La puntilla final: el Gobierno aprobará ya la renta mínima (500€)

Mikuu

Lo único jodido de esto es que del millón de hogares que dicen que van a adquirir la renta, 937.000 van a ser gitanos , lo digo desde el punto de vista de alguien que hace servicios de caritas para cruz roja y demases y que solo les llevo comida a ellos, pero los bmw y las cadenitas de oro que no falten primoo.

Craso

#1220 No habrá trabajo para todos. Me parece muy bien que pases de los parados y sólo te importes tú mismo, pero supongo que entonces estarás de acuerdo en que los parados se organicen y te expropien tus riquezas, ¿no? Igual que tú puedes ir a tu bola, los demás pueden pasar de ti y si son más fuertes que tú quitarte tus cosas.

2 respuestas
Zeloran

tengo posibilidades de optar a la renta si no pertenezco a ninguna étnia?

Glaed

#1262 Usar la fuerza en vez de la cabeza, involución en estado puro. Asi nos va...

Si los parados me tocan mi riqueza y los cojones cogere mi dinero y me voy a otro pais. Que se preocupen por trabajar y ganarse la vida en vez de pensar como joder a los que aportamos al sistema.

Más claro no se puede decir, que los babuinos se peleen entre ellos.

3 respuestas
Vandalus

lo quiero directo como saldo en steam

1 respuesta
Craso
#1264Glaed:

Si los parados me tocan mi riqueza y los cojones cogere mi dinero y me voy a otro pais.

Pero los parados del otro país también pueden quitarte tus cosas.

#1264Glaed:

Que se preocupen por trabajar y ganarse la vida en vez de pensar como joder a los que aportamos al sistema.

¿Y si no quieren/pueden? No habrá curro para todos.

¿Vas a quitarles su libertad de quitarte cosas? ¿Cómo?, ¿llamarás a la poli? ¿Eres un estatista liberticida?

1 respuesta
ReibenN
#1266Craso:

Pero los parados del otro país también pueden quitarte tus cosas.

En ningún sitio hay tanto paro como en España. Cualquier cosa que sea dejar este país es mejor en ese aspecto.

1 respuesta
Agrael120
#1264Glaed:

Si los parados me tocan mi riqueza y los cojones cogere mi dinero y me voy a otro pais. Que se preocupen por trabajar y ganarse la vida en vez de pensar como joder a los que aportamos al sistema.

Pero tú entiendes que un parado sigue contribuyendo al sistema, no?

1 respuesta
Craso

#1267 De momento.

1 respuesta
ReibenN

#1269

Sí... la depauperación del proletariado y tal, desde 1850 no para de empeorar la situación.

1 respuesta
Craso

#1270 Yo sólo sé que mi abuelo mantenía a cuatro hijos y a su mujer con un sueldo de currito y que mi sueldo no me daría para independizarme si quisiera. Por algo será.

1 respuesta
ReibenN

#1271

Cuánto se gastaba en sanidad por persona y de qué calidad era esa sanidad? Cuánto tiempo cobraba pensión antes de cascar? Cómo era la casa en la que vivía? Cuántos coches había en la familia y cómo eran? En qué condiciones trabajaba? Estás diciendo que con Franco se vivía mejor como los fachas?

Viviendo como tu abuelo claro que podrías independizarte. Hay que decir que al menos tu abuelo follaba, eso sí que lo veo una ventaja frente a ti.

3 respuestas
Craso
#1272ReibenN:

Cuánto se gastaba en sanidad por persona y de qué calidad era esa sanidad?

Ni puta idea, pero recuerdo que hace 20 años la sanidad era mejor que ahora.

#1272ReibenN:

Cuánto tiempo cobraba pensión antes de cascar?

Más de lo que voy a cobrar yo de pensión.

#1272ReibenN:

Cómo era la casa en la que vivía?

Tenía dos y una era un chalet.

#1272ReibenN:

Cuántos coches había en la familia y cómo eran?

Ninguno, ¿para qué? Yo tampoco tengo.

#1272ReibenN:

En qué condiciones trabajaba?

40 horas a la semana, menos que yo.

#1272ReibenN:

Estás diciendo que con Franco se vivía mejor como los fachas?

Sí.

#1272ReibenN:

Viviendo como tu abuelo claro que podrías independizarte.

Los cojones.

1 respuesta
Exor720

#1272 penoso

1 respuesta
ReibenN
#1273Craso:

Ni puta idea, pero recuerdo que hace 20 años la sanidad era mejor que ahora.

No te lo crees ni tú.

#1273Craso:

Más de lo que voy a cobrar yo de pensión.

Con la esperanza de vida actual incluso con la mierda de estafa piramidal de pensiones seguramente terminas percibiendo tú más dinero.

#1273Craso:

Ninguno, ¿para qué? Yo tampoco tengo.

Me da igual los que tengas tú. Cuántos había en España hace 40 años y cuántos hay ahora. Supongo que el aumento del número de coche será consecuencia del empobrecimiento del proletariado.

No obstante te recuerdo que la tesis de la depauperación del proletariado data de hace 150 años, incluso en el caso de que tuvieras razón, con lo cual no estoy de acuerdo, no estaríamos más que cogiendo una parte de los datos sesgada para confirmar tu tesis, si la cogemos desde que fue formulada es más difícil aún argumentar que se vivía mejor hace 150 años. A parte el tema de tener hijos o no, mucho se habla de que es la falta de dinero la que impide tener hijos, lo cual no parece cuadrar del todo cuando se ve que los países con menos natalidad son precisamente aquellos más desarrollados.

#1273Craso:

Tenía dos y una era un chalet.

No te he preguntado cuántas.

#1274Exor720:

penoso

Como comprenderás una calificación carente de argumentos de un desconocido es algo totalmente irrelevante.

1 respuesta
B

Para los que habláis de pueblo.
Me parece una salvajada vuestro punto de vista. Hasta lo veria hasta con futuro. Y una aspiración de ver la vida la vida de otra manera. Gasto como gasto 30 o 20 mes en caprichos.
Me cojo una buena chica soltera que no quiera casarse y veamos la vida en el colchón.

Exor720

#1275

Hay que decir que al menos tu abuelo follaba, eso sí que lo veo una ventaja frente a ti.

qué hipócrita de tu parte.

1 respuesta
ReibenN

#1277

¿Dónde está la hipocresía? En este caso nos hemos cansado de leer la misoginia de este joven marxista por el foro, no es un completo desconocido como somos tú y yo recíprocamente. Es una forma de señalar que no es quizá el mejor paradigma de joven español para tratar de proyectar en él los problemas de la juventud española -que existen- ya que es evidente que no está mental o anímicamente en condiciones aceptables. Por lo tanto se podría tildar en todo caso de cruel en lugar de hipócrita mi mensaje si no fuera porque este foro no deja de ser su vía de escape y el reflejo de su propia hipocresía: la forma de satisfacer su necesidad reprimida de socializar.

frannigan

Voy a tener dinero sin trabajar, ahora sé cómo se sienten los ricos.

B

#1272 El user tampoco está tan equivocado. Es innegable que el precio de vida en general ha aumentado mientras los salarios siguen estancados, al menos en España.

Mi abuelo no lo sé, pero de la situación de mi padre si te puedo hablar. Sin tener estudios y manteniendo a mi madre y a mi hermano pudo ventilarse la hipoteca en 6 años y posteriormente renovar coche. No era un casoplón, cierto, una casa de 3 habitaciones y un pequeño jardín. A mi madre y a mi hermano nunca les faltó nada aún trabajando en un puesto de mierda como operario de fábrica.

Sin embargo yo, teniendo más cualificación que mi padre, a duras penas he podido independizarme, ¿hipoteca? ¿qué es eso? Si ya de por sí me cuesta pagar el alquiler todos los meses.

Entonces dime, ¿qué falla aquí? ¿Me "faltan cojones" por ser jóven? ¿Derrocho demasiado dinero por comprarme un móvil chino de 230€ cada 4 años? ¿Quizá es por pagar 30€ al mes por una conexión de internet?

1 respuesta
Drakea

#1280 He perdido la fuente del estudio donde se decía, pero en términos relativos casi todos los bienes son más baratos que para la generación de nuestros abuelos. El problema es que hay unos pocos bienes concretos donde el caso es todo el contrario. Y el más importante de ellos es la vivienda, que es lo que más se lleva encareciendo desde hace más de medio siglo.

Las razones depende de quién te las diga, pero seguramente sea una combinación de varias. La masificación de las ciudades, la acaparación de la propiedad por los boomers, los intereses que eso genera en entorpecer al máximo la creación de nueva vivienda para mantener el valor, y muchas más pues es un tema muy complejo y que depende del país, de la zona y de muchas cosas.

2 respuestas
Leoshito
#1264Glaed:

Si los parados me tocan mi riqueza y los cojones cogere mi dinero y me voy a otro pais.

Si eres un currela adelante, buscate otro empleo.

Si eres una empresa... bueno, olvídate de vender tus productos en España.

vinilester

#1268 Explicame eso, que me interesa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#1283 Al menos con el iva.

3 respuestas
vinilester

#1285 Pero si es dinero que te ha dado el estado por hacer nada.
En serio?

1 respuesta
Agrael120

#1285 A alguien que hace la relación de "estar en el paro" = "no hacer nada" no le puedes explicar gran cosa.

1 respuesta
vinilester

No me extraña que con cabezas asi #1287 tengamos el gobierno que tenemos

#1285 Amigo, que quiero contribuir en tu tienda. Dame 100€ para gastarmelos integros en ella ;)

1 respuesta
Leoshito

#1286 Sí a ver xD Es como has puesto luego, te dan dinero y les devuelves "una parte" en IVA, muy... curioso el sistema xD

Pero es lo único que se me ocurre para entender lo que dijo el user al que le preguntabas.

1 respuesta
Agrael120

#1288 No pasa nada, puedes admitir que estás haciendo una afirmación sin fundamento y sin conocimiento alguno que nadie te va a comer.

#1289 Es imposible que un país tenga una tasa de desempleo al 0%, por lo que es falaz afirmar que alguien que se encuentra en una situación de desempleo ni contribuye ni hace nada. Hay más formas de contribuir a las arcas públicas que a través del IRPF.

Y en el ejemplo del IVA, sí, el estado te da ese dinero por tu situación de desempleo y tú devuelves directamente sólo una parte, visto así parece una tontería, pero te olvidas que eso te permite seguir consumiendo y manteniendo negocios de terceros.

2 respuestas

Usuarios habituales