La puntilla final: el Gobierno aprobará ya la renta mínima (500€)

Rayalz
#564sitoxi:

Y si, hay puta mierda de gente que prefiere 500 € a no trabajar (y al estado les viene genial que dependas de ellos).

A mi por ejemplo, esa ayuda me viene bien. Sobretodo en el periodo que se está en paro

#570Tekosaurio:

estando en el paro os llamaran para trabajar, y si os negáis se os quitara la ayuda y llorareis...

Y es basicamente eso. Imagino que habrá que demostrar que estás actualmente buscando trabajo, que pones de tu parte. Yo prefiero trabajar, te da mas dinamismo en la vida y que cojones, vas a ganar mas. Pero si por lo que sea, no consigues curro y demuestras que estás buscando pero no te sale, no veo nada malo en esa ayuda.

2 respuestas
Tekosaurio

#571 estoy contigo en todo lo dicho, conozco gente que ese dinero les ayudaría para pagar la hipoteca mientras buscan trabajo, pero hay gente que le duele que la gente pueda recibir ayudas necesarias.

B

#531 Sabes perfectamente quién lo imprime no te hagas el tonto. Y como se imprime, eventualmente se devalúa.

weeheee

#571

Yo es que la verdad no concibo el hecho de que alguien prefiere tocarse los huevos en casa, a estar trabajando. Que oye ,para gustos colores. Pero veo una vida totalmente vacia. Y suscribo punto por punto todo lo que has dicho.

1 respuesta
1 comentario moderado
Usopp

#575 Me hace gracia, los gitanos ya tienen esa paga, y auspiciada por el PP/PSOE , además de muchas más ventajas.

Esto ni les interesa a ellos.

eldomador

es la famosa risga pero no la cobran todos, de todas maneras hay ninis tipo narcos que venden sus historias y nunca curran que tampoco deberian cobrarla

eldomador

a lo que me refiero es la gente que no tiene trabajo estable o cobra poco que deverdad es mucha y almenos es quien se la merece no la va cobrar. A mi una familia que de 4 que no curra nadie es por que no quiere por que por a o por b trabajos de mierda acabas encontrando no estables pero encuentras.

casimedia

#416 con 200€ al mes de ahorro, hay para varios pares de calcetines ehhh.

1 respuesta
intelntl

#579 Y si tengo que ir al dentista? es que no, lo mires como lo mires

B

#184 hombre viviendo bien gastando 2,33euros al dia en comida no se yo eh

Luego ya lo del fin de semana ahi si que ya vas sobrado con 12,5 eurazos al dia para lo que quieras

Tambien supongo que te perderemos por mv porque no tienes ni internet ni movil una lastima

B

Paguitas si, aunque los préstamos ICO para pymes y autónomos las deniegan

https://www.capitalradio.es/noticias/empresas/avales-estado-no-sirven-banca-deniega-prestamos-ico-pymes-autonomos_75388176.htmlu

Esto es lo que significa “movilizar” e “inyectar” fondos según el gobierno, todo puto teatro para los meapilas que siguen votando a estos enfermes mentales que están gobernando.
Por cierto, los pagos de erte ni han llegado ni se les espera este mes.

1 respuesta
B

Con el requisito de haber trabajado un 25% del tiempo que has sido población activa (o mejor, superior a 18 años) ya te quitas a todos los parásitos. Y mira que es poco el requisito... Y como tiempo no cuenta ni el paro ni las ayudas.

Que tienes 22 años? Pues un año cotizado. Que tienes 30? Pues 3 años cotizados. No lo veo algo bárbaro. Serían ayudas para trabajadores de verdad. Entre eso y que sean para gente sin antecedentes penales en los 2 años anteriores ya te quitas a toda la escoria

2 respuestas
mrbeard

#583 Eso son medidas que haría un facha, no un gobierno del progreso.

B

30 años 3 años cotizado y trabajador barbaro 😂

22sortt

Lo que hace el amor

PD: ya se hizo en Finlandia.

1 respuesta
Gory

Que mood de turno a pasado por aqui , por que de todos los mensajes que me moderen 2 solo se me hace raro vaya jajaja y sobretodo esos 2 jaja

usarmy

500 euros mensuales cada mes es lo mismo que cobra un trabajador de smi temporal al año. No veo mal la medida, pero o bien tiene previsto un incremento de paro sin parangón, o que el trabajo precario y efímero está por desaparecer definitivamente.

1 respuesta
B
#588usarmy:

o bien tiene previsto un incremento de paro sin parangón, o que el trabajo precario y efímero está por desaparecer definitivamente.

Tu que crees que va a pasar, que las miles de empresas que quiebren y tengan que cerrar y la hecatombe que será no tener turismo este verano en un país tan dependiente de este conlleven un incremento brutal de paro o el final del trabajo precario?

Explained

#582 que todo aquel que no le den las ayudas que DENUNCIE !!!! por que hay muchos hijos de puta en la banca que te obligan a pillar seguros de vida o contratar x mierda de ellos para recibirla ,DENUNCIAR !!!, tambien estan llegando noticias de que solo les estan ofreciendo las ayudas a "clientes especiales" o segun ellos quieran cuando se supone que es para todas las pymes y autonomos.

Lexor

#586 y se acabo cancelando

1 respuesta
MisterSlot

Hasta que no lo vea con mis ojos no me lo creo: la caja de la seguridad social está vacía, el país se enfrenta a una gran crisis nacional de difícil solución unida a otra mundial y, para colmo hemos pedido dinero a Europa pero, a cambio, deberemos aportar un plan de reestructuración (y no sé si en este plan se permitirán dichas pagas).

wOlvERyN

Ganar 500 a cambio de perder la propiedad privada. Haz que pase.

22sortt

#591 Se llama versión beta. No porque faileara si no porque fue un puto test.

1 respuesta
Lexor
#59422sortt:

No porque faileara

excusatio non petita accusatio manifesta

1 respuesta
22sortt

#595
Pedante y mal utilizado.

mrbeard

Superficial y pedante.

B

Tengo una amiga que tiene un bar, con todo esto lo está pasando fatal, no tiene ni para pagar el alquiler (ni de la casa ni del bar). Y todo por ser poco previsora y vivir con ahorros 0. Esos 500 euros no le sirven de nada, más que para comer.

1 respuesta
Danico

Toda esa gente que cobra en B frontandose las manos.
Mientras los que pagamos nuestros impuestos y trabajamos nos tenemos que joder y regalar un dinero que NO tenemos.

Normal que la UE no nos de ni un puto euro.

B

#598 Mis padres me han contado de una mujer que acababa de abrir un negocio con toda la ilusión y el trabajo que conlleva y esta con 180.000 euros invertidos ahí a deber y todo cancelado durante a saber cuantos meses, lo imagino y no se que haría

Usuarios habituales