[PURA CURIOSIDAD] Feromonas

L

Buenas tardes, camaradas.

Vereis, dandole vueltas al tema, me llegó a los oidos que el perfume de Christian Dior, Farenheit, llevaba una pequeña cantidad de feromonas sintéticas. Eso se me quedó rondando por la cabeza y hoy, en el trabajo, una chica de muy buen ver a pasado por delante del despacho con un aroma "muy especial". Es una colonia que lleva ella que es exageradamente buena... Ha sido cuando me ha venido a la cabeza el tema de Farenheit y porsupuesto, las feromonas.

Relacionandolo un poco, he buscado información muy por encima sobre el tema feromonas y en mi mente surgia una escena muy concreta de Ocean's Thriteen con Matt Damon.

Despues de todo el machambrado, he acabado cayendo en la cuenta:

  • Metete en MV y pregunta a ver... Y nada, aqui estamos.

¿Que sabeis de las feromonas?
¿Habeis comprado alguna vez un pequeño bote de ellas?
¿Las habeis olido o sabeis de alguien que lo haya hecho?
¿Realmente, tiene el exito que tiene mezclarlas con un perfume normal?

¿Realidad o ficción? Cuarto Milenio está aqui para averiguarlo. <-- Estaba quedando así, no? xD

Sabiais que por lo general, se venden en botecitos de, OJO AL DATO, 5 ml por un módico precio de 180 eurazos!?

A ver que podeis decir de las feromonas :)

EDIT: la idea no es comentar "que son las feromonas". La idea es "hablar de ellas", explicar "experiencias" o algun "contacto directo visible y tangible" xD

EDIT2: he encontrado por ahí que estos perfumes lleban feromonas:

  • MUSK Para hombre o Mujer
  • JAZZ Para hombre
  • ONE CK Para hombre o Mujer
  • COOLWATER Para hombre
  • FAHRENHEIT Para hombre
  • Fragrance free Para hombre o Mujer

???

B

se supone que es una sustancia que desprendes y que activa un mecanismo sexual en la compañera en cuestion.

Vamos, que empiezas a echar un olor que tu nisiquiera notas y que a ella le pone T_T (ella tampoco lo nota, simplemente es una señal que no nota pero que le estimula. sexualmente hablando xD)

Pero vamos, que eso del perfume... No se, suena muy a : pontelo y "efecto axe"

_web0_

#1 pensaba k tu me lo ibas a explicar

Spachu_4Ever

Hay dos corrientes sobre esto:

a) Excusa barata:

X: "Oye Pepito, hueles a sobaco, duchate ya hdp"
Pepito: "Que va hombre, son las feromonas j3j3j3"

b) Chorrada tipo los yogures-->engaño:

"Nuevo yogur con L-Casei blablabli que baja la tension y hace que te crezca el pene y las que las mujeres mas potentens te violen por la calle".

Cambia "yogur" por "perfume" y "L-Casei" por "feromonas" y ya lo tienes.

W

He utilizado Fahrenheit y que quieres que te diga... Mera publicidad para que la gente compre.

Marketing puro y duro.

Bau

En la película de 'El perfume' se explica todo, caballeros.

B

Si eres feo y sin labia, no ligarás por muchos litros de feromonas que te pongas.

Y si lo haces, será muy triste tu noviazgo. Cuando no te heches, la tía se preguntará qué hace contigo.

Alatriste

io me Heché un bote de feromonas en los genitales y se los fuí restregando a las feminas de la disco....pero nada, todo cuento se ivan corriendo.

un beso desde pueblo paleta

L


Y si lo haces, será muy triste tu noviazgo. Cuando no te heches, la tía se preguntará qué hace contigo.

xDDDD el ultimo trozo ma matao! xD

¿Te imaginas? Como si despertara de golpe... La vas a besar y de golpe...

AAAAAAAAAAAAAAGHHHH! ¿Y tu quien coño eres? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH! Que alguien me ayude!! Me estan acosandoooo! xDD

_SePHiRoTH_

#6, Gran película, aunque un tanto 'gore'.

También sabéis que los perfumes huelen diferente en la piel de cada persona no? :)

#13 me refería a eso, que al echártelo en la piel, desprendes un olor diferente al que desprendería otra persona.

OhYeAh

estan las feromonas tipo descuido, no ta dao tiempo a duxarte y luego las feromonas predemitadas tipo que no te duxas en 3204872089472085728 dias y hueles a mierda xDD

eL_aiRMax

wauuu xikiwau wauuuu wauuuuuuuuuuu

Bau

#10 no es que huele diferente es que si combinas:

olor de piel de persona + olor del perfume = resultado en función del olor de la piel de cada persona

Siendo olor de perfume una constante xD

eagLe__

#12 xD

Es verdad que a algunas cambian al usar feromonas.
Un caso particular cercano:

Mi amiga cuando me pongo fahrenheit cuando hablo cn ella va como tonta xD encambio si uso CK 212 sexy habla normal.

xD

pd: Si, es putoteh, si, es mi amiga y nada más.

LG4

No me acuerdo si lo leí en el 20 minutos o en Mujer de hoy, era en el apartado cartas del lector q preguntaban a una psicologa o algo así, le decían si funcionaba el tema de los perfumes con feromonas y tal, la respuesta fue clara y concisa, NO. Una chica no se consigue a base de feromonas o mierdas de esas.. a una chica se le consigue x el método de siempre, acercarte a ella, interactuar, hablar, etc, etc.

kinyu

#15 la tia lo dice por experiencia,seguro que se a metido un buen pote y nada

oFF-sIDE

estoy con #16

-MakeA

#8 eché -> del verbo echar... no se a q viene la H... ridiculo mode on

PD: Ivan es uno nombre propio

ReibenN

Se supone que somos todos suficientemente inteligentes para pensar que se nos van a acercar por el simple hecho de echarnos ese perfume, sin embargo lo que es interesante es si puede tener cierta influencia por pequeña que sea.fin.

fl0recilla

#6 en el libro El Perfume, lo explican aún mejor :p

_SePHiRoTH_

#18 Hola, el Señor Ironía ha llamado a tu puerta, ¿no le has abierto?

p.d: No Tengo Wallhack

#20 Pelis > Libros :D
p.d2: Contéstame ^^

PajarracO

#19 eso mismo me pregunto yo.

Está claro ke no se va a ligar, pero imagina ke estás con tú pareja y estais con los preliminares antes del coito... ¿Puede ke con las feromonas se excite más??

aNuBiS_PoWa

#12 no me da asco ese puto anuncio con la negra haciendo el subnormal.. pfff

http://youtube.com/watch?v=sbQL6RZdhAY

es que no me jodas cada vez que lo veo me dan ganas de petar la television

fl0recilla

#20 en el caso concreto de El Perfume... (en mi opinión) es una burrada lo que acabas de decir... jeje, no es que la peli no sea buena ni que no esté bien hecha ni que no sea fiel al libro... es que el libro es especial, no se; al leerlo, es como que lo sientes todo, es delicado, inteligente, la narrativa es genial... la peli está entretenida xd

OhYeAh

#15 Interactuar.... pulsar E sobre el coño para introducir pene xDDDDD

-

el sudor u olor a sobaco tio paco es una mezcla de bacterias y tal mas sudor una warada q te cagas pero si te duchas bien bien y te echas a correr y te encuentras a una amiga esta notara algo y la estimularas el ojal

VSG

si te restriegs lefa por el pecho hace el mismo efecto que las feromonas.

Yo lo hago todos los fines de semana, y siempre follo ¬¬

Soldier

Yo solo os dire que en mi caso, siempre recuerdo el olor de la hembra en cuestión asi que no se si es las ferormonas o que, pero todo lo que hace olor a la chica me "gusta"

Narop

posteo y voy editando, q se me olvida...

#5 habras comprado la colonia esa por las feromonas no? y eso significa q no pillas nada... o...? O_o

#6 me kedo con la BSO :/

#9 xdddd

S

kiero ser punisheado por mv

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • Soldier
  • OhYeAh
  • fl0recilla
  • _SePHiRoTH_
  • Bau
  • Lightworker