La puntilla final: el Gobierno aprobará ya la renta mínima (500€)

B

#1020 y que mas quieres que pase?

1 respuesta
B

#1021 que esperas que suban los sueldos y ya, esa es tu idea, y las empresas contentas con ello

1 respuesta
B

#1022 pues si no tienen a nadie que trabaje por 1000 euros que esperas que pase?

1 respuesta
B

#1019 las que puedan, porque otras muchas harán teletrabajo con indios y sudamericanos y que les den a los españoles que prefieren quedarse en casa cobrando paguitas.

2 respuestas
B

#1024 dudo mucho que una persona que hace teletrabajo gane 1000 euros

1 respuesta
B

#1025 claro, no existen, por ejemplo, comerciales o personal de atención al cliente cobrando el sueldo mínimo

1 respuesta
B

#1026 la atencion al cliente esta casi toda subcontratada a paises como argentina bulgaria etc.. ya para empezar las empresas que no lo hacen es porque los costes le son mayores

Los comerciales no se tu pero la venta por telefono es muy del sigo pasado

1 respuesta
Heatseeker

#1018 Pero, ¿te parece raro? Es decir, es lógico. Cobrar 700, de ahí descontar desplazamiento (bono o gasolina) y encima tener que aguantar mierdas por un poco más de esos 500€ base pues no se.... Sale más a cuenta rascarse los huevos.

No entiendo que razonamiento os lleva a vosotros el llevaros las manos a la cabeza cuando os dicen estas cosas.

B

#1027 otro mensaje para enmarcar, me alegro que vivas en La Tierra 418.B pero de este planeta no tienes ni idea xDDD

1 respuesta
B

#1029 tienes tu mucha una pena que nadie la aprecie

1 respuesta
B

#1030 da la casualidad que conozco bastante ya que hace años trabajé en ello, si

Salarios mínimos y teletrabajando, no sigas desviando el tema por favor

1 respuesta
B

#1031 sabes por que no deslocalizan? porque les sale mas barato contratar a gente como a ti que hacerlo

1 respuesta
kaseiyo

#1032 precisamente muchas empresas tienen localizadas en España los servicios de atención al cliente.

En una empresa que trabaje el centro de atención al cliente estaba en Valencia por ejemplo y la gente rascaba el sueldo mínimo.

Mariox93

#17 Y tus aspiraciones en la vida son... ver la vida pasar? En serio?

B

#1019 Jajajajajajaja. Madre mía la hostia que os vais a pegar como esto salga adelante, y lo mejor que le echaréis la culpa a cualquier otra cuestión y seguiréis por la misma linda destrozando el país y su economía. El que pueda salir de España que lo haga cuanto antes.

1 respuesta
B

#1035 yo no me voy a pegar ninguna ostia no dependo en ninguna forma de la economia Espa;ola ni dependere salvo lo que me quede en herencia

Luego de que nos vamos a pegar una ostia, una ostia por que? por bajar los impuestos??? pero no era lo que querias en que quedamos?

1 respuesta
B

#1036 Pensaba que vivías en España. Si no vives en España no digo nada. Si vives en España entonces la hostia se la pega el país y tú viviendo en él también. A menos que estés forrado y puedas vivir en una burbuja como el que vive en el mejor barrio de Buenos Aires o de Rio de Janeiro. Pero no creo que sea el caso.

1 respuesta
c0ira

#1023 Subir los sueldos cuando el FMI estima que el paro va a subir al 20%. Seguro que tienen problemas para encontrar a alguien que trabaje por 1k.

Todos los organismos avisaron que subir el SMI era una mala idea, ahora a disfrutar lo votado a la cola del paro.

2 respuestas
B

#1037 pero no querias bajar los impuestos porque era bueno para la economia?

y no no estoy forrado por desgracia

#1038 estais pesado con el paro y la crisis que viene en cuanto la situacion se estabilice todo va a seguir igual

1 respuesta
B

#1039 Bajar los impuestos y bajar el gasto. Años hablando sobre liberalismo y aún no os enteráis. Dicho esto, si realmente piensas que se van a bajar los impuestos en lo próximos años en España con la crisis que se avecina es que vivís en unos mundos de piruleta que no se pueden describir con palabras.

1 respuesta
B

#1040 en este caso bajas los impuestos y aumentas los ingresos no te gusta? Pesaditos con la crisis desde el 2017 llevo esuchando a todo el mundo la crisis que va a venir en europa blablabla

1 respuesta
B

#1041 Disfruta tu infierno fiscal, tu país bananero, tu infierno de desempleo, tu paraíso de paguitas y subvenciones. Te lo vas a pasar bien.

1 respuesta
B

#1042 no vivo en EEUU de momento y tampoco me cobran impuestos si resido fuera de mi pais, tampoco esta el desempleo en limites historicos ni el gobierno le ha dado una paguita de 1200$ a todo el mundo que gana menos de medio millon

1 respuesta
B

#1043 A qué viene EEUU aquí? Tú eres consciente que lo que ha hecho Trump es una paga única? Tú eres consciente que la economía de EEUU es como 10000 veces más fuerte que la española? Eres consciente que no nos acercamos a sus niveles de ocupación laboral ni durante la burbuja inmobiliaria? En fin, que sigas tirando balones fuera con otros países que no vienen al caso. La realidad es que España ya estaba malherida y con estos gilipollas en el poder van a rematarla, que eso es lo que cabía de esperar, pero lo que no me esperaba es que hubiese gente aplaudiendo con las orejas. Eso es lo deprimente.

1 respuesta
B

#1044 una paga unica a quien la necesita y a quien no tambien la paguita te la mandan en un cheque para que toques bien los billetes y sepas quien te la dio justo antes de las elecciones.

La paga es necesaria para las personas en situaciones limites

1 respuesta
B

#1045 Pero vamos a ver, te he dicho yo que esté en contra de un subsidio puntual ante una situación de pandemia? No. Lo que está mal es aprovechar la coyuntura para montar una renta mínima, una paguita PERMANENTE, es decir, no es algo puntual.

Entiendes la diferencia del coste de lo primero vs la diferencia del coste de lo segundo? Y más en un país que tiene quebrado hasta el sistema de pensiones.

2 respuestas
B

#1046 el coste de la RBU es ridiculo si no ya me diras como la gente no se muere de hambre porque que yo sepa vivir no es gratis y 500 euros es una basura muy poca gente optaria a ella

2 respuestas
B

#1047 Venga buenas noches, nos vemos en unos años con un país con (aún más) déficit público, economía sumergida, paguitas y desempleo. Ciao!

2 respuestas
B

#1048 el deficit publico lo subio el partido que se denomina liberal en Espa;a a casi x2 al igual que es el partido que hace nada por contratar a inspectores de trabajo

1 respuesta
Glaed

#1024 Correcto, conozco muy de cerca empresas que ya subcontratan programadores de venezuela y call centers de Tánger y te digo que el sueldo que les pagan es cuatro veces menor que a alguien de aqui, sin entrar en la seguridad social que te ahorras.

Usuarios habituales