Putada ¿Qué hacer? Consejos

J

Sal con ella, liate, follatela y luego comprate un puño americano para partirle la cara al novio.

Si, va a ir a pegarte.

pDz

follatela!

-DesT-

FOLLATELA

-

Dialogar? :S

I

Yo, particularmente, nunca em liaría con la novia/ex-novia de un amigo. Y he tenido ocasiones para hacerlo...

CHEMO

Pues yo he perdido hoy 5 petas de hachis en la puerta del insti :(

DArgo

Yo me la follaba... pero eso yo. Tú verás... Si es un ex amigo que mas da? Que vaya a buscarte luego si quiere xD

romeo2k

seguiría el consejo de #5 pero con una salvedad: avisa a tu colega, cuando lo dejen, te la follas y luego la mandas a su casa. Por putote.

Un saludo ;)...

sAj0

yo te digo una cosa... haz lo que quieras tu eres libre... ella es la que se tiene que cortar y tal... pero recuerda

LAS OSTIAS TE LAS LLEVARAS TU :D

P.D.: yo no lo haria... a parte de que no me gustaria que me lo hicieran a mi... si se los esta poniendo a su actual novio... que te hace pensar que no te los pondra a ti? :D

K_Himura

#4 y #5 soberanas gilipolleces.

No seas tonto, si te gusta ve con ella, no tiene porque ponerte los cuernos; cada relación es un mundo ¬¬

B

pasamela yo no tengo problema con esas :)

Dabra4hire

correte en su cara escribiendo con la eyaculacion las iniciales de su novio.

R4T0R

#43 OWNED JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJ

BRaDoLH

que putas joder

pix0Ne

Tio, mantienes una amistad que merezca la pena con el novio? Lo ves todos los dias? Sales con el?

Si la respuesta es NO, simplemente, vete con la piva...

DeFiNiTioN

Si no quieres perder a tu amigo que te asegure más de una persona que a cortado con el novio.

ToLkieN

Háztela, recuerda que en este mundo si tu no miras por tí quién lo va a hacer? Su novio? venga tio... ¬¬

Oritobea

diagnostico 1: antes de pasar a mayores,dile q deje a su novio q si no te enamoras de ella y luego no puedes soportar pensar "oh, se estan follando ahora a la chica q yo kiero"
diagnostico 2:ten un poco de autoestima Y DILE Q NO ERES EL SEGUNDO PLATO DE NADIE.

firmado: tu psicologo,a ver si vienes mas por mi consulta.

pd: Buen rollo.......

Urdazi

la usas y la tiras

Fulg0r3

Q tía más zorra no? :\ Luego dicen q si lo de la violencia doméstica.En algunos casos,lo veo totalmente lógico que llegue el pavo y le de dos tortas a la parienta :_) Igual a la inversa,claro está.

PLeaSuReMaN

#1 cagon dios tio! sé un poco más egoísta y deja de pensar en tu amigo si encima es "antiguo" como dices tú, la amistad si no se renueva se pierde.. xDDD así que:

FOLLATELA

B

A mi (aunque nunca me ha tirado los trastos nadie, descartando una chica borracha xd), si una chica tiene novio, aunque quisiera lo que fuera conmigo, le diría que no, si no me gusta que me hagan el salto con mi novia, yo no lo hago con nadie :S.

Y, en tu lugar, tienes la ventaja de que ya sabes como es la tía, tiene novio y se te insinua, ¿quien te dice que no hará lo mismo cuando salga contigo?

Analizando el caso, tenemos a una chica que sale con un antiguo colega tuyo, le ves símptomas claro de calentamiento viril y posible seguimiento después de salir contigo...

Hay 2 posiblidades, una putada, y otra no tanto:
-La putada => Te la follas, lo grabas, se lo pasas al novio, y le dices: Tío, y eso que aún aguanté 3 veces cuando me estubo tirando los tejos, a ver si la atamos y le ponemos un bozal a tu PERRA

-La normal => Le dices a su novio que "intuyes" o "sospechas" que se te está insinuando, y que tu no quieres malos rollos ni entorpecer en su relación bla bla bla..., y con la tía no vuelves a hablar más

OrODeTh

Calientaplls, ni mas, ni menos.

M

si quieres hacer algo con ella, hazlo mientras no este con el novio, pero no te la eches tu de novia, puesto que ella te hara lo mismo..

G4BO

si eres amigo del novio eso no pero si no lo conoces aunque tambien este mal adelante

V

dile ke si kiere ke deje al novio ke tu pasas de hacer la putada.

Panch

Dile q si kiere algo contigo q deje al novio y luego pruebe, q es mu facil eso de usar a su novio de 2ª opcion, pero q es de muy hija de puta, diselo asi tal cual con lo de hija de puta.

PrinceValium

ya me gustaría tener ese tipo de putadas xdxd

Colacado

estoy en tu misma situacion, estuve un tiempo siguiendole el juego ( sin liarnos) haber si dejaba al novio, no lo hizo y la mande a la mierda sutilmente ^^

Usuarios habituales