A punto de perder la virginidad

SuguuuS

#69 Nunca se le dice de follar novato jaja, yo la perdi a los 14 con otra chica que tenia la misma edad osea que no te extrañe que una tia haya follado mucho a los 16... xd y lo mas importante para que le entre es que ella este relajada si no eso hace vacio y no se abre ni con un taladro juejue

S

#86

El ejemplo es 16, y personalmente opino que lo que deberías hacer es esforzarte para que tu hija cuando decida follar esté bien informada y preparada.

2 2 respuestas
joelsito

Y las fotos?

M

#90 eso paso xd yo por lo menos varias veces ya k he llegado hasta ahi xd

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#87 Esa lo que quiere sentir es tenerla dentro, si quieres tirártela, adelante, pero dado como tú escribes y que no pareces muy inteligente (lo siento, no pretendo insultar, es un hecho), que la tía se abre de patas a los 14, dejaré de lado el hecho de que sea familia de machupichu, y que va de esas maneras... No creo que valga la pena mucho salvo por cuerpo.

#92 El ejemplo es que la cría perdió la virginidad con 14, es la típica colombiana que tiene un crío a los 18 y luego sube fotos del niño a Tuerti o Feisbuc con el título de "cOn mI bEbiTToH ReSHuLOn!", y el niño termina siendo peor que ellos.

2 respuestas
Srednuht

#94

Pues eso, lo de siempre. Eso si, nuestros jovenzuelos se van a hinchar a sexo debido a que en lugares como Sudamérica ser virgen a los 13 es como aqui a los 40

SuguuuS

#86 Lo peor de todo es que te dan manitas... jaja cuanto antes empieces a disfutar de la vida mejor, es lo que dice aqui el amigo mientras tengas cabecita para saber lo que haces cual es el problema, hay demasiados taboos respecto a eso pues los tios que podemos no follamos todo lo que podemos? Pues porque las tias no lo van a hacer es que... Es eso mientras sea responsable que disfrute, la vida eh una lenteja o la toma o la deja sosio.

1 respuesta
M

#96 no me conoces pa decir eso lo k pasa esk no me corto por el que diran y digo las cosas asi:
joder yo veo k esta pilladisima ademas de k es muy guarra eso tambien lo se no soy tonto tio. a mi lo k me interesa es tirarmela varias veces y ya se ira viendo, dos meses follando y adios

AlzeN

#98 Con quien te has creído que hablas amago de latin king.

No me molestaré en contestarte.

2 2 respuestas
S

#96

¿Eres consciente de que se puede follar sin que la pava se quede embarazada, no?

SuguuuS

#100 Jaja sii mejor no hables, mejor callarse y parecer tonto que hablar y demostrar que lo eres.

ZelD4

liquido preseminal al liarte con una piva, posok

VAMP92

#1 Pero tu que vas a follar, cuerpo escombro.

1
Srednuht

#100 no merece la pena xd

Hayworth

Suficiente.

AlzeN

#92 Si estoy de acuerdo contigo, y en la práctica debería ser así, tenga 16 años como 20, pero no confío en la mentalidad de una niña de 14-15-16 años, y mucho menos en la del maromo que se la vaya a trincar, por lo que si dentro de lo posible lo puedo evitar, mejor que mejor. Y podéis tener más o menos fe, pero todos sabemos lo que pasa.

En mi clase los únicos que follaban con 16 años acabaron teniendo un hijo a esa edad (y no eran ni chonis ni canis ni nada por el estilo, simplemente eran niños).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags