A punto de morir en Japón al sufrir un derrame cerebral por masturbarse

DiVerTiMiX

en exceso.

Un hombre de 51 años de Japón estuvo a punto de morir tras sufrir un derrame cerebral mientras se masturbaba repetidamente. Los expertos médicos consideran que tiene suerte de haber sobrevivido a su experiencia de 'sexo al límite'. El individuo tenía por costumbre darse placer varias veces al día, según un estudio del caso publicado en la revista médica 'Journal of Stroke and Cerebrovascular Diseases'. Sin embargo, algo salió mal en una de esas explosivas sesiones porque, tras llegar al clímax, el sujeto experimentó fuertes dolores de cabeza y vómitos intensos.

Nervioso y preocupado ante tales síntomas, el hombre se apresuró a ir al Hospital Universitario de la ciudad de Nagoya (inserte chiste aquí), donde se descubrió que tenía la presión arterial baja y confusión, dos signos reveladores de un accidente cerebrovascular, según el estudio de caso médico.

Los técnicos de emergencias médicas sospecharon que tuvo un derrame cerebral mientras se masturbaba, y una tomografía posterior confirmó que el hombre había sufrido una hemorragia subaracnoidea (HSA), un tipo de accidente cerebrovascular potencialmente fatal provocado por la rotura de vasos sanguíneos en el espacio que rodea el cerebro.

El hombre sobrevivió a su experiencia de orgasmo casi fatal y fue dado de alta del hospital dos semanas después en excelentes condiciones, según los médicos.

https://www.telecinco.es/informativos/curioso/sufre-derrame-cerebral-mientras-masturbacion_18_3174949205.html?fbclid=IwAR3xTeUz1VFZg0cBOJiNzI-9lgYmdb6PVfn7tzwRACKLrTIKFSahXaAdQtA

B

Nos vamos de Barcelona a Japón.

jesusml

fueran las que fueran, poco me parece.

B

(casi) Murió haciendo lo que más le gustaba ...

2
Dieter

Teniendo la "Paja Carradine" que ganas de reventarse.

1
Nymphetamine

Yo me quedo con que masturbarse es sexo.

Lo han dicho expertos japoneses.

2
benjajim

17 1 respuesta
HammelSF

#7 Pajillator

Calzeta

Y hay a quien le pasa haciendo fuerza para cagar.

Dice más del estado previo de los vasos que rupturaron que de sus hábitos.

RomanAbrazos

Dale MORO

Kimura
#1DiVerTiMiX:

Journal of Stroke

El doble sentido...

B

no seme u me pausa

6
NigthWolf

Yo me vomito encima masturbandome y me da la energia que necesito para hacerme 3 o 4 mas

2 1 respuesta
Tuskus

Igual se pensaba que era deporte olímpico.

1
SikorZ

#13 Prueba a poner tu falo encima de un cubo, vomitas sobre tu falo y luego te vuelves a tragar el vómito. Así en repetidas ocasiones, llegarás al nirvana.

Lo de sólo vomitarte una vez es como hacerte la paja y parar cuando vas a correrte, le quita toda la gracia.

1 respuesta
NigthWolf

#15 pero sigue escribiendo, no me dejes a medias

1 respuesta
SikorZ

#16 Me banearían, pero te doy el hightlight que le pondría:

1 guy 1 puke

No hace falta más para ser feliz.

1
odiazon

si no muere hoy será entonces la próxima semana

Nirfel

Después de la muerte por kiki, yo creo que la muerte por paja es la segunda mejor forma de morir.

Doest

Seguro que para celebrarlo se la estará cascando como un mono 🤔


h0sk

forero medio

bulaso

Como descubra las pajas a la crema…

2
_LuZBeL_

Estaría muerto desde que descubrí internet, esto es fake!

Mar5ca1no7

Anda que no he tonteado yo con la muerte jugando a hacer el record personal de joven. Eramos unos inconscientes.

B

Cosas de otakus .

evening0

Casi la cascó.

Talaio

No entiendo la necesidad de masturbarse, yo nunca he tenido la necesidad como tal. Es verdad que alguna que otra ha caído después de una cita o tal. Pero ahora que tengo pareja no veo la necesidad de masturbarme.

LMTLMT

Los peligros de efectuar la Carradinha sin ser profesional.

SabinoArana

Seguro que se bebió 2 vasos de agua después de la paja el puto loco, no hay que jugar con esas cosas que ha muerto mucha gente...

CaN3Va

Momomomomo monstercum cum cum cum (lo has leído como si estuvieras en un servidor de 1.6 y lo sabes).

1

Usuarios habituales