La puntilla final: el Gobierno aprobará ya la renta mínima (500€)

Nerviosillo

#510 Por eso mismo me ha extrañado tanto.
Padres autónomos yo tambien, no conozco lo que es una ayuda xD

aLeX

Pues que bien.

Todos los universitarios de españa que no trabajen tendrán derecho a 500€.
A los latrimonios donde solo trabaje un miembro y gane 1000€ les saldrá más a cuenta que deje de trabajar y 1000€ sin hacer nada.
Me veo a todas las asistentas que han pedido ser dadas de alta en la seguridad social pidiendo que las den de baja. Así cobrarán 500€ más lo que ganen en B

Y la lista puede seguir en este plan sin fisuras

cocazo

Casi acierto, pero no se han ido a Africa xDD

QdeQuevedo

Quizá podamos pagarlo si nos ventilamos las Comunidades Autónomas.

¿Qué opinan sus Señorías? ¿Eliminamos cargos e instituciones intermedias, mantenemos a los funcionarios pero no los renovamos conforme se jubilen, y nos dejamos de zarandajas mareando y dividiendo al absurdo las dotaciones de dinero público en infinidad de subvenciones difíciles de fiscalizar y de dudosa utilidad?

1 respuesta
Pitufooscuro

#497 como dirían por aquí de los ricos sacarán el dinero, vamos de los que curren de forma legal.

Drakea

#514 Nope
https://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2018-03-14/coste-estado-autonomico-burocracia_1535176/

1 respuesta
DiosUniverso

Pagarle los sueldos a la gente seria mucho mas caro y eso han propuesto algunos :psyduck:

QdeQuevedo

#516 Mis aplausos, Señoría. Los argumentos del valeroso Rallo son de altura.

1 respuesta
Contractor

No se qué estáis hablando aquí de la renta mínima, cuando esto es un camelo más del gobierno, que ni está consensuado con la patronal (Pablenin ha mentido como una rata una vez más) ni está consensuado con Europa, ni con el resto de fuerzas políticas.

Y aparte, como siempre, primero la propaganda, luego ya veremos la realidad.

2 respuestas
B

#504 igual con la paga esas personas se piensan lo de trabajar en sitios de mierda y cuando esos empresarios vean que la gente no le acepta sus condiciones de mierda las mejorarán.
vamos, mañana dan paga y no vuelvo a currar +11h en mi puta vida

1 respuesta
M

#519 y cuál es tu queja? Porque yo lo que veo es que ellos mismos dicen qué están a favor,solo se quejan de que no fueron invitados a la reunión......
Y lo último....eso es la renta básica ,no la renta de 500 euros.....
Deja de desinformar

2 respuestas
T

#519 Pues no sé si es peor la medida en sí misma con todo lo que conlleva, o que se hayan tirado semejante invent diciendo que estaba hablado con la CEOE y con el visto bueno de todos, lol

Contractor

#521

#521Mundomierda:

y cuál es tu queja? Porque yo lo que veo es que ellos mismos dicen qué están a favor,solo se quejan de que no fueron invitados a la reunión

Que desde la vicepresidencia se ha mentido flagrantemente, y que además la CEOE dice que comparten que nadie se quede tirado, no que comparten la idea de una renta...

1 respuesta
B

#521 eres tú quien está desinformando, el gobierno mintiendo en tu cara pero no pasa nada eh

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#523 que sí que sí,que no se ha negociado,pero lo que dijo es qué la patronal estaban a favor de hacer eso,no que habían negociado,sacame alguna declaración en la que diga que se había negociado con la Ceoe #524 pa ti igual

Tekosaurio

#25 las cosas no son tan fáciles como se dicen en los foros que habláis de regalar dinero como si pasase yo por delante de la puerta y ale para mi... por favor ser lógicos, habrá muchísimas puertas que pasar para recibir esa ayuda.

1 respuesta
B

#482 Llámame loco, pero no me gires la cabeza a otro problema.

  • Pe...pero la iglesia.

Que de puta madre, que luego en otro hilo, la damos la vuelta y le sacamos hasta el último euro, me parece genial, pero sigo sin ver una solución de como controlar esto

Misantropia

#527 Siempre que se ha planteado cubrir necesidades básicas mediante algún derecho, incluso para los ya consolidados, han aparecido como cucarachas los típicos cenizos que ven problemas en todos lados. No hay que echarles mucha cuenta.

1 respuesta
Tekosaurio

#529 parece que les duele que la gente pueda sobrevivir...

2 respuestas
B

#493 No la imprime como bien sabes Espa;a no puede imprimir la moneda simplemente bajas llos imputos lo que tu querias

Pero ya se os ve la doble moral y cuando os referis a bajar los imputos os referis a vosotros mismos/familia/amigos

1 respuesta
Misantropia

#530 Es una cuestión de comodidad; arremetes contra todo lo que cuestione tu cosmovisión.

manurivas

#530 tienen muy dentro el discurso del sistema y sus dinámicas

Los malos son los gitanos etc que nos chupan los euros etc etc etc y los de la valla y los punkis que se han cargao el país y noseque

luperio

#3 yo trabajando haciendo ñapas en negro y mi pareja parada en casa nos levantariamos mas de 2000 pavos viviendo en un pueblo. No se, no lo voy a hacer pero se lo ponen a huevo a tantos indios que hay

1 respuesta
samusamu

A mi esto me lo dejan a huevo para hacer unas horas en cualquier lado por 449, cobrar la ayuda y luego complementar con algo en b y fuera, vamos es que me dices que trabajo la mitad al día me olvido de tener jornada partida, puedo entrenar, disfrutar de la vida, estudiar y hacer mis hobbies y no me lo pienso.

Es que entre 1200 que cobro yo ahora y el poco tiempo que tengo si me puedo poner en 1000-1100 cada mes con el doble de tiempo, vamos es lo que necesito para volver a poder remar y sacarme la beca de deportista de alto rendimiento.

Sinceramente lo quiero por ese motivo, pero por el bien del país no lo quiero.

B

#534 ahora que me hablas de parados, a ver cómo le explicas a los parados que después de todo el curro para poder cobrar unos meses ahora cualquier pringado va a cobrar como ellos xD

2 respuestas
luperio

#536 lo que tendrian que hacer con ese dinero es rebajarle la seguridad social a pequeñas empresas sobre todo para intentar fomentar el trabajo. No es normal las hostias que pegan y asi no hay ni dios que contrate.
Si en vez de darle 500 pavos a un tio para que compre su tabaquito se los descuentas a algun autonomo si lo contrata pues seria un win win. Todo esto desde la barra de bar claro

1 respuesta
B

#536 ah la envidia ese deporte patrio a ver si lo meten para las proximas olimpiadas

#537 claro mucho mejor subvencionar a las empresas donde va a parar asi en lugar de 50k pagas das medio millon

1 respuesta
luperio

#538 he dicho alguna rebaja en la seguridad social solo si contrata a empleados. No he dicho que porque te hagas autonomo para hacer pulseras de cuerda en casa te den 500 pavos

1 respuesta
B

#539 Por que quieres dar a una empresa ayudas y no directamente a las personas?

4 respuestas

Usuarios habituales