzwbizFsaOY&feature=sub) y yo flipe... probadlo, no es coña ni sugestion ni nada, realmente funciona!!! Creemos en las piedras y sus beneficios sin hacernos pruebas de nada, y esto que si lo demuestran no creeis??? Pues vaya!

granaino127

#220 xD!!!!! Sin duda lo mejor del video es escucharlos

#236 ¿ y que dices que vendes?

mojo.....¿que?

zazgan

#236 No sé pero la morena del vídeo tiene un polvazo ...

¿No serás tu no?

Belenchq

yo no los vendo... lo compre a traves de su pagina de internet. Lo del video ese, creo que le pusieron ese nombre por astin power... el poder mojo!!! jajaja! a mi me hizo gracia el nombre!

Belenchq

no, no soy yo. Yo soy rubia.

Usuarios habituales

  • werty
  • lafundo
  • granaino127
  • Soltrac
  • karaharn
  • Belenchq
  • candycandy