#PussyPassDENIED Tortazo a chica en el metro

SaNt0S

9,5
le falta un KO a este video

1
1 mes después
B

Igualdad de sexos, pero eso sí, si cualquiera de nosotros (bueno, no quiero generalizar, habrá algunos por aquí que serán armarios también, yo que sé), pero una persona normal, se mete con alguien de ese tamaño, y en 2 segundos te ha cruzado la cara y te da nuevo DNI.

Ahora, si es una mujer abrimos debate ;)

Igualdad de sexos/Violencia de género.

P.D. Mi novia esta hasta los mismisimos ovarios de esta moda de la igualdad de genero, que ella opina que deja a las mujeres como si fueran seres inutiles y extremadamente delicados y debiles que necesitan de todas las facilidades que existan.

EDIT a los 5 minutos: Interesante, espero que este no sea el nivel medio de inteligencia por aqui; mi primera firma en MV http://prntscr.com/5vb2x5

3 respuestas
reVorZ

#212 resucitas esto solo para decirnos que tienes novia, OK.

3 1 respuesta
Bada84

#212 Tiene razon totalmente, hombre o mujer si se gana la ostia se la gano. Si estas vacilando y tienes peligro de que un armario te deja sin dientes. Eres un mujer crees que no te van a dejar sin dientes hasta que cogen y PUM. Si eso es america que de gracias que no le descerrajo dos tiros a bocajarro. Que tampoco seria malo limpiar un poco el mundo, desde hace mucho tiempo dije que en este mundo sobra gente y que hace falta un mensajero de la muerte.

B

#213 ni me habia fijado, vengo del otro hilo que si se acaba de abrir, aun asi, curioso que te parezca algo tan especial

parece que efectivamente el nivel medio es bastante bajo, o eso o el nivel de comprension lectora en España ha bajado radicalmente, porque nadie parece entender muy bien lo que he dicho, en fin, nada nuevo

B

#212

C

Ese caso sentó un precedente histórico. Por primera vez en la historia, el mundo global presionó para que a un hombre se le reconociera su derecho a la legítima defensa contra una mujer.

Usuarios habituales