Pulseras power balance ¿timo?

werty

¿Y puedes explicarme científicamente como funciona?

mTh

#241

Imposible, acaba de decir que es rubia.

1
M

JAJAJA SIN INCREDULOS XDXDXDXD

Belenchq

en la pagina de mojo lo explican muy bien,www.mojofuture.es/ ahora... si no crees ni en acupuntura, ni en los puntos de energia, ni en nada oriental y estas cerrado en lo occidental, pues, te lo puedo demostrar probandolas por ti mismo... que no quiero q os la compreis ni nada por el estilo, pero me he sentido ofendida, porque yo si soy unas de eseas personas que era incredula con las demas, y cuando me hicieron las pruebas con esta no dude en comprarmela. Solo eso. y a mi sí me estan ayudando tela, lo tengo hace un mes o asi, y tengo un bebe de 4 meses, y ahora tengo mas energia durmiendo lo mismo... he probado con vitaminas y complementos para activar y nada... pero esto lo probe y me van bien con ellas, aunque haya gente incredula, mientras me ayuden a mi, que se busquen las habichuelas los demas!

Belenchq

por lo de rubia... puede ser natural o no, pero defendiendo a las naturales... no todas las rubias son tontas y no todos los hombres la teneis tan grande como decis!

mTh

Esto de hacer spam haciendose pasar por rubia y madre de 4 meses es nuevo, nunca lo había visto, muy original.

#245

Todos no, los mediavideros sí.

1
Belenchq

bueno, no es spam, es que ya no se puede decir si una esta contenta con algo o no en la web?, todo es spam??? realmente tengo un hijo de 4 meses y esta soy yo. y no estoy haciendo spam ni nada de eso! creedme si quereis y si no dos problemas teneis...

GrN

No se lo cree nadie.

Belenchq

bueno, como yo ya voy servida de eso, no me importa como la tengais los machos mediavideros.... la verdad

Belenchq

pues nada, yo seguire dando mi opinion de lo que me gusta y de lo que no os guste o no. porque para eso sirven los foros.

granaino127

#240 Foto o fake...

Es tradición por aquí...

Por cierto te aconsejo editar el mismo post para completar en vez de poner 20 contestaciones, esto no es un foro basura y procuramos que esté ordenado y "limpio"...no sigas poniendo una contestación nueva cada vez que quieras completar o contestar a alguien nuevo, hazlo en el mismo post o te caerá un ban al final....

Aparte, con respecto a lo que tu dices sobre la pulsera ok. Como tu has dicho, se puede opinar aquí...pero cada uno está en su derecho de no creérselo (mas cuando no existe una explicación científica demostrada)...Si tan maravillosas y eficaces son, que ofrezcan usarlas "x" horas o dias y si no estás conforme que devuelvan el dinero.
Pero no, no lo hacen porque simplemente es una moda que produce efectos autosugestionados y la mayoría las devolvería y no venderían ni un rosco.

Esto es como la moda de las pulseras Nike benéficas que la gente las compraba mas por moda que otra cosa, solo que como aquello ya estaba muy trillado....había que sacar una nueva gallina de los huevos de oro.

Belenchq

que es tradicion por aqui, pisotear los pensamientos de los nuevos miembros? y mas siendo administrador... la verdad es que me demuestras que no es un foro libre, aqui que se dice y hace lo que quieran los admin... pues vaya! Yo solo quise opinar de mi buena experiencia y animar a probarlo. solo eso. pero gracias por la bienvenida.

Belenchq

a mi me dijeron que me devolvian el dinero. si quieres llamalos y preguntales, yo por ahora estoy contenta con su resultado! y perdona, que edite los comentarios, no estoy muy acostumbrada a los foros estos.
ah, me has dicho todo lo contrario, en los foros a los que yo estoy acostumbrada se contestan y no se editan...

Te digo otra cosa... los zapatos shape up. Lo mismo, la gente dice que no funcionan, y a mi me van de escandalo, son parecidas a las de adidas, pero esas no las he probado... esto tambien es spam??? uy! perdona ;)

bueno, pues como pone admin, yo supuse, ya te he dicho que no estoy muy puesta en estos foros.

pues si, le echare un vistazo porque vaya comienzo!

#255
no coment!

#252
ya le voy cogiendo el truco a esto... jejeje. seran las pulseritas... :D

#256... me aburres, bueno, mira, lo de seran las pulseritas iba para el comentario #255... y para ti, no son las power balance, yo tengo la mojo, las power balance las probe y casi no note nada, pero paso de discutir si soy spam o no... si me quiere borrar el administrador, pues nada... que me borre, pero no me parece justo el no poder expresarme. estamos en un pais libre y si quiere dios bajar y verme, que lo haga, por cierto.... como crees en Dios si no hay explicacion cientifica que demuestre que existe o existio???

Ademas, si yo no se como funciona el foro, y normalmente se contesta de nuevo y no se edita el mensaje, como quieres que lo sepa, hasta que no me lo han dicho no lo estoy haciendo, y no se pueden borrar los mensajes para unificarlos ni nada... asi que yo que hago?

granaino127

#252 No soy administrador de esta sección.

No creo que nadie pisotease a nadie aparte de todo.... simplemente hay gente que no lo cree y es respetable su opinión.

Sinceramente a mi me parece absurdo que alguien venga a decir "a mi me ha funcionado, pruebalo", "es genial....."
Yo no tengo ningunas garantías ni confianza en un anónimo para ir a comprar algo que previamente no tiene ninguna explicación lógica y para mi, que te funcione o no es un tema que tiene que ver mas con la autosugestión que con un verdadero efecto "físico".

Cuando vea un estudio científico donde se pueda "medir" de alguna forma las mejorías que dicen ofrecer, entonces será otro cantar y se podrá hablar de "esta es mejor que esta o esta me va mejor que esta".

PD: Sobre las coñas de foto o fake y tal, es parte del ambiente general del foro OFFTOPIC y mas aún el subforo de este, FEDA...hay muchas coñas que se hacen que de primeras pueden resultar de mal gusto....te aconsejo echar un vistazo por los foros si eres nueva y los post de normas para que no te pille algo por sorpresa o te ofendas con algo que te choque.

BlackBeasT

Aunque te intentara pisotear no tienes porque preocuparte recuerda que tienes la pulsera mojo-jojo en tu poder

sOyneGro

#252 Si es tradicion. Aqui todos somos dictadores por naturaleza, nos da igual el signo y el sentido de la dictadura, izquierdas o derechas, arriba o abajo, blablabla, somos dictadores y punto. Y si lo tuyo no es spam que baje Dios, o por lo menos el creador de las power balance, y lo vea, ademas tus 10 post te delatan vilmente.

Backlash

Chicos, no la entendeis, no es spam, estoy seguro de que sus sentimientos son genuinos y no es una tecnica de marketing viral basada en dominar foros y medios de opinion con "supuestas" opiniones realistas. SEGURO que no es eso, por tanto, animo a que escucheis a esta seguidora de lo natural y lo oriental, tan misterioso para nosotros los occidentales, y os compreis el timo, digo, pulcera, Power Balance, que con sus poligonos y la trifuerza, conseguira que vuestras celulas vibren al son del jimbayu, ese ritmo indio que te provoca mayor paz y flexibilidad :D

1
Adenis

#257 demando una pulsera que me de la trifuerza! mmm... ahora que lo pienso no estaria mal sacar una power balance de estas vendiendo que te da el poder del sagrado triforce XD

Soltrac

Pero como se les puede llamar Mojo xDDDDDDDDDDDD. Es el nombre menos mediático q se os podía ocurrir o q? XDDDD

B

MI MOJOOOOOO

Ivan007valla

#245 --> #246

Esto es MV, todos la tenemos de 30 cm para arriba.

No?

werty

#244 ok

cómo funciona según mojo

Bien. Aquí nos dice: El cuerpo es capaz de acceder a estas frecuencias integradas en los productos

pero, ¿qué es una frecuencia?

Si acudimos a la RAE: Repetición de un acto o de un suceso.

Entonces, una frecuencia no es nada en sí, es una medición de un suceso, ¿cómo puede decir que el cuerpo es capaz de acceder a esas frecuencias? Las frecuencias no son accesibles.

Frecuencia es la inversa del periodo en el que un suceso pasa por el mismo estado en las mismas condiciones.

Luego la frecuencia no se emite, se tiene.

conclusión: te cuentan una milonga que suena muy científica (lo de la frecuencia queda super científico eh), pero que no tiene ni pies ni cabeza.

Pero en fin, no sé ni que hago discutiendo con la publicidad.

1
karaharn

#253 Aquí puedes decir lo que te venga en gana, lo que si dices cosas estúpidas, te vamos a responder al mismo nivel.
Y deja de hacer ya publicidad subliminal del Señor Mojo:

W

Saludos a todos. Sobre la pulsera Mojo, no soy muy dado a participar en foros, pero leyendo de casualidad, llegué hasta aquí, y me he sentido en parte identificado, en parte aludido, con la chica que dice tener una pulsera mojo, y me ha motivado, el acoso y derribo, además de cierto insulto barato y gratuito a alguien que supongo que como el resto, sólo pretende expresar.

No me considero ningún lumbreras, sólo llego a estudios universitarios, aunque si medianamente inteligente, y sobre todo, para opinar, suelo hacerlo con un mínimo de conocimiento de causa. Veo que en estos foros participan personas de toda índole, analistos, algún que otro premio nobel, etc…

Partimos de la siguiente base, soy poseedor de varias de estas pulseras de equilibrio, mágicas, de famosos o como queráis calificarlas. (Simplemente me moleste en adquirir para probar).
La última que compré, hace unas 3 semanas, fue la pulsera Mojo Future de la que habla esta chica, más que nada, porque es nueva en el mercado y antes no se encontraba. Puedo decir a día de hoy, no solo que funciona, sino que para mi humilde gusto, es la mejor de las que he probado.

Tengo además de la Power Balance (que la tengo desde hace aproximadamente 6-7 meses, guardada actualmente en la mesita de noche y para fines comparativos), varias tipo, emin power, balance power, nordkapp, body & mind, equilibrium, power balance de 15 €,… y toda una serie de formatos que imitan a la power balance, más la Mojo future que es la que llevo puesta, porque mis “estudios” que són los que me demuestran, así me lo indicaban. Estos estudios se basan en:

-Pruebas de más o menos entre las últimos 2 meses a entre 60-80 personas (Familiares, amigos, conocidos y no tantos). Usando 1-2 tests de prueba, de equilibrio siempre y de fuerza en muchos de los casos.

  • A estas personas, les entregaba cada vez 1 de las pulseras, variando al azar el orden. (No más de 3 pulseras, aunque mi colección es de algunas más), más que nada por no ser pesado. Solía usar Power Balance y un par de las otras marcas que ahora daré mi opinión.

  • Desde que adquirí la Mojo (objeto del debate), introduje esta en las pruebas.

Conclusión para no alargar mucho el post:

La pulsera Mojo erá la que producía un efecto físico más tangible a las pruebas, con unanimidad al 100 % sobre su efecto, nadie dudaba.

La Power Balance (original) en algunos individuos, si notaban su efecto a las pruebas, pero en otros, era menos tangible y daba pie a generar ciertas dudas. En torno a un 65 % lo notaban sin género de dudas, y el resto, algo dudoso.

Respecto a las otras marcas (que si extrapolo eso al mercado actual, entiendo que se haya generado tanto escepticismo), tales como la del Alcampo (Norkapp), emin power, balance power, y algunos power más, así como las Power Balance falsas, que las suelen vender entre 10-20 €… anuncian en su publicidad y cajas las supuestas propiedades inmediatas de equilibrio, fuerza, flexibilidad y demás... Estas no hacían ningún efecto, pero absolutamente ninguno, ni siquiera un poquito de placebo (que era de esperar). Es decir, son puros trozos de silicona ornamentales, de moda por así decirlo, sin ningún efecto.

Pienso que estas últimas son el verdadero engaño y timo, y están confundiendo según he podido ir comprobando a muchísima gente, que las compra (además pensando que han triunfado al comprarla a 10 € en vez de a 35…), pero luego, obviamente, ningún efecto tangible.

Solución:

Señores y señoras, cuando vayan a comprar una pulsera de rendimiento, equilibrio o como quieran llamarla, soliciten probarla antes de comprarla, nada más fácil que eso, para saber que lo que van a comprar funciona o es un mero adorno. Con la simple prueba del equilibrio a la pata coja lo prueban en menos de 30 segundos, así no les engañaran.

Hago otra pequeña reflexión… las pulseras mojo, en varios sitios de su web, incitan a eso mismo, a que se prueben antes de comprarla.
Si tuvieran un producto que no hiciera nada, no sería un poco absurdo que pidiera a quien va a comprar una que la pruebe antes de pagarla?

No quieren vender a quien no pueda sentir su efecto de manera inmediata, eso dice mucho de esta empresa, de su transparencia y de que no pretenden engañar a nadie, ni vender “humo” como están haciendo muchas por ahí.

Si la pruebas y lo sientes, y quieres, te la llevas, si no, prefieren no vender. Creo que es una acertada política frente al gran número de marcas oportunistas que han pretendido hacer un negocio, vendiendo las supuestas propiedades a bajo precio (por supuesto estas, no te hacen ningún tipo de pruebas, ya que se cae por su propio peso), y que reitero, son las que creo que os tienen a muchos confundidos. Yo mismo caí en esa trampa, de ahí mi colección, cuando pese hace un tiempo que había encontrado lo mismo que me daba power balance, en formato emin power pero 3 veces mas barata… mi gozo en un pozo. De ahí que comprara varias más, como la del Alcampo y demás, para hacer un pequeño estudio (y hasta con la esperanza de encontrar unas de esas “baratas” que funcionara igual).

A día de hoy, mi pulsera Mojo future es la mejor (opinión personal, ojo, que nadie se moleste, y con todo mi respeto a otras marcas que funcionen), como evolución de las power balance, y espero que sigan evolucionando en esa línea para el futuro, no solo ella sino otras marcas de las de verdad, y no solo me lo noto en el tema deportivo, sino en tema de fatiga frente al ordenador y estado de ánimo.

Como en todo, habrá detractores, pero a mi, Mojo, con la facilidad que me da de prueba, el poder devolverla si no estoy contento, y mis “estudios”, a día de hoy, me tiene ganado y tienen mi apoyo.

Rompiendo una lanza a favor de esta marca, con ella no se ha hecho ningún tipo de estudios de esos que salieron en los medios y a los que tanto “bombo” se ha dado, con lo cual, vamos a ser un poco justos y no englobemos/encasillemos a todos por el mismo patrón.
De ahí que mi consejo más rotundo, es exigir una prueba antes de comprar, juzgar el resultado, y si aún así no estamos contentos devolver el producto como ellos dicen. Creo que bajo esa política hacia sus clientes, no hay finalidad de engaño o timo.

Respectos a estudios, teorías, manipulaciones de información, conspiraciones y demás, mi opinión llevaría otro mega post como este, y tampoco quiero aburrir, pero dejo algunas pinceladas:

  • Estudios decían que ciertos tipos de mariscos o las sardinas, eran perjudiciales. Tiempo después no solo se demostró que esto era falso, sino que además, de algo que nos decían que era “malo”, ahora resultaba ser beneficioso.

  • Lo mismo ocurrió con el aceite de Oliva, que durante varios años no era malo, sino malísimo… ¿Que estudios se equivocan, los primeros o los segundos?

  • De la física Clásica a la Moderna han habido cambios, antes creían que estaban en lo cierto, ahora pensamos que también, quien lleva razón..., además de intuir que ciertas cosas existían o estaban ahí, pero las herramientas para demostrarlas han llevado años en estar disponibles.

  • Con todo el avance científico que hay hoy en día, quedan muchas preguntas sin contestación, y no solo eso, si no que para contestarlas, existen varias teorías muy diferenciadas. (Yo a día de hoy, con tanto avance, no sé si provengo de una costilla, del big bang o de otras muchas teorías.). Solo sé que estoy aquí, existo aunque no puedan demostrarme él porque, y me debo al, “Pienso, luego existo”.

  • Yo pongo la tele y me salen unos señores diciendo que “España va bien, que no hay crisis…”, además de otras muchas cosas… mi percepción social es otra distinta, así que no suelo creerme todo lo que oigo/dicen en la tele, ya que en mis clases de Lengua en el instituto, me enseñaron y demostraron como un mismo hecho, puede ser contado de varias formas distintas, beneficiando según se cuente a una vertiente u otra. Hay personas o instituciones, que aprovechando la facilidad para estar en los medios, y con intereses ni mucho menos altruistas (aunque quieran parecer así), vierten una serie de opiniones-pseudoestudios con cierta mala fe y con intereses de fondo. Por tanto, me gusta comprobar las cosas por mi mismo, sin dejarme influenciar, y de ahí, opino. (Siempre subjetivamente, claro está). (Y no, no he probado las drogas duras… terreno pantanoso que prefiero no experimentar).

En definitiva, que de las 20 marcas que han florecido como champiñones, así como copias, solo hay 3-4 que reitero, en base a las molestias que me he tomado para mis estudios, para mi juicio, funcionan como dicen de manera inmediata, pudiendo comprobarlo con test o pruebas.

Para el señor werty y su alusión a la RAE, decir que todos los cuerpos emiten una radiación, y esta radiación se emite con una frecuencia (que es lo que diferencia unos cuerpos de otros). Por tanto, si esa radiación que emite el cuerpo (supuestamente el holograma) en base a esa frecuencia/frecuencias programadas provocan esos efectos positivos en el organismo, pues bienvenidas sean.

Y repito, como mis conocimientos científicos no son abrumadores ni mucho menos (son de andar por casa, lo justito para salir del paso y hacer chapucillas), y tampoco dispongo de la maquinaría o tecnología para abordar complejos estudios y pruebas, como supongo que muchos por no decir la totalidad de los que habéis estado opinando, pues a las pruebas empíricas me remito, que es la antesala de toda teoría. Se comprueba que algo ocurre (como en este caso, que funciona), y a partir de ahí, se empezarán a formular teorías de todo tipo, con sus axiomas e hipótesis…

Y… si un hecho se produce (como es el caso de las pruebas que me he molestado en hacer), y sale una teoría diciendo que eso es falso, la lógica me dice que, posiblemente esa teoría está mal formulada, incompleta o simplemente se han hecho mal los experimentos, como indique anteriormente de muchas teorías y estudios fallidos que luego otros estudios demostraron lo contrario.

Por eso digo y recalco, que lo mejor, sin dejarnos engañar por la ingente cantidad de marcas que venden humo, es exigir una prueba y opinar por uno mismo, y en eso las pulseras mojo future, han tomado la iniciativa de comunicarlo así a sus potenciales clientes y les aplaudo por ello.

Espero no haber aburrido mucho. Salu2.

werty

#264 menos spam y más #262

o al menos explícame científicamente cómo funciona rebatiendome en #262

granaino127

Si te parece insultante que exista gente que ante la palabra de un desconocido dude... Pues puedes cerrar tu cuenta directamente y no entrar mas, porque aquí somos todos retrasados.

Como dije en mi anterior post, cada uno esta en su pleno derecho de dudar de la palabra de alguien desconocido mas si te recomienda usar algo y te habla de sus beneficios sin siquiera estar probado científicamente que funcione.
¿existen pruebas científicas donde se mida de alguna manera los efectos positivos que produce?
Hablo de un experimento serio elaborado sobre multitud de personas...

Mientras eso no este probado, yo puedo seguir creyendome o no que funcione y riendome o no de quien asegure notar sus beneficios como si de un comercial se tratase, sencillamente porque ni habéis mostrado pruebas de sus beneficios ni siquiera en la web hablan de ello de forma creíble, y si ni ellos son capaces de ofrecer datos convincentes y solo me dan un texto pseudocientifico que después de leerlo te deja igual porque no te explica nada.... Pues permitime dudar de ti y de quien alabe esta basura.

Tu dices que primero probar y después opinar. Pagamela y yo gustosamente la pruebo.
Yo no desembolsare dinero por algo que es tan creíble como puede ser que a mi vecina se le aparece la virgen. Aun así no pongo en duda que a ti personalmente te funcione, es un tema de autosugestión...si tu crees en algo firmemente te convencerás de ello y de sus resultados, pero yo no comprare una pulsera "placebo" para creerme o notarme superior.

Además, después de leer tu tocho, solo veo que te has ido por las ramas y yo solo deduzco de todo que es un tema de fe, y que compremos algo en base a esa fe... Al igual que si yo te digo que meterte una rama de Romero en los calzoncillos mejora tu fertilidad y te vendo mi Romero-Tentation a 30 euros la rama. Yo te puedo explicar de mil maneras que es efectivo pero que lo compres o no va a depender de que tengas fe en ello, que te haya manipulado con mi texto o que seas un incrédulo que pruebe todo lo que sale al mercado.

Si te molesta, cierra la puerta. No he dicho nada ofensivo ni falso.

Soltrac

#264 No sabía q hacían falta estudios universitarios para hacer de comercial por foros.

Puto ZP!

kerm4n

mojofuture?

no se por lo demás, pero el nombre es realmente sublime hahaha

1
hDs92

Yo sinceramenrte siento mucha curiosidad por este rollo. Ahora bien, no soy esceptico, soy lo siguiente.

Pero si me ofrecieran probar una de estas mier... , digo pulseras, lo haria encantado para sentir como no siento nada...o si ? xD

A mi entender carece de sentido que una pegatina te trastorne de alguna manera, pero como he dicho, hasta probarlo, no me negaré del todo a pensar que igual ...

granaino127

#269 si que notaras algo, tendrás un +10 de carisma entre la gente fashion presas de la moda y Amor de GH querrá felartela hasta dejarte anorexico.
Si encima compras el chaleco de PowerBalance también y mi PowerPene, serás Chuck Norris.

Creme xD.

Usuarios habituales

  • werty
  • lafundo
  • granaino127
  • Soltrac
  • karaharn
  • Belenchq
  • candycandy