Puntos de vista sobre los crímenes contra la humanidad

B

Dejo aquí una humilde opinión sobre los crímenes contra la humanidad, no sé si todos lo entenderán

1
Strangelove

#1 ¿El autor del vídeo es un troll total?

HeXaN

¿Qué le pasa en el bigote?

YokeseS

mmmm que bien leer

5 1 respuesta
B

por un momento he pensado que estaba en el hilo fecal

1 respuesta
B

#5 Los 30 segundos finales son oro y lo sabes

1 1 respuesta
B

4:24 he unido las piezas

#6 no lo pongo en duda

GaTToO

pues a mi me ha encantado

Bada

Me da ganas de tragar

CAFE-OLE

#4
sobre todo la frase del 3:34 que finaliza con un ciudadanos del mundo XD

c0b4c

Pienso que tiene bastantes fallos en la oración -perfectamente corregibles, claro está- que desvían un poco la atención o te hacen perder el hilo.

Las excesivas pausas para beber agua, aprender cosas de memoria y recitarlas tal cual, ir demasiado atropellado... No sé, sólo me he podido centrar en sus 'errores' xDD

1
B

que es esta mierda?

1 respuesta
B

#12

Otro que no ha entendido el mensaje

combamixre

sin duda "es un caso para Hitler"

Idontknow

Al menos defiende sus ideas con singularidad, con falta de habilidades oratorias, pero bueno nadie es perfecto.

PJay

No se qué comentar, la forma de mover las manos como si estuviera dando una clase magistral, el 3:39 cuando para de hablar y se rasca la huevada, el momento final cuando se pone a bailar, cuando se levanta para apagar la camara y se ve que va en gayumbos...

Pd: related

1 respuesta
Astarot

Joder, yo no consigo seguirle el hilo por su entonación y sus pausas.

FoLky

tio si no te sabes poner una corbata que cojones me vas a contar en el video

1 respuesta
B

#18 Veo que no has entendido la alegoría del traje y la metáfora del discurso

Gilgamesh

Esta deshidratado

1
CAFE-OLE

#16
no te quedes con el rascarse la webada, tu escucha la frase que dice antes qu es un completo sinsentido

1 respuesta
B

#21

¿Sin sentido porque no la has entendido? xD

1 respuesta
tute07011988

Que se tome un almax, gracias.

CAFE-OLE

#22
sino mas bien cartas de inmunidad que atentan a los individusos en tanto a los ciudadanos del mundo.

Como os gusta a los hipster presumir de entender las cosas, incluso cuando hablamos de una frase mal construida.
Eres un modernillo arrogante, la vision que tienes de ti mismo puede que sea la de un intelectual que va por el foro dando lecciones, pero en los demas, la imagen que proyectas es la de un frustrado con infulas de superioridad

1 respuesta
B

#24 ¿Dónde he dicho yo que la entienda? Yo no la entiendo, y dudo que tú también, pero si me puedes explicar qué dice los 20 segundos antes de la rascada de huevos te lo agradezco. Tu opinión personal sobre mi aparte de no venir a cuento le importa al resto del foro lo mismo que a mi.

Usuarios habituales