Putada ¿Qué hacer? Consejos

S

Buenas noches a todos, bueno, os cuento mi pequeña historia.

El viernes quede con un colega y dos chicas mas que solo el conocia para salir al cine y luego por la noche, entonces mi colega le pidio a la chica esa noche y se liaron y tal y la otra chica la cual iba portando velitas como yo, no paraba de tirarme los trastos! ( o los tejos xD ) y se me insinuaba con indirectas y se hacercaba a mi a mas no poder .. pero yo dandole largas sabiendo que tiene novio .. y ella no paraba .. total que consegui que no hicieramos nada pero lo malo es que .. me gusta!! es guapisima, simpatica, graciosa, como a mi me gustan! ( pero no tan pt ) y hoy intento quedar conmigo...a solas... para dar una vuelta y hablar...y siguio insinuandose!! y encima me entere que el novio es un antiguo amigo mio...pero le dije que no, entonces .. no se que hacer!! ella me gusta... y yo le gusto .. pero y el novio? creo que me sentiria fatal .. puesto que ya que ami no me gusta qu eme pongan los cuernos...por que debo provocarlos?!

Resumen: Yo le guste a una chica y ella me gusto a mi y mucho, pero tiene novio y no para de insinuarseme y querer quedar conmigo aun a sabiendas que yo se que tiene novio..

¿Que creeis que debo hacer? Consejos.

PD: Espero posts constructivos que puedan ayudarme a mi y a todas aquellas personas que se puedan encontrar en una situacion similar, gracias.
PD2: Con un fóllatela me vale.

Starwin

Pa que coño preguntas esas cosas tan estupidas?

A mi si me mola una tia me suda la polla mi excolega, me la chusco igual -_-

Gandalf530

no te metas en medio, eso es lo mas rastrero que hay, dile que si quiere salir contigo que antes corte con su novio.

JangoBout

Ten honor piltrafilla.

Si le pone los cuernos al novio, te los pondria a ti tambien...

E

Mira sinceramente, tu piensas que no deberías provocar cuernos, pero de toda la vida se sabe de que, la culpa no es tuya, tu eres soltero y libre de hacer lo que quieras, ELLA es la que se tiene que cortar...

A lo que vengo a decir, que:
a) si tiene novio y le gustas tu será porque ya no le gusta el novio, por lo cual deberías hablar con ella sobre esto y si TANTO TE JODE. decir le que deje al novio (a mi parecer ni haría falta :))

b)Quedarte con las ganas.. (sería la peor opcion)

c)Follatela asi, sin más :P

Xav0

Te iba a contestar pero la palabra "hacercaba" me ha dejado ciego ><

LoGiTeCH

#6 Te ha dado la solución más correcta :)

Sturm_SP

Si es solo para rollo o polvete de una noche pues bueno no pasa nada te la chsucas y listo y no se entera nadie,algo que te ganas tu,claro que si es algo mas tipo salir,etc.... pasa de ella totalmente ya que " si para estar contigo le puso lo cuernos a su novio que te hace oensar que no te los pondra a ti??" como bien han dicho ahi arriba es una cosa a tener en cuenta creeme.

N

Pero ella solo quiere un rollo o quiere algo mas?

R4T0R

POLVO AL CANTOOOOOOOOOOOOOOO

pd: no la dejes escapar. Eso si, dile que le diga algo al novio

aLeX

¿te gusta lo suficiente como para ser su novio?

PD. Lo he vivido
PD2. Lo estoy viviendo

NukeR

Tienes 3 opciones:
1º Si la quieres para follar: follatela.
2º Si te interesa como pareja: habla con ella sobre el tema del novio,si no lo haces y continuas con ella te pondra los cuernos unas cuantas veces xD.
3º Si no te interesa hazrte una pajilla,pero para mi que eso no va a ser xD

Ux1o

es guapisima, simpatica, graciosa, como a mi me gustan! ( pero no tan pt )

Cierto, no es una pt, es una calienta...

B

Después de minutos de deliberación el consejo de sabios de MV cree que:

1º. Esto te pasa por no estar lo suficientemente borracho... si lo estuvieras te hubieses liado con ella y punto (mejor no pensar, ¿acaso aún no lo sabes?)

2º. ¿Es maja, está buena y es una guarrilla? Tienes un maldito problema si tienes que consultarlo al consejo de sabios de MV.

3º. ¿El tío es un maromo? (pregunta importante).

4º. Queda con ella y llévatela a algún lugar alejado e inaccesible, mantén relaciones sexuales con ella (o en su defecto inténtalo todo lo que puedas). Después de todo eso... habla con ella y coméntale lo de su novio... que no lo ves bien... que no podéis seguir... (bla-bla-bla...).

5º.
a) Si deja a su novio perfecto (un problema menos), pero RECUERDA, es un putón... no tenga nada serio con ella... todas las mujeres son el cáncer de los hombres... cuidadito.
b) Si no lo deja: "adiós muy buena".

Atentamente: el consejo de sabios de MV, sección "problemas amorosos"

vinilester

Tu no tracionarias al novio, seria ella, con lo cual estas perdiendo el tiempo, y si no eres tu, sera otro el q se la beneficie...

Si, es una putada, pero kieras o no, la chavala no es d fiar y fijo q al novio ya le pesa la cabeza, y lo mejor q le podria pasar es enterarse cuante antes. Hazle el favor ;)

KaSe

lo prioritario en tu caso es ir corriendo a una libreria y comprar muchos cuadernillos rubio, escribiendo "hacercar" es lo mas importante

George-Bush

los amigos son para toda la vida, ya t perdonaran aunk sea en 2 o 3 años, coño.

a x ella amigoh, sin resentimientos.

KuS

Como dice #5 ten un poco de amor propio cojones, a menos que solo quieras meterla el puntazo entonces adelante que coño xD

WayneGacy

FOLLATELA.. te lo esta pidiendo..

Kalimmdor

#1 no saldra contigo mientra sigas poniendo cosas como "se Hacercaba"

Alcanor

Desenfunda, follatela y luego dejala. A las zorras hay que enseñarlas asi.

L

#1 bienvenido a mi mundo...estoy igual que tu a mi me paso algo parecido pero no se si me llego a tirar los trastos, no se como tomarmelo. CONSEJO: HUYE y no mires a atras, o se un cabron...

PD: A LA LARGA VAS A ESTAR PERO QUE MUY MUY JODIDO si no haces anda

Helldone

follátela y dile que no aquello no debio de pasar puesto que tiene novio, que lo mejor es que lo dejeís, al menos te la habrás follado.

Si pretendes algo realmente serio con ella, te arriesgas a ser un ciervo, y antes al menos pídele que deje al maromo

sharker

Querido amigo #1, yo tengo 2 diagnosticos:

Sintoma claro de putoteh:

Tiene novio y aun asi no dudara en ponerle los cuernos con algun otro... Merece la pena??? Si estas con ella ten siempre en cuenta que te podra hacer lo mismo que al otro elemento...

Sintoma claro de calientapollas:

Te tira los trastos, y a la hora de la verdad te dira que tiene novio y no ocurrira nada...

M

Hablando con propiedad, me remito a #12, si te gusta lo suficiente como para salir... pero no merece la pena chsucarte a una tia y que le den a una amistad.

PD: Yo también lo estoy viviendo :)

N

#26 lo tuyo es diferente, se rige por otras leyes

M

#26 Diferente ¿y eso?

ZoRy

algo parecido me paso a mi.
keda cn eya, pero no t agas ilusiones
tiratela si t es posible, al dia siguiente te dirá k se siente mal y tal, y tu pues pasando ya..

BlaDeOPRESOR

Quien t dice q si empezais a salir a ti no t va a hacer lo mismo? Yo no se tu, pero a mi no m gustaria ir por la calle disfrazado d morlaco.

Usuarios habituales