Punset da lecciones a Sinde

SomeSay

Adoro a Punset. Y me encanta REDES :)

PD: La cara de Sinde.. JAJAJAJAJJAJJAJAJA

FrostRaven

A mi Punset me parece un pedante que dice cosas sin sustancia; pero en esta ocasión hago una reverencia en su honor.

Y para mi segunda ministra favorita, este bello poster promocional:

1
Headhunt

lo que nos debería preocupar es que la ministra de cultura en sus discursos mete más la palabra economía e industria que cultura. Pero eso es ya sabido de todos.

T

Por primera vez mediavida adora a un catalan y encima independentista xd

LaZeNBy

Quiero un wall de punset en plan los de house ya! Que grande es!

B

Es imposible que alguien tan sabio, mayor y que ha visto tanto mundo como es Punset pueda ser independentista cuando ese tipo de pensamiento suele estar gobernado por mecanismos psicologicos subconscientes mas bien irracionales.
Punset nunca caeria en esa trampa con todo lo que sabe del cerebro ( ¿o si?)

Por cierto,palabras del propio Punset(las acabo de encontrar):
"Sorprende cómo pueden plantearse en política visiones como la del nacionalismo exacerbado, que es una visión dimisionaria, absurda. ¡Pero si somos un pequeño planeta, de uno de los billones de estrellas, que viaja a 250 km. por segundo! Nos movemos por el universo SIN UN DOMICILIO FIJO EN EL CIELO. ¿De donde viene este amor por lo que se cree un domicilio fijo y estable?
A eso le llama Dawkins “el código de los muertos”, una de sus aportaciones que más me ha interesado, ese pensar en base a estructuras ancestrales, de gente del pasado. Por desgracia muchas de las conductas del hombre moderno están condicionadas por códigos antiguos que ahora resultan nefastos
"

http://www.vozbcn.com/2009/02/24/6688/punset-nacionalismo-cultura-regresiva/

PD:Perdonad el pedazo de offtopic es que odio cuando sale el tipico usuario de inclinaciones independentistas a hacerse pajas mentales sin venir a cuento.

SirPsycoSexy

#66 el que no se meta en política y la critique, no significa que no sea catalanista...

Además este tipo es "més de la ceba" que el mismísimo Laporta, simplemente es un filosofo/sociólogo que respeta a las demás personas sin prejuicios y que no vende su opinión e ideal.

Puedes ser independentista y no quita que sea una persona democrática de centro y con modales excelentes.

Pero es que claro lo que no os entra en vuestra cabezota es que asociáis a independentista con figuras esteriotipizadas como serian Laporta o Carot.

KONRA

grande punset!

Pachy

que una persona tenga visión de lo que hace un gobierno y lo diga a la cara, no es un héroe como le pintais, es una persona normal, que ha tenido la oportunidad de decirles a la cara lo que muchos no podemos. Eso si, con unas maneras exquisitas, y una sonrisa en la cara.

bLaKnI

Ojito ojito, que ante todo, Punset es un empresario. Lo digo con conocimiento de causa.

No lo endiosarais demasiado...

Enjuto

Punset WINS.

B

para mi un independista merece el mismo respeto que un nacionalista español

y eso que odio los nacionalismos xddd

8 días después
DEVIL-666

HEADSHOT!

Estaba escuchando a Sinde y no paraba de pensar "Vaaa, acaba ya, veennnga ke kiero ver a Punset responderte" xDD

Es grande, da gusto oirlo hablar, da gusto ver como trata los temas y como expone.

Redes es de los pokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos programas ke merecen la pena en la television de hoy en dia. Todo es basura, nada de cultura y nada ke sirva para enseñar y despertar la curiosidad por aprender.

Brutal la respuesta de Punset e impagable la cara de Sinde al final del video.

P.D: Para kien no tenga oportunidad de ver sus programas siempre, ke sepa ke en la red se pueden disfrutar:

http://www.rtve.es/television/redes/

Y tambien por aki dejo su Blog:

http://www.eduardpunset.es/

No pense ke hubiera tant@ Mediavider@ interesado en cosas asi... :qq: xDD

soulsville

Aquí todo el mundo ve Redes, pero luego unos tienen 30% de share y Redes un 2%.

MV nunca dejará de sorprenderme.

#75

Sí, pero has entendido lo que quiero decir xd.

1
C

Sin sentido, el share se mide por los audimetros que se disponen en España, es posible que en MV cuantos audimetros haya, 2, 3? Si ya la proporción de audimetros en base a la población española es de risa no quiero imaginar cuanto debe de ser en base a un foro de 1200 personas online.

djalan

Punset es brillante! es un genio... cualquier otra persona empieza una frase con "...primero quisimos dominar a las mujeres..." y de ese jardin no sale! xD El con la elegancia que tiene lo ha clavado.

S1L3nCe

#53 Pues no hijo, no lo son xD Traer al mundo algo no te hace dueño de ello, aunque esta sociedad te lo haya hecho creer así. En cualquier caso eres responsable pero no propietario.

PS: El derecho a la propiedad es una invención, no una realidad

4
DEVIL-666

#77 Amen hermano...

xDDD

SirPsycoSexy

#77 El derecho a la propiedad es una invención, no una realidad

Que palabras más marxistas... Me ha gustado tu aporte.

mOrK2

OWNED xdd

Larkos

Ojala algun dia programas como Redes y presentadores como Punset desbanquen a esos odiosos programas del corazón....

PUNSET RULES!!

TheV1ruSS

la realidad es que la mitad de los Mvideros podria darle lecciones a Sinde, xDD. Que lo haga Punset, no me sorprende para nada.

LoreaL

Buen golpe les da Punset esperemos que le hagan caso

kashmiro

Este seños es muy inspirador sin duda. Espero inspire a la ministra tanto como me lo hace a mi

GranTorino

Hace tiempo que sólo veo fútbol en la televisión, las noticias y Redes, todo lo demás paso.

Y Punset me parece un GRANDE, sin duda debería ser Ministro de cultura, sus programas son de lo mejor que hay, de hecho yo por mí dejaba la 1 y la 2 y las demás canales se iban a tomar por culo.

Viva el Doc.

EJ_Bullseye

Qué jefe.

Baptiste

El puto amo, la Sinde esta se podria ir a pintar la mona a otro lugar

goliat17

esperad a q punset firme con google, sera el fin de los gobiernos y un solo poder se alzara para darnosrspuestas a nustras preguntas y dominar los campos

kenojo

Yo lo unico que conozco de Punset es el programa REDES y he de decir que merece la pena verlo.
Esta claro que para echarse unas risas no es, pero aprendes y te hace pensar (que de vez en cuando no viene mal).
Esta faceta suya no la conocia pero mola...

totespare

punset es mi dios, y redes su mayor obra.

puto amo.

Usuarios habituales

  • ilegal_Vs
  • Am7roK
  • SirPsycoSexy
  • Celonius
  • Headhunt
  • NocAB
  • Lamadrid