La puntilla final: el Gobierno aprobará ya la renta mínima (500€)

samusamu

#540 Crear un feedback entre trabajo, recaudación y enriquecimento social?

spoiler
luperio

#540 para fomentar el trabajo? porque si te contratan minimo cobras 900 y aportas algo de dinero al estado. Mejor que 500 por rascarte las pelotas no?

1 respuesta
B

#542 ah que encima va a pagar el SMI jajaja y los beneficios para el empresario no o a ayudar a un inutil a que su negocio no se arruine no?

1 respuesta
luperio

#543 a que te dedicas si no es una pregunta muy personal?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#545 hostia jajajajjaa que asco das

1 comentario moderado
B

#547 da igual un dueño de una pyme no gana ma's que yo y in asalariado tampoco a no ser que juegues en primera division

1 respuesta
B

#545 Eres un trolazo, te quiero.

luperio

me la suda lo que ganes y tampoco deberia preocuparte lo que gane yo o tenga de patrimonio. No estabamos hablando de eso, pero si te la quieres medir y me pillas de buena gana nos mandamos fotos de la cuenta del banco por privado y ya si te apetece de las poyas

2 respuestas
B

#550 no le entres al juego al ridículo este

1 respuesta
Pitufooscuro

#540 porque la mayoría de las empresas en España son pymes con pocos trabajadores que podrían quebrar e irse todos a la mierda por la crisis.

Dejad ya el cliché de empresario vestido de smoking con sombrero de copa y monóculo mientras tiene trabajadores llenos de hollín currando para el.

1 respuesta
luperio

#551 ya lo dejo aqui porque la realidad es que me es indiferente todo el tema

B

#550 lo de la cuenta del banco ya es un buen indicador sin lugar a dudas jaja

#552 si es lo que tiene el libre mercado y la competencia que si haces las cosas mal otra va a hacerlas bien y ocupar tu lugar

weeheee

No falla en su cita hacia el ridiculo del especimen este.

B

Y encima viene por privado jajajaja

Matad0riuS 15:08
lloron lo graciosos es que gano mas que los 2 juntos y algun tontito mas

2 respuestas
Tochomosca

#9 Que no? ya te digo yo que sí, que es lo que voy a hacer yo si esto sale adelante. Entre mi pareja y yo 1000€ todos los meses. un piso aquí vale 250€, añade gastos de la vida, comida, agua luz, sobre unos 500€ entre los dos. Me sobra para alquila otro piso.

Y ya si quiero vivir como un puto Dios que ella se monte una peluquería cobrando en negro a las marujas del pueblo y yo de fontanero en las mismas. Así, en plan hobby.

What a great time to be alive.

weeheee

#556

Lo mismo a mi, ya hay que estar escocido xDD

luperio

Si necesita ir fardando de pasta seguramente es porque esté canino y acomplejado.
Desde aquí te mando todo mi apoyo y espero que te recuperes pronto de lo tuyo

Erethron

#556 es penoso y gracioso a la vez jajaja

Mira qué grande la tengo, pero no te la enseño, si es mejor para no darte envidia

Jajajaja patético

B

está entretenido ver un brote psicótico en directo

sudoGenkii

es fácil, si tanto quiere fardar... show us the money or GTFO.

yo apuesto que tiene 17 años y se lo esta inventando todo.

toyakens

#548 enhorabuena tron un abrazo

sitoxi

Flipo. Gente muy jovencita que se cree que el dinero los empresarios lo cagan o lo recogen de un árbol de abajo de su casa. Las pagas para todos, las pagamos los que trabajamos, y los que generan empleo, que son los empresarios. Pero vamos, con el nivel que hay aquí, que pretendeis que se le regale a la gente 500 € pues guay. Eso sí cuando el país este en la puta ruina ,(que ya lo esta) y creía a otro partido, no os echéis las manos a la cabeza por qué recorten.

Durante siglos y milenios a nadie le han regalado nada, tenedlo en cuenta.

Y si, hay puta mierda de gente que prefiere 500 € a no trabajar (y al estado les viene genial que dependas de ellos).

Sigamos así sancionando al que se lo curra y favoreciendo al vago hijodeputa.

2 respuestas
Gorgoroth

Habrá que ver como lo hacen.

De primeras habrá que exigir estae apuntado al SEPE, de segundas la pérdida si se rechaza algún trabajo, es más, yo directamente la aceptación de cualquier trabajo (bueno, acudir a la hora a los procesos de selección, mejor dicho) que te haga llegar el SEPE lo pondría como obligación del beneficiario y además causa de reintegro en caso de incumplimiento, y de terceras si te largan del trabajo por motivos justificados no tienes derecho de nuevo a la renta (si es que se pretende que la misma no sea unicamente para un periodo corto de tiempo).

Y por supuesto nada de compatibilidad con otras ayudas (con excepciones tipificadas).

Y de paso que se pongan y reformen el codigo penal, que el delito subvencinal (en subvenciones estatales) está muy alto. Mínimo equipararlo con los importes del delito contra fondos de la UE.

Gory

#564 https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/08/140826_noruega_petroleo_fondo_ahorro_hr

PAC-MAN

¿y como se controla a todos los que cobran en negro y ademas reciben una paguita?

2 respuestas
B

#567 y quien les paga en negro?

1 respuesta
Erethron

#567 http://www.mitramiss.gob.es/itss/web/index.html

#568 tú seguro que lo sabes, que ganas mucho muchísimo

Tekosaurio

la historia que te exigen estar en el paro para los que decís que vais a pedir esa ayuda, estando en el paro os llamaran para trabajar, y si os negáis se os quitara la ayuda y llorareis...

2 respuestas

Usuarios habituales