Putada de video

goliat17

el del 1º vidio la diña asi en plan instant o q? :|

PiNTi

vete a tomar por el culo

pd: el del piloto de formula1 diosss...... :(

apho

#4 a mi me da bastante que pensar la verdad...

k0l3kup

el de f1 el que va al coche corriendo a ayudar, es un piloto que se baja de su coche?

xCe

La muerte es lo mas natural que hay, acostumbrate, algun dia llegara a nuestra puerta

ImRam

Espero que esten en un sitio mejor.
#17 Tienes un altar en tu habitacion con la foto de tu cuerpo y unas velitas seguro.

NoobInNs

Son videos impactantes... sobre todo el chaval de la formula 1, que los comisarios esten mirando en vez de ayudar al compañero de equipo que se esta quemando para salvar a su amigo... una pena...

PD: Cancion del 2º video? se que es de la pelicula Gladiator, pero no se cual es :(.

W

Uy si, que pena, que penita dan estos seres que no les a faltado de nada en vida, que ganaban millones de pesetas por chutar un balon y que no sabian lo que es trabajar de verdad... que se joda, por inutil.

B

Es una pena, que gente como esta con una buenisima salud y tan joven le pase esto, es inexplicable. Sin embargo luego estan los drogadictos/porristas haciendole la vida más dificil a los demas y sin embargo, ahí siguen.. robando, matando, violando, ...

Yo una vez vi a un tío apoderado por la droga, que se tiro desde un septimo, llevaban 1 hora discutiendo él y su madre y de repente, se escucha pam! Me asomo a la terraza y no me di cuenta aún de lo que habia sucedido, yo mirando por todos los lados y nada, hasta que de repente vi a un tío salir corriendo, miro debajo de el edificio donde estaba estacionado y ahí estaba, mirandome a mi, como si me estuviera diciendo que el siguiente iba a ser yo, con todo el cerebro expandido por la carretera.

Por una parte, me dio casi igual.. porque era un drogadicto, divorciado de su mujer y con un hijo, pero la verdad es que te da pena, porque este hombre en buenas condiciones, jamas creo que hubiera hecho tal cosa y esto no solo le pasan a los drogactios, a cualquiera le puede fallar el cerebro y hacer cosas que jamas lo hariamos, como matar a alguien, suicidarse,...

El cerebro es una máquina, que si no le das todo el cuidado que necesita puede estropearse y no funcionar, es como si a un coche de gasolina le echas gasóleo, puede que no vuelva a funcionar más.

#38 Esta gente que tu dices, que ganan cientos de millones de pesetas por chutar a un balon, llevan desde que son pequeños, soñando noche tras noche ser jugador de futbol, mejorando y mejorando, convenciando a cada entrenador que has tenido enfrente de que eres un buen jugador para llegar hasta ahí. Y tu , por que no pruebas a pegarle una patada al balon y ganar millones y millones ? Así no te faltará de nada.

Recuerda, que estas son personas con un don desde que son pequeños, que a muchos de los aficionados al futbol nos hace vibrar de emoción y disfrutar del deporte :)

N

#38

ohhhhhhhhhhhh eres el mas malo de todos :O

:O :O

TaLEs-

muy triste el de la f1, se ve que su compañero no habia sufrido daños en el accidente y que murio quemado y asfixiado por el humo mientras que el otro piloto intentaba salvarle y los demas no hacian nada

templari0

no viene a cuento pero no tengo ganas de abrir un post... OS VA EL MESSENGER ?

naaaaada ya me va. gracias x vuestra aportación jóvenes padawans.!

BTKOviedo

#34 era su compañero d equipo y x cierto los comisarios va mierdas q se kedan ahi mirando pff

15 días después
PiNTi

http://www.youtube.com/watch?v=FHmdvcJmenM

kamiQazy

#17 Moby - Porcelain

Vi el partido en el que murio Foe en directo, me quede O.o

_SlimShady_

el del piloto de f1 madre mia, me jodio bastante ver el video y ponerte en lugar de su compañero, imaginaos k es vuestro padre k arde en su coxe o tu novia etc.. y no poder hacer nada para salvarlo debe ser la peor sensacion k puedes tener en tu puta vida, ver como estan muriendo y no poder hacer nada.
horrible
y el tio ayudandole un 10 gente asi realmente es la k merece la pena tener al lado... es otro y se keda mirando fijo(comisarios x ejemlpo)

er_mayyo

#45 0.o joder...

robinho10

si, la verdad que es una putada salir a jugar un partido, y quedarte ahí... no creo que haga gracia como en respuestas anteriores... :S

ShaKaLD

¿Cómo se puede producir una muerte súbita? Es algo que viene así porque si o es que ya venía con problemas anteriormente?

jesed

dios el de f1 me a exo ponerme sensible T_T espero q no le pase nunca a nadie eso tiene q ser desesperante :(

_BusH_

el 1º video.. impresionante se m calleron las lagrimas

Usuarios habituales

  • _BusH_
  • er_mayyo
  • PiNTi
  • BTKOviedo
  • -DnT-
  • saMMu
  • kyle