Putada

sharker

Cuanto mas pase tu colega de ella, mas colada estara ella de tu colega, es ley de vida.

Txentx0

el final es k la e engañao diciendo que mi friend tiene novia (no es del todo mentira), le dire a mi amigo k me apoye con consejos y se lo dire claramente si no dice nada que le den por el kulo
Es lo que ai

#33 ya lo e exo, e tenido que utilizar todo mi ingenio

RoseArcangel

En este tipo de casos lo mejor es decir que no lo das porque no tienes consentimiento de la tercera persona. Si quiere la dirección de correo de tu amigo dices que se lo pida a él, no a ti que no te manda nadie.

Es lo que en realidad debería hacerse siempre, te quitas de problemas con ella y puede que también con el, porque si la chica en cuestión después resulta ser una pesada de aupa todavía tendrás que escuchar las quejas de tu amigo.

Yo lo veo asi :P

Hisime

Simplemente por orgullo no se lo des!
Que si le gusta el chico pues igualmente lo va a conseguir quieras o no, pero no seas el "pardillo" que se la deja en bandeja de plata a tu colega, sobre todo sino quieres que se la cepille! Cosa que tambien sera inevitable si ella asi lo desea! xD
Pero al menos eso te dara tiempo para tú intentar conquistarla, PERO..., si ella no esta por ti si no por tu amigo igualmente sera él, el que se la folle! :P

PD: Suerte, que la necesitas^^

DiosUniverso

NO se la des que la zorrona la conseguira de otra manera xq es muy hijadeputa q te calienta la polla to el verano y luego ve a tu amigo 5 segundos y se moja entera....

esto... que no se lo des

_ToRReNTe_

sois crueles.. xD

H

Yo una vez me lie con una chica que le gustaba a un amigo y a fecha de hoy mi amigo es gay...triste pero cierto :)

L

si #1 ya lo ha solucionado... xq seguis posteando? XD

Usuarios habituales

  • Hur0n
  • Txentx0
  • sharker
  • Only_NE
  • Gasolina
  • PLeaSuReMaN
  • chumaca