Puntualidad

mikail

Bien, Hoy que e quedado con una amiga, y como de costumbre he llegado tarde, cuando estaba en el metro, parada a parada me preguntado.. cuanto tiempo es el estandar para esperar a alguien que llega tarde para irse... despues de pensar que ya no vendra...

Asi, mi pregunta es.. cuanto tiempo esperariais vosotros a alguien que llega tarde, y ni sabes si vendrá, ni nada?

florde

15-30 min

ZaEk

De 15 minutos a 1 hora, depende del tamaño de sus tetas.

T

10 mins.

M

10 a 20 y no mas.

I

La gente con la que quedo no tiene problemas de puntualidad.

Comepollas

depende de las posibilidades de follármela q tenga....

Lync3

Suelo ser el que siempre llega tarde xD. Pero alguna vez que he tenio que esperar pues lo tipico 10 o 15 mins aunque no recuerdo muchas veces que haya tenido que esperar.

M

15 Minutos

_ToReRa_

#2

Cyph3r

Mas de 20 yo no espero.

n1x3r

15 minutos si me cae bien, 15 segundos si me cae como el culo.

Danrex

Tengo móvil :S

uplink

5 minutos por cada talla de pecho que tenga por encima de la media, y a eso le sumas 5 minutos por cada extra:

-Si se deja ver
-Si se deja tocar
-Si le gusta saborear
-Y un laaaargo etc

Si quedas con ella, es porque quieres, así que paciencia amigo y a esperar como un campeon, si no te interesa pues coje y vete, pero a la siguiente no pretendas quedar.

josepginer

15 máximo.

70nk7

La puntualidad es algo
▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓
▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓
▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓
▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓
▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒▒▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓
▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒
▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▒▒▓▓▓▒▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓

yo haria uso del movil, aunk el mio siempre ta apagado o con poco saldo.
No soy yo el k va lento, sino el mundo k va mas rapido d lo devido

Tig

Pues antes cuando no casi ningun jovenzano teníamos móvil ni nada de eso, yo esperaba hasta 30 minutos... te ibas cabreado y ya :(

La verdad es que es algo que se ha perdido, el no saber si alguien va a llegar o no, y yo creo que es una de las razones por la que la gente es mucho más impuntual. Porque ahora si vas a llegar tarde dices "mando un mensaje y ya", aunque sepas que el otro ha salido ya de casa y le va a tocar esperar, te sientes con derecho a llegar tarde porque has mandado un mensaje.

¿No os pasa que os cabrea cuando alguien no coge el móvil? Es como si no se tuviera ya derecho a la privacidad. Supongo que las nuevas generaciones (a partir del 85-86) la mayoría habéis tenido móvil desde los 13-14, pero la verdad es que cuesta imaginarse el día a día actual sin móvil.

Javisuco

Generalmente soy yo el que llego tarde...asi que no se.

sikOwAn

15mins

SiDc3r0

cuando quedo con alguien siempre me llevo el mp3 para la espera

KyOshA

espero 30 min como mucho...pero nunca he tenido que esperar mas de 15 min xd

Juicyhil21

depende de la persona espero , q cruel soy no? xd

olablair

#28 Eso es normal. Las mujeres no esperan, son las que siempre llegan tarde.

Usuarios habituales