Punto de no retorno?

SikorZ

#38 Solucion:

  • Los catalanes dejan de incumplir la ley y se joden en general.

(Puesto a pedir imposibles..)

1 respuesta
ArKan0iD

#91 no, los catalanes no.
Los lideres independentistas.

No puedes generalizar a todos los catalanes.

1 respuesta
SikorZ

#92 Llevas razón, quería ser faltón a drede de todas formas, si él se inventa un poco la realidad yo también puedo, eso es democracia x)

Elmeromero

#88
Las putas banderitas son el problema, caducos jirones que no representan a nadie y solo causan división que aprovechan los de siempre, los pocos que se dedican a robar a los demas. Me cago en las banderas y los paises, los seres humanos somos todos iguales.

España es una nacion antigua, hemos sido el imperio mas grande de la historia y aunque muy brutos e ignorantes la gente tiene una mentalidad bastante desarrollada y abierta. En la guerra civil luchamos contra el fascismo para ver años después como todo el mundo se enfrentaba al mismo enemigo. Hoy en día el mundo nos mira acojonado, viendo como nos enfrentamos a la nueva lacra de nuestros tiempos, la cultura del egoísmo y la insolidaridad, la constante frontera de los diferentes. Antes de que consigamos equilibrar las desigualdades los mejor posicionados deciden abandonar el barco e ir por libre, pues no.
Y si seguimos así tomad nota; ANARQUÍA y república independiente de mi casa, vuelta al salvaje oeste, a mi no me va a oprimir mi comunidad autónoma, o mi ayuntamiento con sus leyes opresoras de mierda y su afán por controlar mi vida, mi ayuntamiento me roba y si me salto la ley me agrede, autogobierno y derecho a decidir; vaya farsa de tiempos que nos toca vivir.

1 1 respuesta
newiCosmos

#14 Pero alma de cántaro tu que vas a votar, si no vives en catalunya, no pagas sus impuestos, no sientes la crispación que ellos sienten?
Tu vota por tu region, no por la de otros, te recuerdo que el pueblo catalan siempre ha sido diferente al resto de españa, la historia lo contrasta.

3 respuestas
DarthVader

#68 No se van a solidarizar estoy deacuerdo pero, cuando el IBEX35 caiga aún más de lo que está cayendo y las grandes fortunas alzen la voz.. cuando ya nadie compre deuda española y los mercados se acaben de desplomar y afecte de verdad al EURO, veremos si entonces viene el ejército o se pacta una consulta legal.

Y entonces no habrá ni elecciones ni ostias. El dinero de la derecha es sagrado.

1 respuesta
SikorZ

#95 Es cierto, son seres de luz, se merecen que les demos todo lo que piden, al fin y al cabo son especiales, no?

Claro que si uapi.

1 1 respuesta
tribas

la UE debe intermediar punto si no queremos que esto acabe en tragedia

newiCosmos

#97 Es mas honesto dejar votar a personas como tu que, viven en holanda y quieren decidir sobre el pueblo catalan.
Tienes toda la razon!

1 respuesta
michi

#96 El IBEX cae un poco por la inestabilidad pero en cuanto pasen unos días sin independencia se estabilizará. El verdadero peligro económico tanto para España como para una Cataluña fuera de Europa, es la independencia, sería vuestra ruina a corto y medio plazo con un corralito que ríete tu de Argentina mientras que España al menos tendría a Europa para evitar el default.

La única opción de pacto y consulta legal la habéis mandado a la mierda por no esperar a que cambiase el gobierno, ahora vais a tener PP y "victimización" diaria con EU y el FMI silbando por unas cuantas legislaturas.

1 respuesta
DarthVader

#100 antes de nada yo no soy partidario de la independencia, si de una consulta legal para acabar con todo esto. Estoy a favor de poner una urna y q el pueblo decida.
Cuando privas de libertades al pueblo pasa lo que pasa, y no creas q esto se arregla como dice Rajoy "sin hacer nada", no pasaran unos dias y el fuego se apagará.... esto requiere medidas inmediatas porq cada día que pasa alguien se ocupa de echar más gasolina al fuego.

1 respuesta
el_hOwL

La pregunta es, mañana, o hace 1 semana, el PP llega a aceptar un referéndum legal y sale que no. ¿aceptarían los resultados? ¿volverían con el cuento 1 año más tarde?

2 respuestas
michi

#101 En que esto no tiene arreglo estoy contigo, habría que viajar atrás en el tiempo y cambiar muchas cosas, a Rajoy por ejemplo xd pero también hay que reconocer que ha sido una de las mejores bazas de los independentistas y que antes de todo esto en un referéndum pactado con todas las consecuencias reales (especialmente las económicas) de la independencia encima de la mesa lo mismo el NO se imponía, mientras que ahora con la polarización/victimización es imposible que no salga el SI en mucho tiempo. Supongo que es a lo que han apostado los políticos catalanes porque si no, no le veo el sentido al lío en que nos están metiendo a todos.

1 respuesta
alepe

Hoy a las 18h se viene el lío.

Y estaré ahí para luego esta noche contaros lo sucedido amics

2
DarthVader

#103 bueno aquí, y te hablo desde Catalunya, hay tres sentimientos basante diferenciados... por un lado el independentismo radical, es decir, DUI a saco y cuanto antes....
por otro lado hay miedo, miedo a que esto no termine, a que no lleguen a un acuerdo político y tenga q usarse la fuerza...
por último está el sentimiento de engaño, de los que se sienten manipulados al antojo de la generalitat, gente que no está deacuerdo con la independencia ni con la consulta, que entiende todo como una farsa y q está deseando q vengan a detener a Puigdemont, Romeva, Junqueras... etc.

Esa mezcla, a mi juicio, llegando a un pacto, creo q saldría un NO a la independencia. Pero claro, antes de eso debe caer la cúpula del PP y reformar l'estatut. sin reforma y con el PP ganaría el SI, sin lugar a dudas.

Shandalar

No sé que esperáis en una región que está gobernada por un evidente trastornado (cualquiera que tenga nociones de lenguaje no verbal sabe que Puigdemont es un enfermo mental) y cuya segunda máxima autoridad (la presidenta del Parlamento) tiene vídeos grabados en los que dice que los que votan al PP y a Cs en Cataluña no son catalanes.

squa1o

Cuando se habla de guerra civil, es España vs Cataluña? O estamos hablando de que el resto de España se va a levantar por la independencia de Cataluña?

alepe

No sé que esperáis en una región que está gobernada por un evidente trastornado (cualquiera que tenga nociones de lenguaje no verbal sabe que Mariano es un enfermo mental) Y cuyas máxima autoridades tienen vídeos grabados en que se compara a los catalanes indepes con nazis y envian a cuerpos de seguridad del estado a reventar personas a porrazos.

1 1 respuesta
Shandalar

Los independentistas catalanes son lo más parecido a los nazis que existe actualmente en un estado democrático, y lo del reventar personas a porrazos ya aburre, no cuela.

1 respuesta
I

#108 da igual lo que intentes razonar, cuando los de aquí son los primeros que aplauden y jalean actuaciones como la de domingo. Y ya cuando ves a las fuerzas de "seguridad" en un hotel aréngandose llenos de rabia como si de unos hooligans se tratase... Ves que poca voluntad hay de nada.

Cada vez ves más claro que no quieren que Cataluña forme parte de España por estar más unidos y ser mas fuertes como país, sinó por sus santos cojones y porque ellos lo dicen.

Parece que a cada paso que dan lo único que buscan es encabronar mas a los independentistas para poder justificarse y usar aún más fuerza. Menuda mierda de políticos que permiten una escalada hasta tal nivel.

Por otro lado, los independentistas se alimentan de estas malas decisiones y siguen construyendo sus castillos en el aire sobre la tierra prometida donde no existen los problemas, olvidándose que en la ultima votación había media Cataluña que se mostró contraria al procés.

alepe

#109 lo de reventar personas a porrazos mas que aburrir, duele.

PLeaSuReMaN

Tampoco dista mucho el adoctrinamiento que estoy viviendo en Cataluña desde hace 3 años de la Alemania del 33. Bueno sí hay una diferencia, aquí el target es bastante más simple y paleto que en la Alemania Nazi

Shandalar

Lo de cercar las sedes del PP y Cs en Barcelona y que tengan que salir políticos escoltados de ahí es lo típico de la gente pacífica y democrática nada nazi.

Ya por no hablar de pulverizar todos los cimientos de un estado democrático e intentar imponer a mas de 2/3 de la poblacion lo que menos de 1/3 quiere.

1 respuesta
tribas

El PP a lo suyo. A seguir incendiando.

Es evidente que lo que busca podemos y los del pacto es el apoyo del PSOE para sacar a Rajoy de la poltrona. Todo pasa por el PSOE.

Frente Popular 2.0. Que asco de poltiicos y frentismo. Asco

1 comentario moderado
alepe

#113 en el referendum existe la opción del NO también.

JoramRTR

#115 tomate una tila antes de postear.

2 respuestas
ArKan0iD

#102 no aceptan un NO.

thunderaS

#117

He posteado demasiado ya calmado. Lo que me calienta es que NISUIQERA EL FIN es el bueno, si el FIN real fuera la democracia, tira que va, pero no lo es, es una farsa manipulada para orquestar un circo que sólo ayude a que les vaya más dinero y su "vida" sea más fácil, además de enriquecer a los más ricos y asqeurosos de la zona, de seguir robando al resto de españoles, que son la mayoría de ellos más pobres, y el PUTO victimismo asqueroso colega.

Si vas a una votación que es ilegal, que no cambia nada, que sigue aumentando la brecha entre clases y encima eres tan tonto de creerte lo que te dicen 4 asquerosos te mereces todos los porrazos que haya. Mientras no te revienten mucho claro, pero unos moratones te los tienes más que merecidos. Y si te llevas a tu hijo a primera fila aún te los mereces más, y si dejas que tus padres mayores vayan también, también te los mereces.

Que aquí hay mierda pa todos.

B

#95 Un pueblo especial....

Como si el resto de regiones de España fueran todas iguales.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • thunderaS
  • Emelianenko
  • alepe
  • tribas
  • michi
  • JLudox