Puta loca histérica atropella a ciclista

CybeR

Lo acabo de ver en Yonkis, la jodida loca de los huevos ésta tendría que estar en un puto manicomio o en la cárcel, que asco de gente colega, atropella a un ciclista y luego va a vacilarle.

Jandralla

Eso es en Baiona, en Vigo xDD

-Lania-

parece john cobra

B

Vaya saco de cebollas mal atao, que esta echa la tiparraca esa.

mo3_66

puta zorra ke jodida esta del tarro k no? jaja la pena es ke le parasen al ciclista porke tenia ganas de ponerla las pilas. ya vs si la tenian ke meter en un manicomio

Josetxe

ostia que impotencia xD

que ganas de matarla

B

pero esto es lo que salió en el telediario que acababa de escaparse/salir de un manicomnio no?
(es en serio xD)

M

O_O pero esta tia porque esta fuera de un manicomio?

Y la galleta que le da el ciclista... menciona a mi hijo y le piso la cabeza

Porteroo

haha esa es skin fijo!

XarevoK

yo no me habria aguantao si llego a ser el ciclista...

LupiN-

madre de dios "es lo q prima en esta puta vida la puta violencia" y lo dice ella JAJAJAJ

esta to kedada xDDDDD

B

OMG pero si es Britney Spears xD

xCe

oO! ostia la tia q pirada macho xDDDDDDDDDDDDDDD

Gizm0

cada vez k pille la bici m voy a llevar un jodido hacha por si m encuentro a un ser d estos cortarle el puto pescuezo... no me creo k pueda haber gente asi de subnormal y k tngan carnet de conducir enserio... k cojones l molestara los ciclistas

xCe

#14 yo juraria que la tia tiene algun desorden mental, por que esa actitud para nada es normal

ValdemarAK47

#9 SKIN? jajajajaja
Esa lo que es, es una bollera con un grado de bollerismo que no puede con él.

Silvio_Dante

xD
"me cago en la cona que os pario a todos"

B

leeeeeeel Maribel xDDD

Que es esto??? Ayayayay. Al principio muy chula, pero a partir del minuto 3:00, despues de que le peguen vaya, ya sale la niña que lleva dentro... la del exorcista digo

Buff, que show

reVorZ

hola !??!?!?!?! Dios esa pava está loca, algo en la cabeza no le funciona muy bien xD

E

Pues parece que antes de lo que se ve en el video le han pegado un jiliconcio perdiendole las gafas ... a ver si va a tener motivos para enfadarse asi ...

Que ciclista ha sido atropellado? les veo muy tranklilotes.

CybeR

#20 Igual le ha dado al de la bici destrozada en el suelo

P

donde está la mujer? :/

E

#21 insisto: "Que ciclista ha sido atropellado? les veo muy tranklilotes."

CybeR

paso de crear polémica, siempre hay gente a la que le gusta nadar a contracorriente y veo que tú eres uno de ellos. no hay más ciego que el que no quiere ver.

Ferdeejea

#23 el que no aparece en el video porque se encuentra un poco mas a la izquierda desangrandose en el suelo, puestos a imaginar...

P

#24 ?? polémica? yo creo que tiene razón, según veo la situación no veo nada grave ni a ni ningún ciclista en el suelo ni nadie hablando de atropellos? solo veo una "tia" loca que busca unas gafas.

mrEquis

tiene pinta de ser lesbiana
cuando el ciclista dice q se meta en el coxe la me recuerda a la de austin power

scumah

¿Qué cojones habláis? En el mismo principio del video dice "Probiño el nene que por poco lo atropello también", o al menos algo parecido.

Es evidente que a alguien atropelló, igual que es evidente que la pobre está majara y habrá dejado la medicación o se habrá ecapado de donde sea.

#29, Joder, ¿No será tu madre o algo no? No se me ocurre otra explicación para que un fake defienda a una enferma mental que amenaza a un niño.

E

#24 Pues chaval, habla de "los q iban detras mia mas aun...", "peores que los gitanos", chulos, mafiosos, "pegame tu tb de este lao", "pegame, que total, uno mas...", "ya lo sabes eh?, mamondemierda ya m puedes comprar unas gafas nuevas, eh? como no m aparezcan las gafas...", "mira que domingo, por culpa de este chulo de mierda", "chulo asqueroso" ... Si el tema es que han atropellado a un ciclista no deberian estar enfadados ellos? pq se iba a enfadar ella? .. me huele que tras el atropello de un ciclista, alguno ha perdido los papeles y le a arreado un trifurcio a la mujer-bolo kitandole las gafas y perdiendoselas, perdiendo esta los nervios por la impotencia de haber recibido dicho manotazo a cargo de un individuo acompañado de un monton de compañeros ...

pd.- venga no te enfades y cuelga otro video a ver si consigues que te de la palmadita en la espalda.

S

#29 y sabiendo que viene directamente de un psiquiatrico todo lo que diga... vale 0.
ademas de que es normal que ante tal espectaculo queden anonadados y solamente miren como actua la loca

Usuarios habituales