A punto de cumplir 27 años y sigo VIRGEN. Opiniones...

Javi_gg

Ya hacía tiempo que no me preocupaba del tema, pero en los últimos meses me he vuelto a acordar de que aún no la he puesto...
Lo cierto es que lo veo muy difícil, las chicas con las que tengo algo de relación me ven como amigo y me tratan como a un niño pequeño o como al amigo gay.
Tengo demasiados complejos, soy un chico no muy alto que digamos, 1.66 cm calzado. Además no se que les ha dado ahora a las chavalas que van todas con plataformas de la hostia, (me dejan enano :( ) y las en las más jóvenes como que la media de estatura ha subido (en España por lo menos)...no se si alguien más se ha fijado...
También soy poca cosa ahí abajo la verdad...vamos que tengo un pene chico :/, y este tema antes me daba igual, pero creo que con el tiempo me está preocupando un poco más de la cuenta. Tengo un amigo que me ha dicho que eso a las tías al final les da igual, que ellas no se fijan en esas cosas, y que va a disfrutar igual.
Pero no se, la sociedad de hoy es muy cabrona con estas cosas.
Creo que estos complejos que arrastro, cuando estoy con una mujer, o con un grupo de mujeres me afecta, ya que no paso de la cordialidad y la timidez, hago el bobo, y ella se ríe pero en plan...''que gracioso es este personaje'', nunca he logrado llevar las cosas a nada sexual. He tenido alguna que otra cita a solas con alguna chica pero ya hace tiempo y no cuajó en nada. Contacto sexual cero. En plan pagafantas.

¿Qué pensáis? ¿Algún consejo? ¿Cómo salgo de este círculo?...

HeXaN
#1Javi_gg:

¿Algún consejo?

Hazte gay y deja de dar pena.

1 1 respuesta
Chewirl

Putas.

6
GrAnRA

1
zErOx

Hilo ciclico de los cojones

6
B

echale cojones. ya le has preguntado a alguna si quiere follar en el baño? hay que ser echao pa alante

1
dalorend

Porfa, ve y pregunta en forocarros. Aqui no..

X-Crim

Disfruta de tu virginidad hombre.

1
Valky

Paga.

B

A pagar

mDity

baja el listón y empieza de 0. va totalmente enserio xD

Eyvindur
17
Keik0

Usa alguna app para ligar y no pongas demasiadas exigencias si tanta prisa tienes

Agrael120

Enhorabuena, ya no te queda nada para convertirte en un poderoso mago a los 30.

31
B

#1 pasa de #2 soy nuevo en el foro y es o un troll o un amargado que disfruta metiéndose con la gente por la cara.

A ver lo de la estatura o como acercarte es difícil remediarlo, confianza y poco más.
Lo del pene es más una concepción social. Si importa por que la primera imagen importa, por tanto una chica que busque algo grande aunque disfrute ya va con las de "no me voy ni a enterar con eso", pero científicamente en la vagina hay unos 3-5 cms con terminaciones nerviosas y son en la misma entrada de la vagina, por tanto... A nivel de placer no debería importar, pero ahí ya entr a otro tema... A muchas. Les gusta sentirse "llenas", pero es más una cuestión de sensación más que de placer.
Por otro lado hay chicas que aunque disfrutan del sexo con oenetracion, consiguen el orgasmo con el clitoris, que no se estimula en la. Misma oenetracion.

Asiwue...intenta.no rayarte, y como última opción, putas... Una vez quitada la tirita de la primera vez verás todo con más perspectiva.

Sorry por la escritura... Estoy en el móvil y caminando jaja voy a tope

vene-nemesis
#1Javi_gg:

que ellas no se fijan en esas cosas, y que va a disfrutar igual.

Si sabes follar bien te va a ir bien a menos que tengas un micropene, pero eso de que no se fijan es mentira, les gustan grandes, otra cosa es lo que van contando que suele ser para quedar bien.

5 1 respuesta
The_elovator

Lo que tienes que trabajar es el carisma, ante una chica la seguridad es muy importante pero tampoco algo como para rallarte si no lo consigues, y respecto al miembro.sería demasiado raro que una vez en la alcoba te rechace por ello o diga algo,acéptalo y trabaja con ello, si no la vas a destrozarla con tu martillo usa otros recursos como comerselo bien.

Fit1

32
Marmoth

Paga scort y luego empieza a feedear gordas para endiosarlas por Tinder.

6 1 respuesta
T

#19 Como si no estan ya endiosadas las ballenas

6 1 respuesta
Marmoth

#20 Por gente como #1 , lo decía para que todo siguiera el ciclo natural de las cosas.

PrinceValium

javi paga la puta, primer aviso

malakito

filtra fitness en el spy y contacto total con ballenas, ez life

LaChilvy

Tinder?

1
Othax

Pero qué hostias más dará la edad a la que folles, deja de rallarte por esa gilipollez cuando tengas que echar un polvo ya lo echarás que eso viene solo amic tanto si follas a los 14 como si follas a los 30

2
Lexor

a menos que vayas constantemente con el pene fuera no creo que deba importar mucho su tamaño para al menos entablar contacto con mujeres, supera tus traumas y ve a por ellas, tigre

B

Por cierto #1 dices que la tienes pequeña... Pon cuanto te mide y te dará opiniones todo el foro... A veces el porno hace mucho daño jajaja

1 respuesta
AeNeK

Pide consejo al tito pocket.

Gallifrey
#1Javi_gg:

¿Cómo salgo de este círculo?...

PD: Esto es un post anual, por lo que veo, y el único tipo de post que abres xD:

59 3 respuestas
choper

27 años sin perder la virginidad y vas a querer ahorar tirar todo ese no-esfuerzo... Y una mierda, mantente firme, ya te da igual pasar los próximos 27 sin follar.

14

Usuarios habituales

Tags