La puntilla final: el Gobierno aprobará ya la renta mínima (500€)

B

#328 Que derechos ni niño muerto? Yo te ofrezco un trabajo, tu dices que no, es decir, que prefieres cobrar paga a contribuir, pues se te retira..

A mi no me digas que eso no deberia de funcionar así, yo lo veo cristalino usando la idea de las dos personas que he visto defediendo esto

1 respuesta
TrumpWon

#328

Pero si has dicho todo lo contrario xD yo no sé si trolleas o es que eres así de verdad

#330

Ya y habrá que redifinir la RBU o lo que sea

Es una medida para un país ultra liberalizado y con una productividad ( que con la robótica sería posible ) tan grande que te permite pagar un impuesto por cada robot que sustituye a un trabajador

En el actual panorama es un parche pero no es asumible en un país como España a largo plazo, y veremos el daño que hace a corto

1 respuesta
Drakea

#329 Tu tranquilo amic que pagan los krauts y los krauts del pantano la UE abre el grifo.

MiNmbreNoCab

#331 Ostia tio, estais tan nerviosos que no os dignais a leer xdd.

Que si, cojones, que es obvio y normal que si el SMI sigue subiendo y rechazas un trabajo en el que literalmente te van a pagar el doble por puto vago, pues a comerte una mierda, nadie esta diciendo locontrario xd

#332 Tio, por este tipo de cosas eres un meme del foro xd. Espabila.

2 respuestas
Gory

#327 No es viable por que ?? por que tu lo dices ?? XD

Mira que dudo que te hayas visto los videos para ver si dicen o no algo xD

1 respuesta
TrumpWon

#329

De Zara a esa que tanto critica

Hasta que se agoten las 4 empresas y se dejen comprar por los chinos y adiós país y entonces se cambiará la cabeza de turco

#334

Pero tú lees lo que escribes ? No estás en situación de faltar el respeto a nadie

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#336TrumpWon:

De Zara a esa que tanto critica

jajajaja sublime.

Latted

Pero si no nos sale la cuenta ni con las pensiones lollllll

Sentry

Justo ahora que los etnianos se iban a poner a trabajar..

B

#334 Porque el doble? Eso donde se indica?

No, rechazas un trabajo, adios paga. Venga, va, por hacerlo más facil, el sueldo tiene que llegar a 500€, exactamente lo mismo que la paga, así que si yo te ofrezco eso, y tu lo rechazas, significa que no necesitas el dinero

#335 No es viable, porque ya lo hemos hablado paginas atras. No hay sistema para comprobarlo, y nop, ninguno de ellos hablan de como controlar las trampas, solo que es viable economicante y que patata. Cuando la realidad en España, es otra. No son viables las pensiones y eso en teoria es gente que ya lo ha pagado antes, imaginate pagar a alguien que no ha puesto un duro jajajaja

3 respuestas
B

Viendo los comentarios de muchos, pero que muchos usuarios, llego a la conclusión de que Mediavida cada día huele más a pollo...

B

Veremos por la calle al camello desempleado okupa con su fajo de 500€ riéndose de ti por estar pagando cuota de autónomo cada mes y sin poder trabajar...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#340 ?? tio, el SMI actualmente esta en 950 euros.

No, significa que no me estas ofreciendo un sueldo digno y que te puedes meter la esclavitud por el culo. con 500 euros no vives en este pais, en ningun lado.

Como se nota que jamas has trabajado, casualmente como el trumpwon, chavales que no saben ni como funciona el mercado laboral opinando sobre como deberia funcionar el mercado laboral.

menudo memazo xddd

1 respuesta
Gory

#340 Lo que te dice el de el doble es que si te estan ofreciendo un trabajo ande estan dando el doble de dinero que la paga, si rechazas el trabajo por vago , te quiten la paga

Vamos es lo que yo entendi xD

Y vamos es viable en otros paises y aqui no ?? vaya por dios

1 respuesta
TrumpWon

#342

Camellos prostitutas mecánicos fontaneros... Si en España ya había economía sumergida, esta no es la mejor medida para paliarla

#344

En qué otros países hay 14% de paro ? Es que os creeis que vivimos en Suiza colega

1 respuesta
B

#343 Eso son 8 horas / 40 horas.

Así que, si yo te ofrezco un trabajo de supongamos 20 horas, cobrando 500€ y tu lo rechazas...que hacemos?

1 respuesta
squ4r3

todos a cobrar en B y a llevarse la paguita. Anda que no se ve venir. España pa variar jodiendo cada vez más a la gente

MiNmbreNoCab

#346 Tu entiendes que esos trabajos de 20 (veinte horas mis pelotas, btw, pero w/e soy generoso) horas cobrando 500 euros deberian desaparecer? que se busca atacar eso entre otras cosas?

esa mierda de modelo aporta una precariedad que roza el subrealismo xd.

Increible ver gente joven defendiendo los minijobs, xdddd es que es subrealista.

1 respuesta
Gory

#345 Y eso es culpa de ? xD

#340 Pide a los bancos lo que te deben , haber si no hay para pensiones xD

2 respuestas
TrumpWon

#349

De Franco, claro.

1 respuesta
B

#348 O sease, que dejamos paradas a todas esas personas, y que todos tiren de los que trabajamos 40 horas? Con la idea magica, de que al hacer eso, todos los puestos se transformaran magicamente en puestos de 40 horas?
#349 Balon fuera. Ni aun pagando los bancos puedes hacer funcionar un sistema como el de las pensiones, lo de estafa piramidal te suena? Alguna idea de como vas a controlar lo de la paga universal? O todavia crees en el mundo de Yupi?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Daily reminder de que Trumpwon no ha pegaddo palo al agua en su vida y aqui esta; (comprensible, ya que es un chavalin).

De politologo y tildando de vagos a X personas.

xdxd

#351 como ahora dices? si, basicamente, solo que al menos tienen algo de dinero para consumir y mejor calidad de vida. Y a largo plazo, el trabajo sera de mejor calidad economica porque nadie puede vivir con 500 euros ahora, imaginate dentro de 5 años.

Tio, podemos estar de acuerdo, te lo digo sinceramente.

Lo que no entiendes es que esto tiene 0 impacto positivo/negativo a nivel macroeconomico xd.

solo mejora la calidad de vida de la gente.

2 respuestas
Gory

#350

#351 Balon fuera , por pedir a los bancos lo que te deben ?? XD

Ahi ahi edita jajaja , ahi ahi no se lo pidas entonces porque igualmente no va a cambiar nada no?¿ XD , la sistema piramidal la que te has montando tu solo jajaja

Con trabajo e impuestos , pero se ve que por mucho que te lo digan va a dar igual y como ya te dije , ni un video de los 3 que puse te abras visto vamos xD

1 respuesta
TrumpWon

#352 Pero qué dices de vagos ? xD Yo solo digo lo que hay si en contra de la medida en sí no estoy, todo depende

Sí que te jode que te corrija porque es obvio que no tienes argumentos contra mi exposición. Por mucho que recules y pretendas lo contrario

1 respuesta
B

#352

Lo que no entiendes es que esto tiene 0 impacto positivo/negativo

Yep...claro, yo por ahora me veo una subida de impuestos del copón para pagar esto, como he dicho, no puedes pagar pensiones, no vas a poder pagar esto. Así que por ahora, me afecta bastante

#353 Yep, no tiene que ver con el problema que te he indicado antes. Muy bien, cobramos lo de los bancos, sigues teniendo el mismo problema, la gente hace trampas, tienes ya idea de como vas a comprobarlo?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#354 tio, te lo voy a aclarar porque me da un poco de pena, no tienes mal fondo al final todos queremos lo mejor para el pais en el que vivimos. pero estas muy perdido xdd lees muy escasamente y se nota a leguas.

Que yo estaba contestando ironicamente o sardonicamente lo que prefieras a alguien que estaba confundiendo terminos y tu me has interpelado como si fuese yo el que lo estaba haciendo.

Lee un poco las cosas macho que estas en un foro xdd

#355 Los impuestos van a subir igualmente, este esta medida o no xd. Asique si puedo elegir, prefiero que alguien con necesidad pueda recurrir a ella.

Porque esa es otra tio, para muchos la gente quiere delinquir y demas xd la realidad es que si les das otra opcion, la mayoria (que no todos) prefieren hacer las cosas legalmente y mejorar.

"la picaresca española" lo llaman, el caso es que son los mismos que luego van llamando alegremente endofobos a los ddemas xdxd

1 respuesta
Meleagant

Luego de extrañan de que Holanda y Alemania no quieran pagar a fondo perdido sus ocurrencias.

Normal, yo tampoco lo haría.

B

#356 Pues con más motivo entonces para NO crear esta medida, si ya necesitas subirlos para mantener el pais a flote, no añadas un gasto inutil

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#358 Tio, hay muchisimos videos explicando en que consiste, de gente que no es de izquierdas.

la macroeconomia es muy compleja. No influye en practicamente nada mas que en calidad de vida xd.

Se compensa el gasto publico en que la gente gasta mas. Aunque suene paradojico. y por hacer un ejemplo rapido si 2 personas que antes compraban pizza hacendado y de repente pueden comprar 2 pizzas semanales de campofrio, pues eso, la empresa gana esas 2 personas que antes no compraban eso, y asi con todo xd.

Como digo, es un ejemplo rapido para q se vea lo q quiero decir xd pero es muy comlejo

No estamos hablando de 1500 euros que es lo que se insinuabaa normalmente cuandos e hablaba de esta medida en el pasado.

Yo no defiendo a estos tipos, porque de nuevo, uno jamas se puede esperar nada de la caterva de mangantes que nos gobiernan.

la realidad es que la medida es inevitable y acabara ocurriendo a nivel mundial igualmente. Cuanto antes experimentemos con ella y podamos corregir lo que falla y reforzar lo que va bien, pues eso.

Repito, el problema es que con esta gentuza, jamas se sabe, me da igual el colorcito.

1 respuesta
LaChilvy

Deep breath...

Usuarios habituales