Punset da lecciones a Sinde

Kb

Video donde despues de una charla de nuestra amada Sinde, Punset le deja caer de manera muy sutil que deje de ir por el camino que va, y cambie de mentalidad.

33
B

Grande Doc!! ya te puedes ir al futuro

11
GruMm

Y lo hace con su aire de respeto que le caracteriza, ese tio es muy grande.

Amunt Punset!

11
Maiko

Jajajajaja dios mio el punset como las mete madre.

Headhunt

Sublime, y así es como hay que defender nuestros derechos, razonando, con elegancia y respeto.

Solo espero que Punset haga un capitulo de redes sobre la internet del futuro, la internet utópica, totalmente libre y que recoja el saber de la humanidad.

6
Tukaram-Man

Momomonnnssster Kill !

ZeNiT2

a ese tio ya no lo dejan mas hablar en la vida

1
cuerpi

Chapeau!

Impagable la cara de Sinde aplaudiendo al final. xD

Dieter

Joder el punset es clavadito a JigSaw de SAW xD.

L

jaja Punset es el puto amo, me encanta

1
R

Es mi nuevo heroe, BRAVO PUNSET!

/clap /clap /clap

CHiCoMaRTiNi

a mi este PSOE me recuerda a a iglesia catolica de la edad media, que manipulan a su antojo, y si no estas con ellos vas a ir al infierno en la edad media y ahora es que eres muy poco patriota, poco patriota es zp que los economistas del pais le han dicho que para levantar esto necesitamos 165k de millones de euros y este tio ofreciendo 2500 millones a grecia...el tio esta quemando el barco y nosotros sentados en nuestra casa, viendo futbol o marujeo... luego cuando nos estalle la mierda que nadie llore.

p.d: ya era hora que algun intelectual, pensador propio y no comprado les pusiera los puntos sobre la ies a la sinde...

1
Headhunt

Pero por ahí arriba tienen razón, la Sinde le va a chapar el garito de Redes en la 2. Eso si aún tardará unos días en entender lo que dijo Eduard, pero solo es cuestión de tiempo.

Tr1p4s

La única lección que se merece esta tía es que la echemos de su puesto, no puede ser que una mujer tan tonta esté dando lecciones de economía, ética artística y derechos de autor... debe ser una broma.

Strangelove

Lo mejor es ver la cara de descomposición fétida de Sinde-scargas escuchando a Punset, y luego como aplaude, la muy hipócrita, cuando acaban de decirle a la cara lo necia que es.

Un toque de humor, que no falte:

2
P

Punset es Dios, pero no sólo por esto si no por toda su carrera, vamos que lleva 14 años en antena con su programa y todas sus conferencias, todos sus blogs, toda su carrera en definitiva.

Un clap para él.

3
I

Triste como os regocijais de la chorradas de la sgae pero cuando sale un diputado diciendo que el sistema europeo es una estafa lo tratais como si fuera un paranoico .
Y justificais que son videos del youtube .

España is cani

bloodhound

Simple y llanamente, Punset = Dios.
Y Punset Presidente Ya!

2
Arctrax

Este hombre es el que deberia ser ministro de cultura, y no semejante zote...

7
Headhunt

#17, quien ha dicho aqui que el sistema europeo esté bien? esque no se a que viene.

#19, yo pondría a Eduard de ministro de cultura permanente, y que esté al margen de los politicuchos de turno. Ya le ofrecieron meterse en politica y el lo rechazo, hace ya bastantes años.

2
Sinonimo

Punset es catalán, que raro que no lo critiquéis.

Tr1p4s

#21 Es cierto se me olvidaba.

Jodido catalán hispanoparlante, deberías hablar catalán solamente, la lengua de tu nación.

Eres una vergüenza para los catalanazis.

P

#20 Hay un grupo en facebook de eso y hasta David Bravo (Abogado contra SGAE for ever) está en ese grupo.

http://www.facebook.com/#!/group.php?v=wall&ref=ts&gid=106323526067310

TempeS

Punset es Punset, es como el Dios del Saber, para mí este hombre es extraordinario. Lo he visto varias veces en Redes, escuchado en la radio, y sobretodo cada vez que va a BFN me deja loco, es un crack, y ahí da otra muestra de ello.

1
Headhunt

Punset se cabrearía si os escucha llamarle Dios. Bueno no se enfadaría pero te daría unos argumentos que te quedarías por los suelos.

Ismelldrama

Sinde a ver cuando te vas a tomar por culo, que ganitas de no verte más el pelo.

N

#21 va por ahí exigiendo que cataluña sea nación o de que se siente oprimido por españa? no verdad? pues entonces no hay motivos para criticarlo

TempeS

#25 No lo he llamado Dios, simplemente hecho una comparación con lo que es a ojos de los que creen en uno. Digamosle señor del saber supremo.

Soy_ZdRaVo

#12 haciendo un poco de offtopic, los 2000 millones a grecia son obligatorios como miembro de la UE si no los aportas te vas a tomar por culo. Igual que recibimos del fondo Feder , feoga, etc pues ahora nos toca devolver un poco. Madre mia, PSOE MALO!!!!

Ahora volviendo al tema, les dice verdades como puños y la cara de la menestra es un poema. Me parece muy curioso como en 5-6 años se han recortado las libertades de los ciudadanos en todos los aspectos y parece que vamos a mas porque desde que le dieron al boton de alarma antiterrorista me han "retenido para identificar" ya 3 veces. ¿Y la puta presunción de inocencia?

B

El mejor divulgador español, sin más.

Hacen falta muchos Punsets, no sólo en España, sino en el resto del mundo.

1

Usuarios habituales

  • ilegal_Vs
  • Am7roK
  • SirPsycoSexy
  • Celonius
  • Headhunt
  • NocAB
  • Lamadrid